Al día siguiente, ________ despertó hizo su rutina de siempre, y bajó al comedor en el que se encuentra su familia desayunando como normalmente lo hacen todos los días.
-¡Buenos días.- dijo _________ tomando asiento.
-Buenos días, ¿Cómo te sientes?-le preguntó su padre leyendo el periódico.
-Pues estoy mucho mejor, posiblemente el viernes vuelva a trabajar, no soporto no hacer nada.
-¡Buenos días a todo el mundo!- inquirió Christopher haciendo acto de presencia.
-Amanda, me llevas el desayuno a mi habitacion, de repente me siento mal.- fingió estar adolorida.
-¿Estas bien, que pasa?- le preguntaba su padre preocupado.
-Si, si. Creo que el medicamento me dio jaqueca, me ire a recostar.- Dijo levantándose de su asiento.
-Te ayudo.-se ofreció Christopher tomandola del brazo.
-Yo puedo sola, gracias.- Se safó de su agarre con brusquedad.
Christopher se hizo para atrás, y _________ fue a su habitación y se encerró en ella.
-Hijo, ¿Cómo te sientes?-le preguntó tomando su mano.
-Muy bien madre, Eliana ya baja a desayunar luego la llevaré a su apartamento.-le sonrió a su madre.
-No pensé que lo tomaras tan bien. Si quieres asistir a su funeral, es a las 11 así que no te demores.- Soltó su mano para después sustituirlo por un tenedor.
-¿Disculpa? ¿Funeral de quién? ¿Quién murió?- Preguntaba Christopher aturdido.
Yenny y Elliot se miraron confundidos.
-Creí que ________, te lo había dicho anoche.- Cuestionó su madre.
-Decirme qué?- Preguntó Christopher alterado.
-Christopher, Roger fue asesinado ayer en la prison de California.- Le dijo su padrastro.
Christopher puso su mirada en un punto fijo de la habitación,estaba en shock, de su boca no salió nada, se levantó de su asiento y subió las escaleras.
Caminó hasta la habitación de su hermanastra y jalo la perilla y entró sin pedir permiso.
-¿Porqué diablos no me dijiste que asesinaron a Roger?- Le preguntó a su hermanstra, su mirada destilaba frialdad.
________, limitó a no decir una palabra.
-Dame una buen razón, por favor.-Su voz se quebrantó.
-Estuve a punto de hacerlo, pero cuando puse un pie en ese pasillo no se escuchaban más que gemidos. Perdoname, pero yo no pude más.- Agachó su cabeza.
Christopher soltó un puñetazo a la puerta del armario de la chica.
_______ se sobresalto por el impacto y sin querer las lágrimas empezaron a desplazarse por sus mejillas.
Christopher pegó su espalda a la pared y se deslizó en ella hasta llegar al suelo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas. A lo que _______, se percató, se levantó de su cama, para luego sentarse al lado de Christopher
Agarró la mano de Christopher y la entrelazo con la suya, la llevo a sus labios y le dejo un beso.
-Perdón.- susurró con culpa.
Christopher no decía nada. Pero apretó la mano ya entrelazada con la de ________ y giró su cabeza hacia ella.
________, hizo lo mismo al percatarse que el la estaba viendo. Sus ojos se conectaron. ________ limpió las lágrimas de Christopher con su pulgar y dejo un tierno beso en su mejilla.
Con su mano Christopher acarició el rostro de ________, ella besó su mano mientras lo hacía.
Christopher se puso de pié, y le dio su mano a ________ ya que se le dificultaba ponerse en pié. Ya en pié los dos, se acurrucaron en sus brazos, las manos de _______ subían de arriba a bajo, en la musculosa espalda de Christopher, mientras que las manos de Christopher se encontraban rodeando la cintura de ________. Conectaron sus miradas, y una vez más sintieron el deseo de besarse y besarse como si el mundo no existiera.
Christopher acercó su cabeza y merodeo su boca con la de ________, sus alientos chocaban.
-Amor, ¿Amor como estas?- Entró Eliana a la habitación interrumpiendo aquel beso.
________, quitó sus manos de Christopher rápidamente, pero las de Christopher aún no.
-¿Qué carajos hacen?- Dijo la modelo paranoia
-Nada, yo solo venía a decirle a _______ sobre la notícia.- Esta vez si, las manos de Christopher se habían despegado de las caderas de _________.
Eliana nada convencida de la excusa de Christopher. Mira a _________ con desaprobación y lleva de la mano a su novio, sacándole de la habitación de ________.
Cuando salen, ________ suspira y se sienta en una silla, todavía sin respirar correctamente.
-Por poco y la besas.- Le reclamó su novio.
-Eliana no empiezes...-le respondió sin importancia.
Christopher se detuvo en las escaleras y suspiró calmandose después de lo que había pasado. Bajo las escaleras y llegó al comedor como si nada hubiese pasado.
-¿Estas bien?-le preguntó su madre
-Si, si estoy bien. No hablemos de eso.
-Buenos días.- Dijo Eliana haciendo presencia.
-Buenos días.- Le respondió Elliot y Yenny.
A los segundos _________ miró mal a ________, ella puso sus ojos en blanco y siguió desayunando
Terminaron su comida y Yenny y Elliot se fueron a trabajar, Christopher se llevó a Eliana a su casa. Y ________, se quedó en su casa.
Luego de un par de horas, Christopher llegó y fue a buscar a ________.
-Aquí estás.- dijo Christopher girando a _________, quién se encontraba caminando en el jardín. La atrapó con sus labios, ella aún sorprendida le siguió el beso, pero al darse cuenta que estaban en un lugar demasiado público se separó de él.
-Christopher, calmate, puede venir alguien. -ella colocó sus manos en el pecho de Christopher para frenarlo.
-Vamos a tu recámara.- Propuso sin preguntar, y cargó _______ en un hombro.
-¡Christopher bajame!- Decía ________, pero Christopher hizo caso omiso.
La cargó hasta la recámara de la chica y cerró la puerta con seguro.
-Estás loco.- le dijo poniendo sus ojos en blanco.
-Por ti.- le besó una vez y se recostaron en la cama. Christopher acariciaba el cabello de ________. Con ella el era feliz, y eso le encantaba.
Se detuvieron un rato y ambos quedaron con sus ojos en el candelabro que adornaba la habitación.
Christopher entrelazó su mano con la de el y le dijo:
"Sabes que me llevas al jodido cielo sin salir de las cuatro paredes de esta habitación y te juro que esto jamás me había ocurrido con nadie, tu has conseguido follarme el corazón."
Ella se enternecio con lo que había dicho Christopher que la sangre corrió por sus mejillas, él no era el tipo de hombre cursi, lo que significaba que ______ estaba sacando la mejor parte de Christopher. Al igual que Christopher, _______ se sentía tan feliz con el, por más que se reprochara que esto esta mal, ella lo estaba empezando a querer de una forma especial.
Ella no pretendía quedarse callada así que respondió con algo más cursi.
"Y tu sabes que me gustas porque no eres solo atracción física eres atracción mental y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo y aceleras mi corazón."
Dijo ella hablando con el corazón, los ojos de Christopher se clavaron en los de ella y la volvió a besar y la besó como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Teen FictionDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...