Capítulo 18: "Feliz Año Nuevo"

2.1K 119 20
                                    

Tenía la cabeza que ya me explotaba, y mi aliento era horrible, me puse de pié y corrí hacia el baño, reí al ver mi aspecto por la mañanas, cepille mis dientes y bajé a la cocina.

—Buenos días, _______.—saludó Amanda con dos platillos en sus manos.—Buenos días.—contesté en un bostezo.—Llegó la respuesta del hospital, señorita.—abrí los ojos como platos y tome los papeles con rapidez.—"Estimada señorita Grey, por sus excelentes calificaciones y su habilidad en cirugía, fue aceptada en nuestro programa para internos, por 1 año, la calificación del examen fue exelente, felicitaciones, que tenga un buen día."—leía cada palabra con atención.—¡Me aceptaron!—grité mientras ponía los papeles en la mesa.—Muchas felicidades,________, te lo mereces.—dijo dándome un abrazo—¿Qué te mereces?—dijo papá entrando a la cocina.—Papá, me aceptaron en el programa.—Felicitaciones, hija.—dijo tomándome de los hombros.—Gracias, pero tengo que ir a estudiar, adiós.—dije lanzando un beso, y caminé hacia mi habitación con el sobre en mis manos.

—Oí que aprobaste tú examen.—dijo Christopher acercándose a mi.—Así es.—dije dando un paso atrás.—Felicitaciones,_______—dijo poniendo dos dedos en mi barbilla.—Gracias, ahora tengo que irme—dije desviando la mirada.—Te veo luego.—dijo guiñando un ojo.—Adiós Christopher.— dije y caminé a mi habitación.

{…}

—Es su primer año como internos, tengan mucho cuidado con lo que hacen, pongan mucha atención, y obedezcan a sus residentes.—decía el gefe de cirugía, Richard Williams, dándonos un recorrido por todo el hospital, cada sala, cada quirófano.

Después del recorrido por el hospital, pasé por un café y regresé a casa. No había nadie, como siempre, asi que fui a mi habitación y me desvestí para ponerme un crop top y un short. Esta noche haríamos las compras para año nuevo, vamos a ir todos, asi que supongo que papa y Yenny están haciendo horas extra, para que podamos ir de compras, no puedo creer lo rápido que pasó este año.

Horas después, hicimos las compras y Yenny cocinó porque a Amanda le tocaba el día libre por año nuevo. Ayude a Yenny con la cena.

Se llegaron las once treinta de la noche, cenamos tarde por cierto, reunidos todos en la mesa, mientras Yenny y papá charlaban sobre los planes que tienen para este 2019.

—Once cuarenta.—exclamó papá mientras se dirigía de la mano de Yenny a la sala.

—¿Y qué, te quedarás aquí toda la noche?—me dijo Christopher con una copa de vino en su mano.—No, iré a la casa de Max, ¿Porqué?—Nada, que quería invitarte a salir con unos amigos.—dijo tomando un sorbo de la bebida.—Pues con gusto voy, eso si. Max viene conmigo.—respondí mirándolo.—Esta bien.—dijo levantándose de la silla.

El reloj marcaba las 11:56 y todos nos fuimos a la terraza a ver los espectaculares fuegos artificiales, los cuatro en línea, observamos los fuegos artificiales de diferentes colores, con una sonrisa, saqué mi teléfono y vi que eran las 12:00, 1 de enero del 2019.

—¡Ya son las 12:00!—exclamó papá abrazando a Yenny, diciéndole las palabras "Feliz año nuevo, amor, Dios te bendiga, te amo." A lo que Yenny le respondió en agradecimiento con amor. Abrazó a Christopher con las palabras, "Feliz año nuevo, Dios te bendiga, Chris!". Y luego vino hacía mi.—Feliz año nuevo, mi vida, te amo, Dios te bendiga.—Gracias papá, te amo también, Feliz año nuevo.—le dije con esas palabras, acompañado de un abrazo, abracé a Yenny, y por último a Christopher.—Feliz año nuevo, hermosa.—me susurró al darnos el abrazo, posicionando sus manos en mi cintura, el vestido que se ajustaba a mi cintura, hacía que sus manos se ajustaran perfectamente a mi cintura.—Feliz año nuevo, Christopher.—le respondí con un beso en su mejilla.

Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora