Al día siguiente, hice mi rutina de todas las mañanas.
Bajé las escaleras que llevan al comedor, concentrada en mi teléfono no me fijé y choque con Christopher.
-Lo siento.-le dije guardando mi teléfono en el bolsillo de mi camisa.
-Tranquila, Buenos días.-plantó un beso en mis labios y subió las escaleras.
Parpadeo varias veces, y sigo con mi camino.
-Buenos días papá.-le dije llegando atrás de el. Deposité un beso en su mejilla y luego otro en Yenny.
Tenía hambre, mis papilas gustativas se alarmaron al ver el desayuno, sin pensarlo, me senté a comer.
Amanda entró al comedor y dijo.
-Señorita __________, encontre un par de tacones en la habitacion del señor Christopher, ya los coloqué en su habitación, con permiso.-me dijo y casi escupo el jugo que me estaba tomando. Todos me mirararon.
-¿Que pasa?- me preguntó Yenny confundida.-¿Pasaste por la habitación de Christopher y no por la de nosotros?-me preguntó papá serio-No, es que seguramente dejes los tacones por aquí en la sala y de seguro Christopher recogió.-respondí con los nervios de punta.
-¿Y porqué te sorprendes tanto para escupir tu jugo?-preguntó papá riendo.
-¿De que me perdí?-Interrumpió Christopher sentándose.
-Nada, solo que Amanda encontró los zapatos de ________ en tu habitación.-le respondió su madre, sin interés. Christopher abrió sus ojos con sorpresa.
-Si, tu los regogiste verdad Christopher.-le dije esperando a que el me siguiera la corriente.
-Si, si, casi tropiezo con ellos, los lleve a mi habitación y justo iba a entregartelos.-dijo sin mirar a nadie, estan tan nervioso igual que yo.-Por cierto, tu tía Olivia, depositó un cheque a tu cuenta, por regalo de graduación.-Al fin alguien cambió de tema.
Me contó papá alegre.-Oh, pensé que tu habías depositado en mi cuenta, asi que fue ella.- Iré a traerlo en mi descanso.-le dije para después introducir la comida a mi boca.-Si no puedes, sin problema puedo decirle a Taylor que lo retire. Si vas, Christopher te acompañará, hará unos trámites para su empresa en el banco.-
-Tranquilo, yo iré.-le dije sonriendo.
Termine mi desayuno, subí a mi habitación, hago el aseo de mi boca, y salgo de mi casa, luego conduzco mi auto, hasta mi trabajo.
Me encontraba a Bruno en los pasillos, y da la casualidad que nos subimos en el mismo ascensor, miraba las paredes del ascensor para no verlo, me sentía de lo más incómoda.
Luego de atender a dos pacientes, cure dos heridas de bala y me dirigí a mi locker.
Despues de 5 horas, al fin mi descanso. Me quite la bata, y me quedé con mi uniforme color azul, cerré mi locker, puse mi teléfono en mi bolsillo, y salí del hospital, cuando iba bajando el ascensor, mi teléfono sonó, es una llamada de Christopher.
-Hola.-hablo por la línea del teléfono.
-Hola, ya saliste?-me pregunta, apenas y puedo escucharlo, el ruido de un claxon no me deja escuchar bien.
-Si, estoy bajando en el asensor para llegar a recepción.-le dije mirando los números que indicaban que el asensor avanzaba.
-Estoy llegando al estacionamiento.-me dijo y cortó.
Llegué a la recepción, salude a las enfermeras, y salí del hospital, el sonido del claxon llamó mi atención, ahi supe que estaba el.
Abrí la puerta del auto y entre en el.
-Listo.-cerré la puerta y luego lo mire. Me miro fijamente unos segundos y m e, escondió unos mechones tras mi oreja, yo acariciaba su cabeza, después del largo beso, depositó uno más y nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Fiksi RemajaDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...