-Buenos días, ________.-dijo Yenny saludandome mientras tomaba asiento.-Buenos días, Yenny.-le respondí.-Buenos días,_________.-me saludó Christopher con mirada retante.-Buenos días, Christopher.-le respondí rodando los ojos.-¿Papá salió temprano hoy?-pregunté comiendo.- Si, tenía mucho trabajo.-respondió Yenny.
-¿Max, te puedo contar algo?-pregunté mirándolo.-Si dime.-me respondió y yo miré a Christopher quien estaba con sus amigos y un par de chicas.-Creo que lo olvidé.-le dije suspirando.- A ver, primero me dices que me quieres contar algo luego se te olvida?, estas loca chica.-dijo y ambos reímos.
Después de un largo día de clases volví a casa. Un jueves por la noche y tenía que estudiar. -Hija saldremos a una cena con unos amigos, volvemos tarde, te amo.-dijo papá por el teléfono.-Bien, que la pasen bien, te amo más.-lancé un beso y finalizé la llamada, después me seguí concentrando en lo que seria mi próximo examen. Después recorde que estaba sola, con Christopher. Bajé a la cocina para ver si Christopher estaba en la cocina, tenia hambre así que abrí el refrigerador,sacándo un poco de helado que había quedado, como no había nadie empezé a comer el helado, no preocupandome de manchar mi camiseta o mi cara. Christopher entró a la cocina.-Vaya que tenias hambre.-comentó Christopher sentándose en la silla de la cocina. -Si, algún problema.-No, ninguno solo que hay que comprar más helado.- Ajá.-le sonreíy luego rodé los ojos.-No vas a disculparte, cariño?-preguntó corriendo una silla hacia mi para que me sentará.-¿Porqué?-Por la gran bofetada que me diste, cielo.-Te la merecias. Christopher, porqué hiciste eso.-Tu solo estabas esperando que yo diera el primer paso, lo deseabas, ________.-Respetame. ¿De qué hablas? Nunca deseé nada.-Vamos, lo veía en tu cara. Te morias por hacerlo.-algo de mi me decía que él tenia razón.-Y se también que te mueres por hacerlo otra vez.-se acercó peligrosamente a mi.-Chris, sabes que esto esta mal. No sigas por favor. Tengo novio y ahora somos familia, no puedes entenderlo.-le repetía mientras daba pasos para atrás.-Ya, ya para no?- se acercaba más a mi.-Te juro que eso intento pero no puedo.-dijo con voz ronca.-Estoy jugando con fuego, pero me gusta.-dijo y rozó sus labios con los mios.-Para, por favor, no lo puedo hacer esto a mi papá y a Justin.-shhh, dejate llevar.-Christopher para.-lo empuje lo mire con furia.-No me vuelvas a tocar.-_______, no estoy haciendo nada que tú no quieras.-me miró y me marché de la cocina. Después de unos minutos escuché dos toques en la puerta, supongo que Amanda abrió.-Señorita, el joven Justin la busca.-tocó Amanda mi puerta y dijo desde allí. Me levanté de la cama para recibir a mi novio.
-Amor,¿Cómo estás?-dijo abrazandome.-Muy bien, ¿Y tú?-Bien. ¿Estás sola?-Si. Bueno con Christopher.-le di un beso en la mejilla.-Vamos a mi habitación.-le dije y le tomé la mano para guiarlo a mi habitación.-Bien. Ya que estamos solos.-me dijo cerrando la puerta detrás de él. Sonreí y me senté en la cama. Se dirigió a mi y beso mi cuello.-Me encantas.-decía mientras jugaba con el tirante de mi sostén.-Y tú a mi.-le contestaba jadeante. Y el sonido de un teléfono nos interrumpió.-Es el mio. Lo siento.-dijo y contesto,dijo un "Nos vemos luego" y colgó.-¿Me prestas el baño?-dijo y dejó su teléfono en la cama.
Había caído un mensaje en su teléfono. La curiosidad mata al gato. Decía en mis adentros. Tomé el teléfono y vi el mensaje. "Nos vemos después, lindo" mire confundida el texto, pero aún no sabía quien era ya que Justin no lo tenía agregado. No le diría nada hasta confirmar si de verdad me estaba engañando o algo parecido. Escuché la puerta del baño y rápidamente dejé el teléfono como estaba, y volví a sentarme.- Amor, tengo práctica. Quisiera quedarme más, pero prometo que te lo compensaré.-me dijo y se acercó para besarme lentamente, lo tomé del cuello para atraerlo hacia mi, haciendo el beso más profundo, sus manos vagaron por el valle de mis senos haciendome estremecer.-Tengo que irme, preciosa.-finalizo el beso dándome un delicioso mordisco en mi labio inferior.-Nos vemos.-se levantó de mi y me tiró un beso saliendo de la habitación dejándome abrumada por el caliente beso que me dejo en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Roman pour AdolescentsDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...