Capítulo 33: "-Christopher"

1.2K 69 0
                                    

Más tarde Christopher fue a dejar a su apartamento a Eliana.

-Amanda te quedó muy bien la decoración.- le dijo ________  a Amanda, que se encontraba decorando el árbol de navidad.

-Si, esta muy lindo verdad.- Ella sonrió con satisfacción.

Segundos después se escuchó el timbre.

-Yo iré. Con permiso.- se ofreció Amanda y abrió la puerta.

-Buenas tardes, ¡Tia Amanda!- Se escuchó la voz de una mujer chillante.

Luego apareció Amanda con una chica de unos 18 años con maletas en sus manos.

-Mucho gusto, soy Camila Reyes.- Dio a conocer su nombre a _________.

-Señorita, ella es la nueva empleada del aseo, es mi sobrina si no está de más decir.- Sonrió y miró a la chica.

-Mucho gusto, soy _________.- Se presentó y se dirigió hacia ella para saludarla con un beso en la mejilla.

Camila se extraño con el gesto que ella había hecho, creía que iba a ser presumida, no se esperaba esa reacción.

-Veré en que ayudo, con permiso.- Dijo y empezó a colocar adornos.

-Es muy educada, y muy linda.- Hizo el cumplido _________ en un susurro.

-Le prometo que no le dará problemas, todo estará bien.

-Tranquila, se que todo estara bien. - le sonrió con tranquilidad y luego se fue a su habitación.

Es jueves por la noche y Christopher aún no había llegado, ________ se sentía aburrida.

Bajó a la sala esperando a que alguien llegara, justamente después de unos minutos, su padre y Yenny aparecieron en la sala.

-Hija, ¿Cómo estás?- le dijo su padre dejando un beso en su frente.

-Muy bien, un poco aburrida.

-Hola Yenny- le saludó con un abrazo.

-Hola linda, sabes si ya llegó Camila?

-Si, creo que esta con A...

________ fue interrumpida por Amanda y Camila.

-Buenas noches, la cena esta servida- Inquirió Camila.

-Gracias,enseguida vamos, un placer conocerte Camila.- Le dijo Elliot.

-Si señor.

Todos iban a pasar al comedor, cuando de repente Christopher entra.

-No cenen sin mí.- ________ escuchó su voz y su corazón se encoge.

-Dejaré mis cosas y bajo a cenar.- Miró a _______.

Christopher fue a su habitación a dejar sus cosas se quitó su traje, y se vistió cómodo. Como dijo bajaría a cenar.

-¿Cómo te fue hoy Christopher?- le pregunto Elliot

-Pues muy bien, me voy encajando muy bien a pesar de ser nuevo en esto. - Le respondió Christopher con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Me alegro mucho.- Le sonrió de la misma manera Elliot.

-Mamá,por cierto, iré a traer unas cosas de... Roger mañana.- Trago saliva al pronunciar su nombre

Se quedaron en silencio, Yenny sin decir una palabra solo asintió.

La cena había terminado, Yenny y Elliot se habian ido a descansar y Christopher y _______ se quedaron en la sala esperando para quedarse sólos.

Amanda y Camila limpiaban la mesa y los platos, cuando terminaron apagaron las luces y se fueron a su habitaciones.

Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora