Dentro de dos días se van papá y Yenny por dos meses. Estos días están realmente ocupados, así que no están mucho en casa, lo que significa que Christopher y yo nos la hemos pasado juntos la mitad del día, solos.
Desde que nos dijimos que nos gustabamos, no hablamos de eso. Solo lo olvidamos y la pasamos bien. Lo he estado observando y hasta ahora no lo he visto con ninguna chica, lo digo porque Christopher era un ligue nuevo cada día.
Me encontraba caminando por el centro comercial con los amigos de Christopher, mis ahora amigos. Lo diré siempre la amistad con hombres es la mejor. Esa noche tenía libre así que había pasado toda la tarde con ellos. Caminábamos hacia un restaurante, ya que habíamos ido al cine primero. Richard pidió una mesa de 6. Christopher venía tras de mi, rápidamente se sentó a mi lado. Me sonrió. Al otro lado estaba Zabdiel.
-¿Qué quiere comer la dama?-bromeó Erick.-Lo que ustedes quieran.-le sonreí.
Minutos después, ya nos encontrábamos comiendo, hasta nos tomamos algunas fotos, Zabdiel se había tomado muchas selfies conmigo.
-Iré a pagar la cuenta.-dijo Zabdiel.
-Me acompañas _______, dijo después.-Te acompaño.-le sonreí y me levanté de mi asiento.
Caminaba a la par Zabdiel, cuando de un momento a otro, me tomó de la mano y me llevó en otra dirección.
-¿Qué, qué haces? ¿Dónde vamos?-a una banca, quiero hablar contigo.-me dedicó una hermosa sonrisa mientras caminábamos. Nos sentamos como el dijo y le pregunté.
-¿Pasa algo?-pregunté un tanto preocupada.-Aceptarias salir conmigo alguna vez?-preguntó agarrando mis dos manos que se encontraban en mis piernas.-Zabdiel, me asustaste.-le dije con alivio.-Claro, claro.-me reí con él.
-¿Puedes mañana?-Si, tengo libre hasta el miércoles.-le contesté.-Bien, pasaré por ti mañana.-Pero aún no le digas a los chicos si.-me dijo haciendo una mueca.-Bien, ¿Por qué?- No lo sé, sólo aún no se los digas mucho menos a Christopher.-me miro serio.-Tranquilo, es nuestro secreto.
Me sonrío y nos pusimos en pié, caminando ahora si a la cajera del lugar.
Zabdiel pagó nuestra cuenta. Y nos dimos la vuelta para irnos donde nuestros amigos, Zabdiel por los hombros. El rostro de Christopher se mostró serio al vernos.
-¿Porqué tardaron tanto?-preguntó Christopher, su rostro seguía igual.-Gran fila, loco.-le contestó el boricua.
-Bueno vámonos.-cortó la conversación Joel. Se levantaron todos.-Christopher me pasas mi bolsa, por favor.- le pedi a Christopher ya que tendría que pasar que pasar por todas la sillas para poder agarrarla.
Y literal, fue como si nunca le hubiese dicho nada, me ignoró.
Joel la agarró y me le entregó. Le agradecí y caminamos para salir del lugar para si al fin irnos.
Los chicos bromeaban entre ellos, excepto Christopher que apenas reía. ¿Porqué esta enojado?
Zabdiel me tenía con un agarre en mi cintura mientras yo puse mi antebrazo para roder también su cintura, para tener ese agarre tenía que agacharse un poco ya que yo era tan pequeña, y el era suuper alto, bueno todos estos chicos son bien altos.
Aún pasarían más tiempo ya que los chicos irían a casa, nos subimos al auto, y Richard condució hasta mi casa.
Al llegar todos se acomodaron en la sala, Christopher subió a su habitación, subimos las escaleras al mismo tiempo aún así me ignoró. Esto me artó.
Lo seguí sin que se diera cuenta, esperé a que entrara para luego entrar yo.
La puerta se cerró y espere unos 3 segundos para luego entrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Roman pour AdolescentsDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...