Capítulo 44:

756 47 1
                                    

-Llegaste.  -Le sonreí a Christopher, quería besarlo ahora mismo, pero la presencia de mis padres me lo impedía. Le di un beso largo en la mejilla, Christopher me había pellizcado ya que nuestros padres empezaban a notar la escena muy cariñosa.

-¿Les parece si vamos a almorzar? Para que celebrar que todos ya estamos en casa. -Nos ofreció Yenny aún sin dejar de abrazar a Christopher.

-Mamá enserio no puedo, tengo mucho trabajo en la empresa. Tal vez pase todo el día trabajando.

-Pero si acabas de llegar... -Un puchero si había formado en mis labios.

-Lo sé, pero la emp... -Christopher había sido interrumpido por una llamada de mi teléfono. Lo saque del bolsillo de mis jeans y mire la pantalla. Es Bruno.

-Disculpen. -Me alejé un poco de ellos, y contesté la llamada.

-Hola amor. -Rodé los ojos

.-Hola cariño, recuerda que me debes una cita.  -Dijo con voz chillona.

-Si, si, solo dejame cambiarme de ropa y te llamaré.  -Colgué sin dejarle decir nada.

Subí a mi habitación

Estaba vistiéndome cuando escucho dos toques en mi puerta. Me puse una bata y abrí la puerta.

-Hola. -Dijo Christopher antes de lanzarse hacia mi para besarme.

-Hola, me alegra que estés de vuelta - Me separé para poder respirar.

-También a mi. -Me sonríe. Me quitó la bata, dejando mis senos al aire y busco un sostén en mi armario. Se me queda viendo unos segundos y y luego dice.

-¿Vas a salir?

-Si, con Bruno. -Suspiro y luego lo veo, su rostro se tornó serio.

-Bien, cuidate. Yo tengo que irme a la empresa. -Dijo seco y se levantó de silla de terciopelo.

-¿Christopher? -Le digo sin entender su actitud. Salió dando un puertazo. No le tomo importancia y sigo arreglándome.

Cuando estoy lista llamo a Bruno para que venga a recogerme, luego de unos 15 minutos,llega.

-¡Hola! -Me da un abrazo fuerte.

-Hola. -Trato de separarme de apoco.

-Vámonos. -Entrelaza su mano con la mía y recoge mi bolso, sentí que alguien nos observaba, entonces mire a todos lados rápidamente. En la primera escalera de la sala de estar estaba Christopher, me miraba fulminante.

Salimos de la casa y nos fuimos en su auto a donde sea que me iba a llevar.

Resultó ser un restaurante muy lindo. Con velas, y área VIP. No sería una malagradecida, y trataría de comportarme y fingir bien antes de que le termine. Se qué el se esforzado por mucho tiempo en conquistarme. Jamás sentí algo por Bruno, ni antes ni ahora, pero después de todo es mi amigo.

-Gracias por todo esto, esta muy lindo. -Le agradezco con una sonrisa, pero esta vez no finjo.

-No tienes que agradecerme,lo hago con todo el gusto, mi preciosa.

Una hora más tarde que terminamos nuestra comida, nos retiramos. Luego me llevó a otro lugar. Un parque muy bello, nos sentamos en una banca y charlamos un poco.

-¡Lo juro, iba a elegir como especialidad Pediatría! -Bruno me contaba una historia sobre que su primera opción como especialidad era Obstetricia.

-La verdad no te veo como pediatra. -Le dije y rió junto a mi. Yo seguía riendo pero el se había detenido para mirarme.

-¿Qué pasa? -Le pregunto cuando solo se dedica a verme. No dice nada y solo empieza acercarse, trago saliva y espero a que me bese. Sus labios se pegaron a los mios, y tenía que seguir el beso, no tenía opción.

Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora