Al día siguiente, estábamos recibiendo a papá y a Yenny.
-Bienvenidos.-extendí mis dos brazos nos dimos un fuerte abrazo.
-¿Cómo se portaron, todo bien por acá?- Christopher y yo cruzamos miradas disimuladas.-Todo en orden.-respondió Christopher.
-Bienvenidos, Sr y Sra Grey, se les ofrece algo?-entró Amanda a la sala.
-Un té, gracias Amanda. -le pidio Yenny.-Descansare un poco, diganle a Amanda que me suba el té a la habitación.-Descansa yo le aviso.-le dijo mi padre.
-¿Cómo te va en el hospital?- Me preguntó mi padre sentandose en el comodo sofá.
-Todo muy bien, pronto haré el examen para residente.-¿Y tu Christopher?-le preguntó mirándolo.- Todo muy bien, pronto seran los exámenes finales.-respondió con seguridad.
-Amanda llevale el té a Yenny a la habitación.- le dijo, ella asintió su cabeza. -Yo iré a descansar.-Buenas noches, te amo.- le dije con un beso en la mejilla. Se levantó, se despidió de Christopher y se fue. A lo que yo lo iba a seguir para irme a mi habitación y no quedarme con Christopher, pero me detuvo.
-Me estas evitando.-eso sono más como una afirmación que una pregunta.-Claro que no.- mentí.- Si lo haces, y me estás enojando.-hizo que me apegara a el de una manera brusca.-Sueltame.-¿Que demonios te hice?- Nada, Christopher, estoy cansada.- rodé los ojos.-¿No tienes una mejor excusa?-dijo metiendo su mano debajo de mi blusa.-Christopher nos van a ver, para.- me soltó brusco, a lo que yo me asusté. Suspiró se quedó unos segundos callado y me dijo.-Por favor dime que te pasa, no me digas que nada porque se que te pasa algo. Agache la cabeza y la volví a subir y lo miré, veía desesperación en sus ojos. Entonces decidí hablar. Me acerqué a el y le dije. -No creo que pueda seguir con esto.-le dije refiriendome a lo que pasaba entre los dos.- Todo está bien, no te preocupes.-me dijo poniendo sus dedos en mi mentón.-No, no está bien, la presencia de nuestros padres me inquieta, ¿Y si nos descubren?-le dije desviando la mirada.-Eso no pasara...-No asegures nada-le interrumpi.-Me encantas.-me dijo com una chispa de deseo. Me atrapo en sus labios, yo no pude resistirme, me atrae tanto que no lo soporto. Sus dos manos se metieron debajo de mi blusa, acariciaron mi espalda. Mi pierna subió para quedar pegada a su muslo, la acarició y apretó mi trasero.
Dimos tres pasos hacia atrás, la espalda de Christopher chocó con la pared, luego de un par de segundos de besos, con voz agitada el me dijo.
-No voy a poder aguntarme contigo en la casa, sin hacer algo de esto.-me dijo profundizando su mirada.-Pues inténtalo.-me safe de su agarre y camine hasta mi habitación sin esperar que dijera algo.
Pasó un mes, y muchas cosas pasaron. Oficialmente soy residente en el Mercy 'West Hospital, hace unas semanas conocí a un Titular del hospital, su nombre es Bruno y me atrae mucho, salimos cuando podemos y hasta nos hemos besado. Christopher, esta saliendo con una modelo, su nombre es Eliana, hace unos días la trajo a la casa para presentarla. En cuanto a Christopher y yo, pues desde la última vez que nos besamos, fue nuestro último encuentro apasionado, hablé con el y le dije que terminaramos esto que empezamos, el estuvo de acuerdo,nos veíamos en la casa, pero no pasábamos de un saludo. Las cosas cambiaron entre el y yo, hace poco se graduó de la Universidad, y parece que tiene planes de tener su propia empresa, me alegro por el.
-Hija, ve a escoger el vino favorito de Christopher, dice Yenny que solo tus sabes cuál es.-me dijo papá sentándose en una de las sillas de la mesa del comedor.
Christopher
¡Cielos! Por fin me gradué de la Universidad, y pronto montare mi propia empresa. Conocí a una chica en una de las discotecas a las que acostumbro ir, su encanto y su cuerpo de infarto llamó mi atención de inmediato, intercambiamos números, hablamos y días después la hice mi novia. Todos estos días he estado luchando conmigo para contralarme y no estar cerca de ella, besarla y tocarla es lo que más quiero, pero ella tiene razón no podemos seguir haciendo esto, yo me sentía igual de culpable. Ella esta conociendo a alguien, o al menos eso fue lo que escuche que hablaba con Max. Eliana me atrae mucho, pero siento que solo es una distracción para alejarme de _________. Lo que me cuesta tanto, creanme, que se la pase con diminutos shorts por toda la casa, es de lo más tentador que puede haber. Y, por favor, ¿Quién puede resitirse a _______?, ella es la tentación para mi en persona.
Hoy celebraremos, que ya conseguí negociantes para montar la empresa, y justo ahora iré a la habitación donde mi padrastro posee su coleccion de vinos, y en esta ocacion brindaremos con mi favorito, Chardonnay.
Baje a la bodega, y me encontré a _________, intentando alcanzar el Chardonnay, creo que alguien se me adelantó. La mire con detalle, sus pechos subían y bajan en cada salto, y su vestido pegado al cuerpo se iba subiendo más, sentí que la boca se me hacía agua. Me puse detrás de ella, aún no se da cuenta que estoy ahí. Coloco mis manos en su cintura, la asusté, veo su cara de espanto, necesito sentirla.
(___________, Prov's)
Maldición, el vino estaba en uno de los estantes más altos, y no puedo alcanzarlo. Minutos después de mis intentos, siento unas manos rodear mi cintura, me toma con fuerza que apenas y me dejó ver, Christopher.
Hace días que no lo tenía tan cerca, l extrañe.¿Pero porque está aquí?
-Christopher, ¿Qué haces?-le pregunte poniendo mis manos en sus manos que se encontraban en mi cintura.-Te juro que no lo iba a hacer, pero tu no paras de tentarme.-susurró en mi oído, su voz me puso a temblar.
-Pensé que te había sido clara.-recordé nuestra conversación sobre nuestro romance.-Lo sé, pero es que no puedo contigo, me encantas, me fascinas, necesitaba tenerte así-me dijo esparciendo fogosos besos en mi cuello, sus manos se iban metiendo bajo mi vestido.-Christopher, pa...ra.- decia entrecortado cuando sus manos ya se encontraban en mis bragas. Quito sus manos y me dio la vuelta, sin pensarlo dos veces nos besamos con desesperacion, y me empujo contra el estante haciendo que uno de los vinos cayera al suelo, rompiendose en pedazos, con rapidez separamos nuestras bocas, pero no nuestros cuerpos.
-Mierda-exclamo el, sus manos aun seguían en mi cintura.-Sal de aquí, yo le diré a papá que fue mi culpa.-Pero...-Vete!-le dije con desesperacion, no dijo nada salió de la bodega. Busqué con la mirada alguna silla, y la puse para pararme en ella y alcanzar el maldito vino y poder salir de aquí. Tome el vino en mis manos y salí de la bodega. Arregle mi cabello y mi vestido me asegure de que mi labial no estuviera regado y cruze el jardín para llegar a la sala.
-Ya vine.-dije colocando el vino en la mesa de cristal.-Por fin, estaba a punto de ir a busccarte.-Si, es que paso un accidente.-dije con las mejillas sonsorosdas de los nervios.-¿Estas bien?¿Pasó algo?-empezó a preguntarme papá.-Nada grave, solo que como no podía alcanzar el vino, deje caer uno de ellos.- Tranquila, le dire a Amanda que limpie después, ven a brindar.
Mi papá sirvió el vino, y dijo.-Por el futuro empresario.-dijo mi padre con una sonrisa de satisfacción.
"Salud" dijimos todos, Christopher y yo cruzamos miradas complices, y una vez más se encendió la llama de la Pasión Prohibida en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Genç KurguDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...