Capítulo 36: "Foley"

960 66 7
                                    

A veces siento que soy una estúpida, Christopher me hace tanto daño,pero con un beso ya estoy rendida a sus pies, soy una idiota. -Pensó _______ después que Christopher se fuera de su habitación.

Después _________ fue a la terraza para seguir con el almuerzo. Se sentó al lado de Bruno y luego todo transcurrió normal.

-¿Alguien quiere jugar un partido de fútbol? -Preguntó __________.

-Yo me apunto. -Christopher le sonrió y los dos fueron a la cancha que se encontraba a un lado de la piscina. Después se sumó Yenny y Elliot a la cancha.

Christopher y _________ , iban ganando, habían anotado más goles que sus padres.

-Quiero la revancha. -Dijo Elliot antes de tirarse rendido al suelo.

-No hay revancha papá, ganamos. -________ y Christopher chocaron las palmas para en ese instante entrelazar sus manos y darse un abrazo.

-Iré por agua. -Dijo Yenny antes de salir de la cancha.

Luego de unas horas, el sol empezaba a esconderse, así que la familia decidió volver a la casa.

-Mi vuelo saldrá temprano mañana, será mejor que vaya a descansar. - Ese había sido el último día en la casa de los Grey's para Bianca, tenía problemas en su trabajo asi que tenía que volver lo más pronto posible.

-Me dio mucho gusto que vinieras tía. -Christopher la atrapó en sus brazos tomandola por sopresa.

-A mi también me dio gusto verte, Christopher, prometo la próxima vez quedarme más tiempo. Por favor cuida a mi hija mientras este aquí. -Le dejo un beso en la mejilla dejando marcado con labial rojo.

-Mamá... -La adolescente puso los ojos en blanco al escuchar a su madre.

-Buenas noches a todos, que tengan un buen fín de semana. -La mujer se despidió para luego subir a su habitación.

-Nosotros también nos iremos a descansar, buenas noches, permiso. -Elliot hablo por su esposa.

-Buenas noches a todos. -________ también se despidió y se fue a su habitación.

Christopher y Andrea se habían quedado en la sala viendo películas, pero la propuesta de Andrea cambiaría todo...

-Aquí está frío... -Se acarició los brazos.

-Puedo poner la calefacción si quieres... -Christopher estaba a punto de ponerse de pié, pero ella lo detuvo tomándole la mano.

-No, no, mejor vamos a tu habitación, además de que quiero que me ayudes con algo. -Ella sonrió.

-Bien, vamos. -Christopher no hizo más preguntas, y apagó la televisión.

Ya en su habitación, se tiró en su cama y le preguntó.

-¿En que quieres qué te ayude? -Cuestionó curioso.

-Lo que pasa que mañana iré a una junta con arquitectos muy importantes del país, pero no se que vestir, y me gustaría una opinión masculina. -Hizo una mueca.

-Esta bien te ayudaré. -Empezó a teclear su teléfono.

La chica salió de la habitación, y cuando volvió traía prendas en sus dos brazos. Christopher subió las cejas sorprendido, pero prefirió no decir nada.

La chica empezó a quitarse la ropa, y Christopher le dijo exaltado.

-¿Andrea, qué haces? Sabes que puedes cambiarte en mi baño. -Señaló el baño.

-No tiene nada malo, tranquilo. -La caliente adolecente no dejaba de quitarse las prendas que la cubrían, cuando iba a tomar el primer prenda para enseñarsela a Christopher, la puerta fue abierta por _________ en ese preciso momento.

Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora