capitulo 37 ✝

77 2 1
                                    

***owen***

sonrei mientras sacaba a suz de su cuna,angel estaba placidamente durmiendo en la cama,tampoco la queria despertar,por lo que le sonrei a suz para que entendiera que mama estaba durmiendo y que tendria que estar callada hasta que salieramos del cuarto,sali lo mas rapido que pude mientras la tapaba con las mantas para que no tuviera frio,sali con ella en mis brazos y ambos comenzamos a pasear por los pasillos del palacio mientras yo jugaba con unas de sus manitas.

-eres un tonto,owen-dijo una voz,gire lentamente para ver de quien provenia la voz hasta que me encontre con jake,rode los ojos ante su comentario.

-se puede decir que es un pensamiento mutuo-dije,suz apreto su manita en mi dedo indice,le sonrei y volvi la vista a jake.

-¿que haces levantado tan temprano y con la niña?-pregunto mientras se rascaba la nuca por la somnoliencia que aun se le notaba en los ojos.

-suz a despertado y me encargado yo de ella,angel aun esta debil despues de haberse desmayado y no queria molestarla,ademas,suz no esta llorando porque tenga hambre asique no ahi porque despertar a angel-dije mientras me escogia de hombros,jake asintio,comprendiendo y se acerco a ver a suz.

-aun no ha abierto los ojitos,me pregunto ¿ de que color seran?,con los cambios de angel es dificil saber si sacara sus ojos multicolores,los un pocos mas oscuros o los grices,o quizas podria sacar tus feos ojos carbon-dijo jake,riendose de su propia broma,rode los ojos.

-gracias-dije con ironia mientras apartaba a suz lejos de jake,el se hecho a reir.

-te has vuelto muy infantil,dejame ver a suz,que soy practicamente su tio-dijo,acercandose,me quede quieto y se la pase a sus brazos con cuidado.

-eres un idiota,¿lo sabias?-dije,jake le sonrio a suz y cuando me miro solo se escogio de hombros.

-gracias por el elogio-dijo,bufe mientras me sentaba en el suelo,era temprano por lo que nadien estaba despierto a esta hora.

-¿como esta ellie?-pregunto jake aun parado mientras miraba a suz,mire la pared.

-bien,supongo,¿sabes?,me asusto como la mierda cuando la vi con los ojos cerrados,yo estaba tan feliz de tener a suz en mis brazos por primera vez que no me di cuenta que angel se habia desmayado,cuando la hiba a mirar para decirle que me encanto el nombre que ella le puso y la vi,asi,sin reaccion alguna,me entro el panico y sali corriendo a buscar a alguien con suz en mis brazos-dije,pasando las manos por mi pelo.

-¿y que paso despues?-pregunto jake mientras se sentaba con cuidado.

-azafel me informo que estaria bien,que se habia desmayado por todo la sucedido,me dijo que tenia que entenderla,que tener un hijo no debe ser facil para nadien ni menos para ella y mas cuando angel antes de tenerla tuvo que aguantar dolores tan grandes-dije,jake asintio mientras volvia la vista a suz.

-¿sabes?,yo se que nadien nacio para ser padre y madre,pero estoy seguro que tu y ellie seran unos muy buenos padres para esta pequeñita-dijo jake,acercandose y pasandome a suz,que se habia quedado dormida en los brazos de el.

-gracias amigo-dije,sonriendole,el se paro y sacudio su ropa.

-no es nada-dijo y tras decir eso se fue,volvi mi vista a mi hija.

-creo que ya es hora de volver a acostarnos-le susurre a suz,me pare con cuidado y comenze a caminar a mi cuarto...

***ellie***

¡¡¡no,porfavor!!!,¿estoy soñando o me he muerto?,maldita sea ¿y si he muerto?,nisiquiera he alcanzado ver bien a mi hija,bufe con frustracion,¿donde diablos estaba?.

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora