***ellie****
suspire,tenia el corazon en la boca,lucy movio sus manos por mi cara para arrancarme de mis pensamientos y lo logro,parpadie rapidamente.
-alteza,¿termino?-pregunto,asenti,distraida y aun pensando sobre si han podido salir,lucy me dirigio al dormitorio,cuando entre vi sobre la cama ya armada, ropa...ropa femenina,para mi,una sonrisa se instalo en mi rostro.
-para ti-susurro una voz suave y ala vez ronca en mi oido,me sobresalte y mire,era owen ,trague saliva ruidosamente.
-aunque,sinceramente prefiriria que te quedaras asi-dijo,mirandome de pies a cabeza,no pude evitar ruborizarme y eso solo hizo que creciera enojo en mi interior,enojo por ruborizarme por el,por un demonio,¿por un demonio?,¡ja!,me equivoque,no era solo un demonio,el era el rey de todos ellos.
-gracias por la ropa-dije indiferente,camine hasta la cama y tome una blusa blanca y unos shorets cafe claro,cuando hiba a alcanzar unos tacones de mi nueva ropa,owen se puso por detras y me abrazo,inmovilizandome por detras,dejandome invulnerable.
-vistete,iremos arriba-dijo en mi oido,sus labios rozaron mi oreja y me estremeci fuertemente contra el.¡no!.
-bu...bueno-tartamudie,sere tonta...,parpadie y trate de no apretar mis puños,¿que me estaba pasando?.
-bueno-dijo el,ante de girarme y darme un beso fugaz en los labios,cerre los ojos por un momento.
<<juega bien ellie,si el te da confianza,puedes andar libre y si puedes andar libre,puedes volver al cielo mas facilmente...>>
susurro una vocecita muy conocida por mi,entrelaze los brazos por el cuello de owen y lo acerque a mi.
-te deseo-dijo entre mis labios,volvi a estremecerme por esas palabras y derrepente yo ya estaba sobre el colchon con owen sobre mi,gemi cuando el tomo el control de mi boca y de mi cuerpo,<<concentrate ellie,¡por dios!>>.
el se separo de mi boca y empezo a lamer y a repartir besos apasionados por mi cuello,gemi nuevamente,una reaccion rara se instalo en mis entrepiernas,owen levanto la camisa que tenia puesta y la subio hasta mi abdomen,cuando sus manos comenzarona tocarme,de esa manera,perdi el control,lo queria,aca,ahora.
-owen...-murmure,mientras lo acercaba desesperadamente a mi,mi mente no procesava ningun pensamiento coherente que pudiera detener esto,estaba totalmente perdida en sensaciones que nunca habia sentido,el gruño mientras su piel tocaba cada vez mas la mia.
-eres mia-murmuro,cuando desabrocho los botones de mi camisa,me observo y luego lamio desde donde estaban mis bragas hasta el sujetador en donde estaban ocultos mis pechos,senti algo duro en mi pierna y gemi.
<<¡PARA ELLIE,EL JUEGO A TERMINADO>>.
-ow...en,pa...ra-murmure entre jadeos,owen siguio lamiendome,cerre los ojos al sentir el monton de emociones que me estaba provocando el en este momento.
-he dicho que basta-dije,empujandolo fuertemente y levantandome,recogi mi ropa y me meti en el baño,cuando cerre la puerta me recoste en ella y suspire,me mire al espejo,tenia el pelo alborotado y los labios hinchados de la rudeza y pasion de los besos de owen,me estremeci al recordar sus labios en los mios,sacudi mi cabeza y comenze a vestirme, de pronto escuche unos golpes en la puerta
-ellie, abre- ordeno wen, no, no abriria, lo ignore y continue vistiendome, poco despues volvi a escuchar golpes en la puerta, coloque los ojos en blanco.
-owen, aun no termino de vestirme y por ningun motivo me veras desnuda,dejame,¿si?- dije, escuche su suave risa atravez de la puerta de el baño.
-lo hare de todos modos, cariño- dijo el, aprete la mandibula...se equivocaba, no permitiria que lo hiciera...el hombre al que me entregara deberia amarme, y yo amarlo a el...¡imposible!,ademas owen no me amaria, ni siquiera era capaz de quererme...senti como las lagrimas acudian a mis ojos, las seque con el dorso de mi mano, furiosa...no entendia porque el pensamiento de que owen no seria capaz de sentir algo por mi me causaba tristeza... pero lo hacia... suspire y me lave la cara, pase las manos por mi cabello, tratando de arreglarlo y luego, llenandome de valor, abri la puerta de el baño y sali, owen estaba sentado en su cama, mirandome expectante
-¿que fue eso? ¿por que te apartaste?- pregunto,lo mire con frialdad,seria fuerte,esto no volveria a pasar.
-tuve un momento de debilidad, owen...eso no debio de haber pasado y quiero que te quede claro...no se repetira- dije con voz dura y plana,mientras lo miraba.
***owen***
¿un momento de debilidad?...¿eso habia sido para ella?, frunzo el ceño, sintiendo una punzada de dolor en mi corazon...un momento de debilidad...para ella no significaba nada mas...pero para mi...para mi habia sido...¿especial?...sacudi la cabeza.
-asi que eso fue para ti...- comente con voz dura,no fue mi intencion que saliera asi pero simplemente salio,angel fruncio el ceño al verme dolido, abrio la boca para responder pero lucy entro en la habitacion inesperadamente.
-!owen, han escapado¡ !los angeles han escapado del calabozo¡-chillo lucy,angel abrio los ojos como platos al ver a lucy,mire a lucy,me pare de un salto de la cama.
-¿que quieres decir?,¡¿como han podido salir?!-dije furioso,camine hacia lucy y la agarre fuertemente por la muñeca-¡¿COMO MIERDA A SUCEDIDO ESO?!.
-owen,dejala...-dijo angel,a mis espalda,la ignore y segui apretandole cada vez mas fuerte la muñeca a lucy,ella se retorcio de dolor,tratando de salir de mi agarre,ella sabia algo,lo presentia.
-¡DIME!,porque te juro que te mandare a encadenar en el mismo lugar en donde estaban los malditos angeles-amenaze,ella miro a angel por un momento,casi preguntandole con la mirada y luego me miro a mi,no necesitaba mas para saber quien habia sido,le solte la muñeca a lucy que salio corriendo de la habitacion rapidamente.
me gire,con los puños cerrados amis costados a mirar a angel,que me miraba con los ojos muy abiertos y asustados,mas le valia,ella era la culpable de esto.
me acerque a ella rapidamente y me pare alfrente,la mire gelidamente.
-¿tu fuiste?-dije,ella trago saliva y miro sus manos,la agarre de las muñecas y la samorrie fuertemente.
-¡¿TU FUISTE?!-le grite,ella me miro,su mirada reflejaba todo el miedo que tenia hacia mi.
-si,fue yo-dijo,tratando de soltarse de mi,le aprete mas las muñecas,haciendo que su cara se comprimiera de dolor.
-¿porque hiciste eso?-dije,tirandola para atras y apretandola contra la pared y mi cuerpo,ella se retorcio,mi voz era calmada pero era tremendamente intimidante.
-porque ellos no merecen estar aca,¡¿no lo ves?!,ni ellos ni yo deberiamos estar aca,esto es el infierno,nosotros no sobreviviriamos mucho aca,¡ESTO NOS MATA!,a ellos y ami-dijo ellie desesperadamente,lagrimas comenzaron a salir por su rostro,la aprete mas contra la pared mientras ella luchaba por salirse se mi agarre.
-cuantas ganas tengo de encadenarte y azotarte hasta que no puedas mas,pero no puedo-dije,soltandola,ella me miro,sus ojos llenos de lagrimas y miedo,miedo dirigido ami y unicamente a mi.
eso hizo que una nueva ira creciera en mi interior,ira por mismo,por que ella me tiene miedo,di media vuelta y camine hasta la puerta.
-termina de arreglarte-ordene y sali dando un portazo,camine hacia mi despacho y cuando llegue me tire en mi silla.
la puerta se abrio con un nuevo invitado,era bruce,el viejo amigo de mi padre fallecido,el entro y se sento en la silla frente a mi escritorio....
lo mire casi cauteloso,a algo venia,algo malo....
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...