***ellie***
los dias trascurrierion casi fatalmente,owen ya ni me hablaba y se comportaba muy frio conmigo,¿eso era lo que realmente queria?,no lo sabia,pero de lo que estaba segura era que cada palabra no dicha de sus labios me dolia,ya nisiquira un "buenos dias" era dirigido hacia mi,suspire mientras caminaba,habia salido de el palacio,ahora estaba caminando por algo parecido a un campo,era bonito y estaba alejado bastante de el lugar en donde estaba owen,que estaba en el palacio,la mayoria de estos dias se pasaba en su despacho,no se que hacia pero eso ya era cosa de el,camine por el campo desierto,el campo era algo marron,no tenia verde fuerte como todos los campos de el cielo o de la tierra y luego recorde que...estoy en el infierno,que esto no es igual que los lugares como el cielo o la tierra,apesar de el marron claro que pintaba el campo se veia lindo y comodo,me acoste y mire hacia arriba,aqui no habia cielo,no habia sol,ni habia lo que siempre he visto,aca unicamente habia techo,como el de los subterraneos,un techo de tierra,de todos modos sonaba logico,estamos en el infierno,bajo tierra,lo unico que no era como decian era la gente,toda normal y bueno,ellos no tenian cachos o algo por el estilo o al igual que no habian llamas en todos lados como decian,esto era totalmente normal,con campos marrones,casas normales con gente normal,parques en donde jugaban niños mas pequeños en donde tambien aprendian sus nuevos poderes juntos a sus padres,esto era totalmente normal,aveces me gustaria reescribir lo que dice en los libros sobre el infierno,porque casi la mayoria de lo que dice es tortalmente falso,el infierno es casi un hogar para las personas,bueno,para los demonios obviamente.
-¿que haces tan lejos de el palacio?,owen se enojara-dijo la voz de lucia,la busque y apenas la encontre la sonrei,me sente y la invite a sentarse al lado mio,ella lo hizo.
-solo quize salir un momento,nunca me he tomado el tiempo de observar realmente como es este lugar,es hermoso aunque no tenga tanta luz natural como en el cielo o la tierra,ademas sobre owen,el ya esta enojado conmigo,que se enoje algo mas o menos ya no importa de todos modos-dije,escogiendome de hombros,lucia se recosto mientras deducia mis palabras,me acoste,tal y como habia estado antes,ahora ambas mirabamos arriba.
-owen a estado enojon en estos dias,jake dice que ya ni le habla-dijo lucia de la nada,cerre los ojos.
-a mi tampoco me habla...-dije aun con los ojos cerrados,temia que si los abria... lloraria,no queria llorar.
-han peliado ¿verdad?-pregunto,abri los ojos y la mire,asenti,lucia nego con la cabeza.
-creo que su pelea le ha afectado mas de lo que pense-dijo,la mire,lucia se paro de la nada,la observe mientras me sentaba cautelosamente.
-he de irme ellie,¿te quedaras aca un rato?-pregunto,asenti y le sonrei debilmente.
-esta bien,yo me ire,cuidate y no te quedes tanto aca que mas tarde va a hacer frio,¿bueno?-dijo ella,lucy parecia mi hermana,solte una risita por eso y asenti,ella me regalo una ultima sonrisa y se marcho,suspire y volvi a recostarme...
***owen***
golpee el saco con todas mis fuerzas,el sudor ya caia por cara de el cansancio,vote aire bruscamente mientras recogia la botella de agua y tomaba una buena porcion de agua fresca,deje la botella acomodada en su lugar y segui golpeando el saco,vi a jake entrar por las puerta,lo ignore y segui con lo mio hasta que llego a mi lado.
-ya ni me hablas-dijo el,sentandose en unos de los bancos que estan al lado de las murallas de el pequeño gimnasio.
-he estado ocupado y enrealidad no tengo de que hablarte,los dias han pasado tranquilamente-dije,golpeando el saco tan fuerte que casi se salio de su soporte,mire a jake,mientras tomaba una toalla y la colocaba en mis hombros,tome una punta para secarme el sudor con ella,camine hasta jake y me sente a su lado,suspire.
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romantik[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...