La luz que entraba por la gran ventana de cristal, hizo que abriera los ojos. Mire a mi derecha, y me encontré con la persona con la que anhelaba estar así. Ahí estaba él. Su pecho subía y bajaba irregularmente, la luz hacia relucir su pecho, haciendo parecer que brillara. Su cabello estaba revuelto y su mano ésta en mi pierna. Esto era todo lo que quería, despertar y tenerlo a mi lado.
-Buenos días. -Su voz ronca hace que me asusté, pensé que seguía dormido.
-Buenos días, creía que estabas dormido. -Le sonrío
With Christopher...
Desperté, en un hotel en Puerto Rico a las 9:00 de la mañana y a mi izquierda ésta la mujer que hace que mis días sean mejores. ___________, sigue dormida y se ve tan inocente, quién diría que tú, ________, me ha vuelto loco desde el primer día que te conocí. ¡Oh, se ha despertado! Fingire estar dormido. La veo de reojo, esta observandome, ¿Qué piensas __________?
With ___________...
-De hecho estaba despierto antes que tú. -Me dice dandome un beso en los labios. -Me iré a duchar. -Se levanta y me río bajo al ver su trasero desnudo.
Tomé mi teléfono para escribirle a mi padre y a Yenny los buenos días. Luego de que Christopher terminará me fui a duchar yo.
Cuando ya estabamos listos, salimos de la habitación del hotel. Christopher me abre la puerta y entrelaza su mano con la mía, lo veo y suspiro. Caminar frente a la gente, sin temor a juzgarnos, fue la mejor sensación que he tenido en mi vida.
Caminamos por el gran pasillo, no habían habitaciones ya que era una reservación privada. Fuimos al restaurante del hotel, nos sirvieron un desayuno. Yo no podía parar de admirar el maravilloso lugar en el que me encontraba con la persona más maravillosa.
-¿Qué haces? -Le pregunto a Christopher quien siento apuntarme con su teléfono.
-Te tomo una foto. Estas Preciosa. -Sus palabras hacen poner mis mejillas coloradas.
-También quiero fotografiar este lindo momento. -Saco mi teléfono del bolso que me acompañaba y pongo la camara para sacarle una foto, el de inmediato posa.
-¿Cómo puedes salir tan bien en las fotos? -Le muestro la foto.
-Pues porque soy Christopher Vélez. -Ríe. Con esa risa, que reconocería a kilómetros.
-Tomemos una foto. Ven. -Dio palmaditas en sus piernas, sin pensarlo camine hasta el, y me senté en su regazo. Con su telefono, empezó a tomar fotos, dándonos besos, sonriendo.
-Quiero darte algo. -Dijo e hizo una seña a un mesero que estaba cerca a nuestra mesa. El mesero me entregó una rosa roja, una papel, y una foto instantánea. En la foto estábamos él y yo, tomándonos las fotos de hace un segundo.
-No noté que nos habían tomado una foto. Me encanta. -Besé su mejilla.
-Lee el papel. -Me dijo y de inmediato abrí el palpel. Era un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Ficção AdolescenteDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...