Capítulo 2: "La Fiesta"

6.4K 296 48
                                    

Eran las 9:00 de la noche y estaba vistiéndome para la fiesta a la cual Christopher me invitó. Busque algo sensillo un pantalón negro y un croptop blanco y claro no podían faltar mis tacones negros y estaba lista para irme, Christopher está tocando la puerta, es mi primera fiesta, papá nunca me dejó ir a una, espero que todo salga bien.

—Te ves bien. -me dijo Christopher en forma de cumplido

—Gracias, también te ves bien Christopher, -me sentía incómoda ya que nunca un chico me había dicho que era linda, o creo que si no se.—Subimos al auto, el clima estaba fresco y las estrellas brillaban, era mi primera fiesta, mi primera salida con un chico, sé que no es una cita, pero oh vamos estoy en el auto de Christopher Velez el chico más deseado por todas las mujeres de Miami, ó al menos eso escuché

Nos estacionamos al lado de un árbol, cerca de la casa donde es la fiesta, mientras caminábamos la música se escuchaba más y cada vez que nos acercábamos y fui ahí cuando entramos si, me lo esperaba, adolescentes muy ebrios, música muy fuerte, alcohol, marihuana, sudor, baile, oh si, estoy perdida.

—______, ten cuidado por favor, si quieres irme me avisas, y por favor no veas mucho.—hizo énfasis en en las últimas palabras.

—Esta bien, esta bien.

— Bien, toma en cuenta las indicaciones— me señaló—

—Se cuidarme sola, y estaré bien gracias, estare por aquí.-me dirigí a la mesa de bebidas.


Christopher—

—Oye Velez, traes a otra de tus conquistas,—me dijo mientras mordía su labio y miraba a _______

—No jodas,en primera no es otra de mis "conquistas", es la hija del Sr. Grey, mi hermanastra - tragué saliva y lo golpee en su hombro.

— Chicos, Velez tiene una hermanastra—hizo que llamara la atención de mis amigos.—Maldicion Justin cierra la boca - mis amigos, Zabdiel, Erick, Joel y Richard se dirigían hacia nosotros.

—Oye viejo que esta pasando, ya tienes hermanastra!

—Si, si esta, está por allá—la señale con mi cabeza

—Cielos es linda -exclamó el boricua viendo a _______

—¿Me la presentas?—sonrío Bryce. Bryce Walker, equipo de baloncesto, , mujeriego, a las chicas que se acostaban con el las llamaba zorras, es un idiota.—Joel, Erick y Richard, miraban de arriba abajo a _____, solo la miraban pero no decían nada.

—______

Solo me senté ahí a esperar que la noche pasara hasta irme o que alguien me invitara a bailar, estaba jugando con mi imaginación cuando escucho decir "Hey Velez tiene una hermanastra" Mi corazón latía muy fuerte y mis mejillas ardían. Lo había dicho un chico de tez blanca, una sonrisa bellísima, demasiado guapo, a su lado estabán 5 chicos más, demasiado, demasiado guapos, ¿Porqué los amigos de Christopher tienen que ser tan guapos?

Christopher—  

—Porqué no la presentas, como tus amigos, debemos conocer a tu nueva familia— dijo Joel

—Si viejo, queremos conocerla, y no es para cojerla, si es lo que piensas— soltó Richard— es para conocerla bien—me vio a los ojos.— Bien, se las presentaré, ya vuelvo— avisé y me dirigí hacia ella.—________, te presentaré a unos amigos— se levantó de la silla, y me siguió.

Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora