capitulo 9 ✝

170 6 0
                                    

***owen***

angel miraba para todos lados,la calles,a los humanos y las tienda que habian por el lugar,para ella estar en la tierra debia de ser lo mas emocionante del mundo,la abserve mientras caminaba adelante mio, mirando todo a su alrededor,un sentimiento embriagador llego a mis sentidos demoniacos,era emocion,fascinacion y temor,era de angel,ella estaba sintiendo todas esas emociones en este preciso instante.

agudize mi oido,mis guardias ya estaban ubicados,observandonos,a mi y angel,la cadena,la que le puse a angel antes de salir hacia la tierra,se alargaba mientras ella mas se alejaba de mi,ella se dio vuelta y me miro,pero rapidamente volvio la vista alfrente,ignorandome.

escuche un golpe,fuerte y ensordecedor,gire bruscamente mi cabeza,hacia el callejon que pasaba y ahi vi a unos chicos atacando a un anciano,pecadores,el miedo de el anciano llegaba ami,me alimente de ello,un alimento exquisito,pero ya era hora de arrastrar a mis proximos subditos a mi reino,mire a angel y le hize una señas a mis guardias para que la siguieran,desate la cadena,angel nisiquiera se ha dado cuenta que ya no la llevaba y era mejor asi,yo lo preferia asi.

camine hacia los tres chicos,en el camino extendi mis alas,cuando me vieron soltaron al anciano,que salio corriendo,mire alos chicos,con una sonrisa ladeada y diabolica,ellos trataron de escapar por el otro extremo de el callejon pero chocaron contra la pared invisible que yo habia creado en mi propia mente para atraparlos.

-¿quien eres? y ¿que eres?-dijo uno,su tono desafiante me colmaba,a mi nadien me gritaba,le sonrei mucho mas al chico que acababa de hablarme.

-yo,me llamo owen,pero los pecadores,como tu,me llaman lucifer-dije tranquilamente mientras mis alas se agitaban un poco,para dejarles bien claro quien era.

todos me miraron,el exquisito sentimiento de miedo llego a mis sentidos,me alimente,esto era mi juego preferido,mandar pecadores al infierno y saborear su miedo ante de ello,les segui sonriendo y me concentre en el encantamiento que estaba haciendo para no romper la pared invisible y dejar a mis pecadores irses de mis manos.

-¿lucifer?,¿de que mierda estas hablando tio?-dijo un chico,riendo y mofandose de su rey,se lo hare pagar muy pronto.

-la misma mierda que te mandara a cocinarte al infierno,si no me equivoco,sientes miedo,porque desde aqui losiento,es un excelente alimento para mi,una delicia-dije tranquilamente,escondi mis alas.

los humanos podrian verlas,mire alos pecadores frente amis ojos,ya basta de juegos,me acerque a ellos y cuando estube bastante cerca,abri mis alas y di una rapida vuelta a mi alrededor,cuando volvi a mirarlos y vi el corte que tenian cada uno en torso con mis alas,sonrei.

-espero que mis reino,les sea de su agrado-dije,justo en ese momento llegaron tres de mis guardias y comenzaron a arrastrarlos hacia el infierno,cuando di media vuelta para irme,en busca de angel,me quede pegado en mi lugar,angel me miraba y no desprendia ningun sentimiento de ella,estaba totalmente neutra respecto a sus emociones.

-¿desde cuando estabas ahi?-pregunte,escondiendo mis alas,ella hizo una mueca de dolor,pero luego intento disimular con indiferencia.

-todo el tiempo-dijo,escogiendose de hombros y alejandose un paso mas lejos de mi,frunzo el ceño,como no me tendria miedo,despues de lo que le hize,camine lentamente hacia ella,angel no se alejo,pero me miraba cautelosa,cuando estuve en enfrente de ella,apoye mi frente con la de ella,su dulce olor despendria de su cuerpo,fragil y hermoso.

-¿me tienes miedo?-dije,ella me miro,nuestras miradas se cruzaban,mierda, mierda.

-no,no te tengo miedo,mas bien me das lastima-dijo ella con voz fria,su mirada no era calida y su arrebato me hizo sentir mal por alguna razon

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora