Los días pasaban y las cosas en la casa mejoraban, Chris y yo nos llevábamos bien, y Justin y yo salimos un par de veces más, conocí más a los amigos de Chris aunque al único que no hablaba era a Bryce, su mirada es tan penetrante y además de que sigo molesta por como se aprovechó de mi cuando estaba en la borrachera.
-Hola,_________-saludó Justin con un beso en mi mejilla-Hola Justin-¿Harás algo está noche?-preguntó acercándose a mi.-No, creo que no.- Si es así, entonces salgamos está noche, ¿Te parece?-Sabes que siempre diré que si-le regalé una sonrisa.-Bien, paso por ti a las 7:00.-me dijo y se despidió con un beso en mi mejilla.-¿Otra cita con Justin?, nunca tienes tiempo para mi-exclamó mi amigo enojado.-Idiota, prometo que después de ir con Justin, iré contigo donde quieras-le di un beso en la mejilla. Esperó así sea, pequeña idiota.
Las clases pasaron y ahora me dirigía a casa para poder arreglarme. Esta vez me pondré algo más formal, Justin me dijo que iríamos a un restaurante, esta vez no sería en un restaurante de comida rápida, iríamos a un restaurante, lujoso supongo así que trataré de vestirme lo mejor posible.
-¿Saldrás otra vez?- preguntó mi papá con una copa de vino en sus manos.-Si, yo esta vez saldré con un amigo -No llegues tarde y lleva tu teléfono-advirtió saliendo de mi habitación.-Okay adiós-rodé los ojos riendo por sus celos. Mientras me maquillaba escuche una notificación en mi teléfono. Era Justin, diciéndome que pasaria por mi en 20 minutos, carajo. Cuando ya estaba lista baje a la sala y me encontré a Christopher.
-¿De salida otra vez pequeña fiestera?-pregunto Christopher acostado en el sillón.- Así es, saldré con Justin.-hice mi cabello para atrás.-¿Otra vez?, estás arrasando con todo,______-¿A que te refieres?- lo mire suspicaz.- Nada, solo ten cuidado, _______.-¿Porqué lo dices?-Vestida así, deberías de tener cuidado.-¿Me estás diciendo que me visto vulgar?-y ya me alteré.-Calmate, solo digo que debes cuidarte.-Pierdo el tiempo hablando contigo, adios Christopher.- Bien.- tocó unos botones del control remoto.
Abrí la puerta y me encontré con Justin, el corazón me latía fuerte. Me dirigí hacia el y lo abraze.-Hola, preciosa.-saludó con un, pronunciado beso en mi mejilla-Vamos.-me tomó de la mano me abrió la puerta del auto y luego subió el. -No tengo palabras para describir lo hermosa que estas.-dijo mirándome a los ojos.-No tienes que decir nada, pero gracias-puse un rebelde mechón atroás de mi oreja.-Estás bellísima,_________-Gracias, Justin.-me acerqué a el y pude oler su deliciosa fragancia, le dejo un besito en su barbilla y los dos sonreimos.-Será mejor que vayamos, muero de hambre.-Secundó tu opinión, Justin.-los dos reímos y Justin arranco el auto.
Cuando llegamos quede impresionada al ver tan hermoso lugar, tan fino y elegante.
-Bienvenidos, ¿Tienen reservación?-Si, a nombre de Justin Foley.-Si, aquí está. Los acompañare a su mesa.-el mesero nos llevó a una mesa muy alejada del todo el restaurante.-¿Un lugar para nosotros solos-pregunte sentadome en la silla que Justin ya había apartado.-No puedo creer que hayas hecho todo esto, nadie había hecho tanto por mi.-Y te mereces más,_______.-me vio a los ojos y sentí que me derretia.-Su comida.-interrumpió el mesero.-Muchas gracias, puede retirarse.-el mesero asintió y empezamos a comer.¿Puedo?-me pregunto Justin con un pedazo de comida en su tenedor. Sonreí divertida y asentí. Justin metió la comida a mi boca y yo baje la cabeza tímida. Seguimos comiendo y luego Justin me tomó de las manos y me miró a los ojos.-________, estás últimas semanas me he dado cuenta de lo especial que te has vuelto en mi vida.-sonreía poniendo atención a lo que decía.-Pienso que eres demasiado hermosa y que...-me tomo de las manos y acarició mis nudillos.-Me gustas.-esas dos palabras fueron suficientes para que mi corazón se acelerará.-Justin, también te has convertido en alguien especial para mi, y también me gustas mucho.-mordí mi labio nerviosa.-Por eso quería proponerte...-sacó una caja negra, la abrió y decía un "¿Quieres ser mi novia?" Con rosas rojas y blancas. Esto es demasiado, quería llorar de la felicidad.-Si.-le contesté sonrojada, se acercó a mi y me abrazó luego miró mis labios y se acercó a mi y me besó. Este beso era con ternura, sus labios se movian junto a los mios.-Me haces el adolescente más feliz.-carcajeó y volvió a besarme. Luego de un par de besos, nos marchamos del lugar y Justin me llevó a casa. Okay, ahora tengo que decile a papá QUE TENGO NOVIO.
-¿Y esa cara de felicidad hija?-preguntó papá sacando jugo de naranja del refrigerador.- Papá.-Dime-dio un sorbo del jugo.-Mañana tengo que contarte algo.-¿Es bueno o malo?-No se como lo tomes, así que depende de ti.-sonreí-Okay me miró suspicaz-Tengo sueño, buenas noches.-le di un beso en la mejilla. Subí a a mi habitación y cuando llegué me tiré a mi cama y sonreí risueña por todo lo que pasó en esta maravillosa noche, de tanto pensar me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Novela JuvenilDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...