capitulo 39 ✝

70 3 0
                                    

#TIEMPO DESPUES...#

***owen***

mire a angel y a zus,mis dos chicas,me rei cuando a zus se le callo su helado al piso y angel tuvo que donarle el suyo para que no se hechara a llorar,camine hasta ella,le habia dicho a angel que trajeramos a suz ala tierra para que lo conociera y eso estaba haciendo,zus ya tenia cincos adorables añitos,la tome en mis brazos y comenze a girarla en el aire mientras ella se ria sin soltar su helado.

-mami,ayudame...-gritaba entre risas,angel se rio,esta vez nadien la salvaria de las risas ,zus me miro ,sus ojos habian salido a los de angel,un hermoso multicolor y el cabello al mio,era una mini owen y angel,sonrei mientras la bajaba.

-papi malo,muy malo-me regaño,frunciendo el ceño mientras le daba una lamida a su preciado helado,me rei mientras me sentaba al lado de angel.

-ve a jugar con los niños,cariño,que pronto nos iremos-le dijo angel a zus,ella me sonrio ami y a ella y salio a jugar con los niños de el parque,la mire.

-¡hey!,no la mires como si nunca lo volvieras a ver,solo va a jugar con los niños...eres tan dramatico-dije ella suspirando,le sonrie mientras la atraia a mi para un beso.

-no soy dramatico ni nada de esa porqueria,solo me preocupo,pesada-dije mientras me separaba y le sonreia,ella me dio un empujon jugueton y se paro un momento.

-no tardo,voy a ver unos vestidos y blusas que vi pasando la calle,esperame-dijo,antes de ir hacia las tiendas,gire la vista a donde mi hija,que estaba jugando con un par de niños que apenas se podian mantener de pies de lo tan pequeños que eran.

-realmente esto es algo digno de ver-dijo una voz,gire bruscamente para ver de quien provenia la voz,mis ojos se encontraron inmediatamente con los ojos de mi madre.

le di la espalda y fui a donde mi hija,la tome en brazos y comenze a caminar por donde habia visto que se habia ido angel,pero no alcanze a avanzar lo suficiente porque senti una mano que me agarraba de el brazo.

-sueltame.-dije firmemente,yo era el rey del infierno ahora y ella era una simple sirvienta,por lo que tendria que obedecerme.

-solo quiero hablar-dijo con voz suave,mire a suz,ella me miraba,no miraba a mi madre.

-¡he dicho que me sueltes!-grite,haciendo que mi madre me soltara y al mismo tiempo haciendo que suz se sobresaltara en mis brazos,divise a angel corriendo hacia donde yo estaba.

gire a mirarla y me acerque amenazadoramente a ella,mi madre se corrio para atras.

justo en ese momento llego angel a mi lado,mi madre la mire,seguramente se estara preguntando quien sera y porque esta su hijo,que pena que nunca lo averiguara.

-lleva a suz a casa angel,nos veremos alla-dije,acercandome a angel,le di un calido beso en los labios y me gire a suz.

-portate bien con mama,ya ire a casa-dije,ella me sonrio,angel desplego sus alas y envolvio a suz y a ella con sus alas,en un abrir y cerrar de ojos,ya no estaban.me gire.

-¿esa era tu esposa?-pregunto,su voz salio algo ronca por lo que se aclaro la garganta-¿tenes una hija?¿soy abuela?.

-ya quisieras-dije,riendome sin humor-y te equivocas,tu no eres. su abuela,estas muy equivocada con ese titulo,nisiquiera lo mereces.

mi voz sono tan fria que hizo que se estremeciera,ella intento acariciarme la mejilla pero esquive su mano.

-escucha bien,me importa una mierda si quieres volver a hacercarte despues de tanto años,quiero que me dejes en paz a mi y a mi familia,no te necesito,¿que no lo ves?,nadien te necesita por lo que podrias desaparecer si quisieras,que tal,a eso estas acostumbrada,no sera muy dificil-dije,antes de desplegar mis alas y rapidamente me envolvi,para que ningun humano me viera,cuando escondi mis alas vi que ya estaba en mi hogar.

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora