Capítulo 47: FBI

947 51 28
                                    

-Buenos días. -Me acomodo la bata de satin y saludo a Yenny y a mi padre.

-¿Ya te sientes mejor? -Cuestiona mi padre.

-¿A qué te refieres? -Pregunto sin entender.

-Ayer te sentías mal y te fuiste de la celebración, no volvimos a verte.

-¡Oh! Si, claro yo... Yo me siento mejor hoy.

-Buenos días. -Christopher entra a la habitación. Nos saluda de con un beso en la mejilla a todos, para luego sentarse a mi lado.

-Buenos días, permi... -Amanda entra al comedor y se queda perpleja ante nosotros, dejando caer una jarra de jugo al piso. Todos la miran desconcertados pero yo no puedo ni mirarla.

-Disculpenme, enserio disculpen. -Se disculpe y se dispone a limpiar mientras que otra empleada junto con Camila nos sirve el desayuno.

-¿Le pasa algo Amanda? -Mi padre le pregunta algo preocupado.

-No señor, fue mi error, una torpeza, disculpe.

-Tranquila no se preocupe. -Le dice mi padre. Amanda regresa a la cocina y termina de servirnos, cuando pone el plato frente a mi, la miro y su mirada pone nerviosa, mira de la misma forma a Christopher y se retira. Miro a Christopher y asiente dandome a entender que entendió las miradas de Amanda, todo ha sido muy incómodo.

-Nos retiramos, tenemos que irnos. -Mi padre y Yenny se retiran después de comer. Cuando me aseguro que nos quedamos solos en el comedor me dirijo a Christopher.

-¿Cómo arreglaremos esto? -Le pregunto y cuando esta por responder su teléfono suena. Se retira y contesta el teléfono, lo espero en el comedor. Luego de unos segundos, lo escucho gritar, como si estuviera discutiendo con alguien.

-Yo, amm... ¿Que ibas a decir -Regresa y se sienta conmigo.

-¿Está todo bien? -Le pregunto, de un momento a otro su rostro había cambiado estaba frustrado y muy enojado. No respondió

-Christopher, nos descubrieron, Amanda nos descubrió. -Le digo en un susurro. El ni siquiera me miraba, estaba en su teléfono, no me respondió.

-¡Christopher, Christopher! Mierda, ¿Entiendes la gravedad de la situación?

-¡Podrías cerrar la puta boca un momento! -Grita y golpea la mesa. Lo veo sin ninguna expresión y tiro la servilleta en la mesa y lo dejo solo en el comedor.

-Bien. -murmuro.

Tomo mi mis llaves y mi bolso y me dirijo al garage, conduzco hasta el hospital.

(...)

Luego de arduas horas de trabajo, regreso a casa.

-Estoy en casa. -Aviso dejando las llaves en una mesa. Nadie responde pero veo Amanda correr hacia la cocina, la sigo para hablar con ella.

-¿Amanda, podemos hablar? -Cierro la puerta de la cocina y me siento en el mesón de la cocina.

-¿Qué se le ofrece? -Responde sin mirarme.

-Hablemos de lo que pasó. - Me mira finalmente y da un largo suspiro, se acerca a mi y dice.

-No soy quien para juzgar al Señor Christopher y mucho menos a usted, prefiero no hablar del tema, se lo pido. No pienso hacer algo al respecto.

-¿No se lo contará a mi padre?

-No. Dije que no haré nada. Solo le pido que tenga mucho cuidado, espero que no se arrepienta de lo que hace y si ustedes están juntos deseo que les vaya bien. El señor Grey no me perdonará si se entera que yo lo sabía, pero espero que ustedes puedan decirle cuanto antes. -Acaricia mi pierna y luego se dirige a los platos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora