***owen***
angel se acerco un poco,pero no lo suficiente,mire a jake,que aun intentaba hablar,pero lo unico que salian eran tartamudeos.
-han salido ala tierra,tenian demasiada hambre,los mataran owen-dijo jake,¿salieron?,mi subditos me han desobedecido,mire a angel.
-voy ala tierra,angel,quedate aca-dije antes de abrir mis alas y envolverme con ellas,cuando mis alas dejaron de envolverme,yo ya estaba en la tierra,senti algo en mi brazo y mire,angel lo estaba agarrando,ella habia venido conmigo.
-¡¿que haces aca?!-dije,ella se solto y se alejo un poco,camine hacia ella para envolver mis alas en angel y llevarla devuelta, a salvo al infierno.
-no,alejate owen-dijo,pare en seco,¿escuche bien?,me a dicho que me alejara,como si le diera asco.
-tenemos que irnos angel,los arcangeles deben de estar rondando por aca-dije apresuradamente y nuevamente intentado acercarme a ella,ella se alejo un poco mas.
-losiento,owen,esto es por ti,para salvarte-dijo,antes de estirar su mano y levantar una bici de la otra calle,angel la tiro contra un ventan de vidrio de una tienda cerca,varios humanos la vieron,¿porque hacia esto?.
la mire,los arcangeles podrian de haber escuchado eso,tenia que llevarmela ahora,me acerque a ella pero se alejo de mi,ella estiro su mano hacia mi,para pararme encontra de mi volubtad y con su poder,pero no funciono.
conmigo no le funcionaba,ella se alejo y justo en ese momento escuche como alguien tiraban un basurero en el callejon a mi lado,mire rapidamente y ahi estaban,los arcangeles,mirandonos alternativamente a mi y a angel.
-hola majestad,he venido para llevarla al cielo-dijo unos de los arcangeles que segun yo veia,parecia el lider de todos los demas,el me miro con desprecio y luego miro a angel con una mirada gelida-pero no como princesa,sino como un angel traidor.
angel abrio los ojos como platos,hiba correr hasta ella,envolverla en mis alas y volver al infierno,en donde unicamente la tendria a salvo de ellos,pero antes de que pudiera senti como un arcangel se acercaba a mi y me lanzaba contra la pared fuertemente.
la pared de el callejon se trizo,me levante y aprete mis puños,nadien se llevaria ami chica,ella era mia.
-dejenla-dije en tono desafiante y gelido,todos me miraron con una sonrisa,podria haber jurado que era una sonrisa de humor pero no lo era,mas bien parecia una sonrisa que decia:"habla lo que queras,nos importa un rebano".
hiba a lanzarme a uno de ellos pero en un abrir y cerrar de ojos, ellos ya no estaban,ni angel,busque desesperadamente a mi alrededor,en busca de angel,¿donde esta?,corri por las calles,pensando en que...seguramente,angel abria corrido a escaparse y que ellos la estaban buscando pero no habia rastros de ella,senti como una lagrima solitaria caia por mi rostro y ahi cai en la cuenta de que...ellos se habian llevado a angel.
mis rodillas chocaron contra el cemento cuando cai resignado y con el corazon roto,se habian llevado a angel,a mi angel.
-¡NOO!-grite al cielo,la gente me miraba con lastima y ala vez raramente,ellos no entendian por que estaba asi,ellos solos estaban metidos en su mundo patetico-¡ES MIA!.
senti como alguien tocaba mi hombro,levante la cabeza y vi a todos mis subditos,rodeandome y escondiendo de los humanos,todos me miraban con tristeza,pero se mantenian callados,llore,me daba lo mismo ya que mis subditos vieran que yo,el rey de el infierno,un demonio,me habia enamorado de un angel de el cielo...
***ellie***
-¡dejenme!,no pueden hacerme esto-dije antes de ver que estaba ya en mi casa y ante mi padre,el estaba sentado,mirandome con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...