Quedé encantada, con la perfecta vista, del perfecto torso de Christopher.
Seguía besándome, mis manos tocaron su espalda, y las suyas apretaron mis muslos para rodear sus caderas, me cargó hasta mi cama, y me dejó caer suavemente, sus labios dejaron fogosos besos.
Mi cabeza me estaba diciendo que parara, pero mi cuerpo me necesitaba seguír, Christopher iba a quitar mi short. Pero esto tenia que parar.
-Para por favor-susurre. Sus ojos llenos de placer miraban mis caderas, no me estaba escuchando.-Christopher, tienes que parar.-esta vez grité un poco. Sus ojos se conectaron con los mios y quitó sus manos .-¿Qué pasa?-dijo y se quitó encima de mi.-Tienes...tienes que irte.-no dije una palabra más cuando él ya había recogido su camisa. Salió sin decir nada de mi habitación.
-Qué estoy haciendo-susurre para mi llevando una mano en frente.
Estaba cansada, guarde mis cuadernos y laptop, me acosté y me dormí pensando en todo lo que pasó.
5:30, conduciendo en mi auto hacía hospital, me estacione y caminé hacía la entrada. Salude a las enfermeras y a la titular de ortopedia, la Dra. Torres.
Me puse la bata quirúrgica, y lave mis manos como el protocolo lo dice, la puerta se abrió automáticamente, la enfermera me puso los guantes.
-Bisturí 10.-le pedí a la enfermera...
-Muchas felicidades, Grey.-me felicitó el doctor en medicina general.-Gracias, doctor.-le agradecí y me guiño un ojo.
Después de hacer mis preoperatorios, y de revisar la cicatrización del paciente me fui a casa, coloqué mis llaves en la mesa frente a la televisión y me recoste en el sillón, suspirando por el cansado día que tuve. Me quedé dormida.
...
-______.-escuché una voz muy conocida.-Amanda pregunta si cenaras.-claro era Christopher.
Abri y cerre mis ojos dos veces y respondí.-Dile...dile que si.-le dije tallando mis ojos. -______, lamento haberte...-Christopher no digas nada, lo de anoche jamás pasó, así como jamás pasó lo que me deje hacer en aquella fiesta por ti. No se habla más del tema.-le dije muy cerca para que Amanda no nos escuchara desde la cocina.-Pero es que nadie lo tiene que saber, esto es un secreto.-sonrió de lado. Lo fulmine y caminé hasta mi habitación, me quite mi uniforme de interna y me puse algo cómodo, llamé a Yenny, y me dijo que papá llegaría tarde asi que comeremos Christopher y yo solos mientras llega Yenny.
-Muchas gracias, Amanda puede retirase.-le agradeció Christopher con gentileza al servirnos la comida a los dos.-Tu mamá dijo que no la esperaramos, no llegaría tarde como mi papá,pero dijo que cenaremos sin ella.-le expliqué a Christopher.-Gracias por avisar.-me agradeció con una mirada penetrante. Respondí con un "ujum" y empezamos a comer.
Maldición, había olvidado mi teléfono, la mirada de Christopher me estaba incómodando y lo único que podía hacer era bajar la mirada al plato.
-Podrías dejar de mirarme así.-dije recogiendo mi plato.-Me encanta mirarte así.-dijo profundizando a un más con su mirada color chocolate.-Me incómoda, te agradecería si dejaras de hacerlo.-dije poniéndome de pié. Caminé a la cocina, y deje mi plato, segundos después Christopher me siguió al subir las escaleras. Me di media vuelta y le dije.-Y no me sigas.-No puedes decirme que hacer.-dijo acercándose.-Christopher ya hablamos de esto, alejate.-advertí dirigiendo mi mirada hacia un costado.-No recuerdo haber hablado contigo, por que no vamos a tu habitación y me lo recuerdas.-me dijo pasando su dedo índice por mi labio.-Christopher...-susurraba, el me estaba matando, por Dios.
Junte sus labios con los mios, su pecho se pegó al mio, gemi al sentir como mordia mi labio inferior.-Christopher...deja de hacerme esto.-susurre con voz agitada.-Me estas matando, las ganas de hacerte mía me están matando.-habló del mismo modo. Volvió a besarme, sus manos se metieron bajo mi blusa, sentí un inmenso escalofrío al sentir su toque en mi piel, como si algo se despertara en mi, yo no hacia más que tocarlo, tocaba su cuello y llegue a tocar los músculos de su espalda.
Sus manos tocaron la fina tela mi short, y acaricio mi cadera, cortamos el beso para poder respirar.-¿Cómo paro esto?-dije cerrando mis ojos.-
No tienes que hacerlo.-susurró en mi oído. Lo miré a los ojos, y el seguía viendo mis labios, me dio un beso más y quitó las manos de mis caderas, suspire cansada, y corrí hacia mi habitación.
Me lancé a mi cama de espaldas, mi mirada se quedó en el techo...¿Por qué no paré a Christopher? ¿Por qué dejo que me siga besando, cuando sé que está mal?
Cerre mis ojos y...
"Ten mucho cuidado, esto que haces esta mal, te amo hija" escuché la armoniosa voz de mi madre, apenas y podía verla, había mucha luz, la luz quemaba mis ojos literalmente.
"Hija cuidado" una gigantesca sombra estaba sobre mi, y se acercaba aún más rápido, luego todo se volvió negro.
Me senté en la cama rápidamente, mi respiración era agitada. Solo era una pesadilla. Me dije a mi misma.
Con rapidez, tomé el inhalador de mi bolso, y lentamente transpire aquello que necesitaba tanto, despues de 20 segundos inhalando las vías aéreas volvieron a la normalidad, o al menos algo así. Sentía algo mojado en mi frente, era sudor, que pesadilla.
Desde que murió mamá, jamás volví a soñar con ella. Por eso estaba nerviosa, además de lo raro que fue este sueño. Me quité la camisa quedando en sostén, fui a mi baño, lave mis dientes y me acosté en mi cama, quede profunda al dormir.
Narra Christopher
Quedé totalmente sorprendido al ver video que nos mostró Erick, _______, no lo tomó para nada bien, fue vomitar... en mi defensa estaba totalmente ébrio, _______, no me habló en toda la noche, y odio que me fulmine con la mirada, o que nisiquiera me mire. Hablaré con ella y listo.-pensaba mis planes con _________.
Llegué a la habitación de ________, prácticamente le rogue para que habláramos, en el momento que abrió esa puerta, la vi... ¿Tenía que vestirse así para dormir? Sólo diré que estaba muy provocativa para Christopher.
Dije "Creo que se lo que te puede hacer cambiar de opinión" Y por Dios la besé y correspondió a mi beso!
Ella me tocaba, yo la tocaba, le quite su corta blusa, y sus pechos me vuelven loco, su carita... me esta matando.
¿Me acostaria con ella hoy? Por como van las cosas, esta noche hay sexo.
Me concentraba en arrancar ese diminuto short, cuando de repente escucho a _______ decir que parara, la note desesperada y me separe rápidamente, apenado, me retiré.
¿Sentía que la estaba violando?¿Iba demasiado rápido?-las preguntas brotaron cuando salí de la habitación de _______.
Al día siguiente en la cena, reí en mis adentros al ver lo linda que se veía ______ con su uniforme de interna.
En la cena, quería que las cosas estuvieran bien entre nosotros, así que bromeó con mirarla intensamente hasta que se incómode.
Cuando terminamos de comer quise seguirla hasta la puerta de su habitación y luego irme a la mía, en lo que caminabamos en las escaleras, ella paro un segundo para que dejará de seguirla, la rete y le dije que no podia decirme que hacer, ella me había advertido, pero le dije todavía en broma, que me lo dijera otra vez en su habitación, pase mi dedo por su labio, pero luego de verla unos segundos más, me di cuenta de que no estaba bromeando, volvió ese deseo inmenso de tocarla y besarla, soy hombre, no me culpen.
Estabamos tan, tan cerca, y de un momento a otro ella me besó, tomó la iniciativa y me besó, seguí su beso, y por Dios, es como si sus labios están hechos para mi. Puse mis manos en sus caderas y acaricié su cintura, dijo "Christopher deja de hacerme esto", ¿Le estaba haciendo algo? ¿Qué?
Esto no tenia que parar, el juego apenas empieza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Novela JuvenilDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...