Me desperté gracias a mi alarma,con un dolor de cabeza horrible. Como siempre después de cada noche que bebo.
Me levanté como pude, y fui al botiquín. Tome las pastillas con un vaso con agua, las tome y luego me aliste para ir al aeropuerto.
Bajé al comedor a desayunar, se encontraban Yenny, papá y Christopher.
-Buenos días-dije saludando a Yenny y a papá. Christopher siquiera me miraba. Enserio esta molestó por lo del beso con Zabdiel.
-Iré por unos documentos y luego nos vamos.-dijo papá dejándonos en el comedor.
-Chicos, yo me levanté antes que su padre, y no alcanzó a ver el desastre que dejaron en su "pequeña reunión".-dijo Yenny molesta.-Lo siento mamá...-dijo Christopher.-También es mi culpa.-miré a Christopher, pero solo obtuve una mala mirada.-No volvera a pasar.-terminó Christopher.-Eso espero, los estaremos llamando constantemente, también llamaré a Amanda. No quiero fiestas de ese tipo.-dijo con una ceja alzada. -Bueno vámonos.-dijo papá.
Corrí hasta mi habitación para traer mi bolso con dinero y mi teléfono.
El chofer nos dejó en en aeropuerto y papá y Yenny ya estaban por ir a la zona de abordaje.
-Los voy a extrañar muchísimo.-dije a punto de llorar. No sé porqué me dolía tanto que papá se fuera si nunca pasaba en casa, pero el hecho de que no lo vería nisiquiera por la noche me entristece tanto.
Abracé a papá y me dijo.-Cuidate mucho, volvere pronto y te amo.-También cuidate mucho, te amo tanto. Cuida a Yenny-besé su mejilla y lo abracé fuerte una vez más.
Abracé a Yenny y m dijo.-Cuidate muchísimo, te quiero muchísimo, princesa.-También cuidate mucho Yenny, cuida a papá, te quiero también.-la abracé fuerte y luego tomo sus maletas.
-Portense bien, los quiero.-dijo papá junto con Yenny mientras caminaban por la zona de abordaje.
No me había dado cuenta cuando las lágrimas ya estaban saliendo.
Christopher sólo se dio la vuelta y siguió caminando. Iba detrás de él.
El chofer nos esperaba, nos llevo a casa al llegar Christopher seguí igual.
-Sólo me ignoraras.-le dije aún con lágrimas en los ojos.-No hablo con zorras, sólo me las follo.-escupió molesto.-No soy ninguna zorra Christopher.-dije negando la cabeza, mis lágrimas salían más.-Claro que lo eres, te besas con mis amigos, eres la una zorra de primera.-me acerqué a el y le di una bofetada.
Rió y puso la mano en su mejilla.
Después sólo se fue a su habitación. Caminé a la cocina y fui por helado, luego me encerré a llorar en mi habitación.
Una hora después escuché dos toques en mi puerta. Dije pasé y era Christopher.
-¿Puedo hablar contigo?-dijo caminando hasta mi cama.-Creí que no hablabas con zorras.-dije comiendo una porción de helado.-Lo lamento tanto. Yo jamás debí haberte dicho eso.-dijo sentándose frente a mi.-Debo cuidarte y en vez de eso te hago llorar.-me dijo mirándome.-No lloro por lo que me dijiste.-dije mintiendo. Me miro incrédulo.-Bueno si, un poco.-Lo siento, perdoname.-dijo acercándose.-Sabes que no puedo estar molesta contigo.-dije mirándolo.-Almorzamos algo?-me dijo poniendo una mano en mejilla.
Se lo que están pensando, me insultó de una manera horrible, y no tenía que perdonarlo,pero estoy sola, Max estaba de viaje y Christopher es el único en casa.
-Esta bien.-le dije y me levanté de mi cama.
Amanda preparó el almuerzo y mientras platicamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Teen FictionDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...