Capitulo 45: I'm not a bitch, I'm her steepsister"

795 42 3
                                    

Entramos a una habitación y me tomó fuerte del cuello haciendo verlo directamente a los ojos.

-¿Qué haces con Zabdiel? -Pregunta.

-¿Quién era la chica que estaba sentada en tu regazo? -Respondo y ataco su pregunta. Ríe y apreta más mi cuello.

-A tu novio Bruno no le gustará verte con el. -Su mirada de frialdad me inquieta pero trato de estar más seria que el.

-Zabdiel es mi amigo. Lo de Bruno no es más que una amistad, tu lo sabes. -Me acerco más a su rostro.

-Pues no me gusta como te llevas con tus amigos.

-Me importa un carajo lo que te guste o no. -Trato de safarme de su agarre pero me toma de los dos brazos y me arincona a la pared, haciendo que mi rostro quedé junto a la pared. Aparte mi cabello del cuello y empieza a besarlo, no tardo en reaccionar y empiezo a gemir, baja su otra mano para subir mi vestido, abre mis piernas y se baja el cierre de su pantalón, baja mis bragas y mete sus dedos humedos y para meter su miembro, empieza a penetrarme, mi rostro choca con la pared en cada embestida. Mis gemidos se escuchan en toda la habitación, cuando termina me da la vuelta para mirarlo, su rostro ya no esta enojado, esta exitado. Me besa y me lleva a la cama.

-Christopher... Quiero contarte algo. -Digo entre gemidos.

-Ahora no. -Me ignora y me sigue besando, salto de golge cuando escuchamos golpes en la puerta.

-Christopher,i know you are there. -Levanto una ceja cuando identifico la voz chillona de una mujer. (Christopher, se que estas ahí)

-Im, busy, Vannesa. -Rueda los ojos e intenta besarme, lo aparto y le digo no con la cabeza. (Estoy ocupado Vannesa)

-I know you're with that bitch. -Dice y da dos golpes en la puerta. Lo empujo para poder levantarme, arreglo mis vestido, y el labial que estaba regado en mi boca. (Se que estas con esa perra)

-No te vayas. -Me toma de la mano y me hace un puchero.

-Damn, you just caught me Christopher. -Lo veo y ruedo lo ojos.

-You're an idiot. -Digo, y golpeo su hombro. Abro la puerta y salgo. (Eres un idiota)

I'm not a bitch, I'm her stepsister. -Le digo y la chica se queda con la boca cerrada. Me encamino hasta donde están los chicos y me siento a beber con ellos. (No soy una perra, soy su hermanstra)

-¿Todo bien? -Se acerca Erick y me pregunta. Asiento y le lanzo un beso.

Luego de unas horas, la fiesta había acabado, era hora de irme a casa. Los pies me dolian y mi cabeza daba vueltas.

-Llevame a mi casa. -Dejo caer todo mi peso en Zabdiel, quien me sostiene fuertemente.

-Tranquila, ya nos iremos. -Me lleva hasta el estacionamento seguido de todos los chicos.

-Yo puedo llevarmela Zabdiel. -Christopher se para frente a nosotros. Zabdiel me mira y le digo no con la cabeza.

-¿Tu te quieres ir con Christopher? Yo no tengo problema. -Me mira una vez más y respondo.

-No, quiero que tu me lleves. -Le digo y rodeo mis brazos a la cintura de Zabdiel. Zabdiel se encoge de hombros y me lleva hasta el auto. Me sube, baja mi vestido y rodea el auto para subirse. El camino a casa se me hizo tan corto, estaba realmente ebria.

-Estas en tu casa, sana y salva. -Me dice y abre la puerta. El guardia vino hasta nosotros para llevarme adentro.

-¿Puedes llevarme a mi cuarto? -Rodeo su cuello y le hago un puchero. El guardia se niega y no se mueve.

Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora