Dos semanas de tortura, estas dos semanas han sido tan estresantes y tristes, mamá se estaba quedando sin fuerzas y apenas decía para ir al baño su corazón solo funcionaba el 10% al igual que sus pulmones y su tumor empeoraba. Ya no tenía esperanza, la perdería, estaba preparándome psicológicamente para todo este proceso esta noche me quedaria en el hospital ya que mamá estaba muy msl y no quería dejarla, falte a la Universidad muchas veces, pero para ser sincera, eso nisiquiera me importaba ahora.—_______, por favor tienes que comer, las enfermeras cuidaran a tu mamá, vamos.—me animaba mi novio desde el umbral de la puerta.—Esta bien, ya voy para allá.—le di un beso en la mano a mamá y me dirigí al comedor del hospital, Justin me compró una galleta y un poco de café.—Gracias amor.—le agradeci abriendo el empaque de galletas de chocolate. Christopher y papá habian llegado al igual que Yenny lo que se me hizo raro, esa noche me quedaría en el hospital. Después de comer volví con mamá y me quedé mirándola.—Hija.—me surruso mamá apenas audible.—Mamá.—apenas dije y agarré su mano.—Ese chico no es para ti.—me dijo susurrando.—¿De qué hablas?—Mamá volvió a dormir y me quede pensativa en lo que dijo mi madre.—¿Puedo?—dijo Christopher en el umbral de la puerta.—Pasa.—Christopher se acercó y vio a mamá por unos segundos.—Se parece mucho a ti.—Gracias.—sonreí con tristeza y volví mi mirada a ella. Mamá abrió los ojos y miró a Christopher.—¿Qué pasa mamá?—le dije mirando a ambos.—Él.—los dos nos miramos con confusión.—Mamá, debes de descansar. Buenas noches.—subí la manta que la cubría y me dirigí donde estaban todos.—_______, debes dormir, te ves cansada.—me dijo papá cubriendome con un abrigo mio. Me senté a su lado y coloqué mi cabeza en el hombro de papá.
Apenas y dormí una hora, a mamá se le había alterado el pulso de nuevo, y no me fui de ahi hasta que se calmara. Era la 1:50 de la mañana y papá, Yenny y Christopher me acompañaban mientras Justin iba por un café. Tenia mi cabeza apoyada en los barandales de la camilla del hospital. No podía dormir, pero lo intentaba, hasta que el movimiento de la mano de mamá hizo que saltara de golpe.—Te Amo.—la maquina de oxígeno ya no sonaba y fue cuando me di cuenta que mamá no estaba respirando, nada podía detenerlo, apretó mi mano por última vez y luego la soltó.—Mamá, Mama!!—gritaba y todo fue tan rápido, decenas de doctores y enfermeras llegaron al instante alejándome del cuerpo inerte de mi madre.
—Te amo más. —le dije surrando y luego me lancé al suelo a llorar, papá me tomó en sus brazos mientras el también lloraba, Justin corrió hacia a mi y las enfermeras nos sacaron de allí. Todo se había acabado. Mamá murió. Todos seguían abrazandome pero yo todavía no podía creerlo.
Después de esa desgarradora noche en el hospital. Sería la la vela de mi madre y luego su funeral. Estuvimos en la vela todo un día y hoy es el funeral. Estábamos en el cementerio y Justin y raramente Christopher no se separaron de mi, al igual que papá estaba en shock. El padre dijo aquellas últimas palabras antes de enterrar a mamá. El ataúd iba bajando hasta llegar al final de agujero. Me desmayé dos veces.—Te amo, y te amaré siempre. Adios mamá— murmure casi para mi y lancé un Tulipán, su flor favorita y abracé a Christopher que era el que estaba más cerca a mi, me envolvió en sus brazos y lloré en su pecho. Luego nos marchamos, sintiendo como mi alma se despedia de mi cuerpo. Mañana traeríamos el resto de cosas que le pertenecían a mi difunta madre. Me encerré en mi habitación y solo abría la puerta para resivir la comida que Amanda venia a dejarme. Estuve 2 semanas así, con suerte el semestre había terminado y estabamos de vacaciones para empezar el siguiente que sería el último. Comía pizza mientras veía un punto fijo en la habitación y escuché dos toques en mi puerta. —Soy Christopher.—que querría Christopher, no había cruzado palabra con el desde el funeral.—Pasa.—Christopher entró y se sentó frente a mi.—No saldrás nunca de aquí?—Te importa.—no quería ser grosera, pero no estoy de humor—Okay, okay, solo quería verte. ________, se que esto es muy difícil, pero se que eres fuerte y estos últimos meses me has demostrado, enserio eres una maravillosa persona que no merece estar así. Pero sabes que cuentas con mi apoyo para lo que sea.—acarició mi mejilla y nos miramos a los ojos.—Gracias.—dije en susurro y me acerqué para abrazarlo y llorar en su hombro. Después de unos segundos nos separamos.—Te dejaré para que tengas tu espacio.—dijo y se paró de la cama.—No. Quedate, no te vayas, no quiero estar sola.—Esta bien.—me miró con ternura y se volvió a sentar a mi lado, se levantó para tomar mi laptop y poner una película en Netflix.
Durante toda la película no mostré ninguna expresión, Christopher de vez en cuando reía pero luego paraba al verme tan seria y triste.
—Gracias por todo.—le dije mientras se levantaba de la cama—Esta bien, me gusta estar contigo.—¿Quién querría eso?—sonreí.—Muchos, incluyendo a Justin.—Cierto.—Bueno, tengo que irme, voy a práctica del equipo. Nos vemos mas tarde.—me abrazó y se marchó de la habitación. Me sentí sola una vez más. No puedo con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Novela JuvenilDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...