Abrí los ojos, y la luz solar quemó mis ojos al despertar, debo de dejar de tomar así definitivamente.
Con un fuerte dolor de cabeza, me puse de pié y,vi la hora de mi celular, 4:00 pm, por Dios cuanto he dormido!
Baje a la sala y vi que no había nadie, revise las habitación de mi papá y tampoco estaban, con mucha curiosidad me acerqué a la de Christopher, gire la perilla,y no estaba cerrado, asi que abrí la puerta.
Me encontré con un Christopher, sin camisa y durmiendo plácidamente. Me le quedé viendo unos segundos y poco a poco fue abriendo sus ojos.
-Hola, ¿Pasa algo?- preguntó abriendo y cerrando sus ojos.-Nada, quería saber si estabas en casa. Lamento haberte despertado.-dije y gire para retirarme pero Christopher me detuvo.
-Espera, no te vayas.-¿Necesitas algo?-lo miré expectante.-Ven, acuestate conmigo.-Estas loco, Christopher.-Qué, no tiene nada malo, ven.-con mucha inseguridad di pasos hacia su cama y me senté a su lado, segundos después de que me sentara, el teléfono de Christopher, sonó.
-Hey!-exclamó Christopher.-Si,si, ya estoy despierto.-contestaba mientras lo miraba con curiosidad por saber quién era.-Le diré, nos vemos entonces.
-Richard, me pregunta si quieres almorzar con nosotros.-pregunta levantándose de la cama.-¿Nosotros?-Si, ya sabes los chicos.-Esta bien, tomaré un baño y te avisaré cuando este lista.- me levanté de la cama, y me dirigí a mi habitación.
Me meti al baño, y el agua helada, despertó muy bien todo mi cuerpo, tome el shampoo y enjuague mi cabeza, después que termine, me vestí y me senté en mi cama, le envié un mensaje a Christopher que estaba lista y luego de 5 minutos, escuché un "vamonos"
Llegamos a un centro comercial, Richard, Zabdiel, Joel, y Erick, nos estaban esperando en el estacionamiento.
-Bro!- le dijo Zabdiel a Christopher, se saludaron con la mano y un puño al igual que los demas, salude con un beso en la mejilla a los demas.
-Hay un lugar nuevo de comida aquí, pienso que deberiamos ir ahi.-comentó Erick mientras caminábamos a la entrada del centro comercial, Joel se acercó a mi y me rodeó con un brazo,me miró y me sonrió cariñoso.
Llegamos al dichoso lugar y Richard apartó una mesa para 6. Christopher y Joel se sentaron junto a mi, Christopher llamó a la camarera.
-¿Qué van a pedir guapos?- preguntó coqueteando.-No sabríamos decirle, nos traeria el inventario, por favor-le respondió Christopher sonriendo picaro.-Con mucho gusto, vuelvo enseguida.-hizo una especie de guiño antes de que se fuera. La chica era rubia y de ojos azules, cuando no, Christopher.
La chica volvio con 6 cartas en sus manos y se la entregó a cada uno, cuándo se la dio a Erick, se inclinó exageradamente haciendo que la camisa de botones resaltara sus pechos, todos exepto Erick que estaba tras ella, la vieron casi babeando, si sé todo eso, porque noté eso, rodé mis ojos y seguí leyendo la carta.
Después de unos minutos, le indicamos que pedimos y se retiró.
-Que noche la de anoche-dijo Richard en una carcajada.-A penas y recuerdo.-dijo Christopher.-O sea que no recuerdas... JAJA.-dijo y siguió riendo, todos hicieron cara de que recordaron y rieron al compaz de Erick.-¿Y tú lo recuerdas, ________?-me preguntó Joel-No, en realidad nisiquiera recuerdo cómo amanecí en mi cama.-hize un sonrisa nerviosa. Erick sacó su teléfono movio sus dedos sobre la pantalla, puso el aparato frente a mis ojos, y un video se reproducio.
El vídeo consistía en el que yo rescotada en una mesa, mientras Christopher hacia chupetones en mi piel. Mis ojos se abrieron como platos y llevé un mano a mi boca. Mire a Christopher unos segundos, y unos deseos de vomitar se presentaron en mi garganta, rápidamente, me levanté de mi asiento pero antes dije algo.
-Borra ese video por favor, borra el maldito video.-dije antes de correr al baño.
Y como era de esperarse, vomite y me quedé pensando, soy un asco.
Si mi papá ve ese video me mataría, se haría un escándalo, hasta perjudicaría mi trabajo, soy una doctora y no me comporto como tal.
-¿_______ estas bien?-escuché la voz de Joel-No, no estoy bien.¿Hay más vídeos?-pregunte.-No lo sé, pero la comida esta lista, _______, no estabas consiente de lo que estabas haciendo, esta bien, si.-trató de calmarme Joel.
-No puede ser que haya hecho eso... con Christopher- grité su nombre-______, solo era un juego.-Por favor cambia de asiento conmigo.-Pero...-Solo hazlo.-le grité.-Esta bien. Vamos.-salí del baño y lave mi boca.
-Lo siento, estoy bien.-avisé tomando el asiento de Joel.-________, cuanto lo lamento, no sabía que te pondrías así, borré el vídeo por cierto.-se disculpó Erick.-Tranquilo no es tu culpa, es mi culpa y solo mia, gracias por borrarlo.-sonreí apenas. Christopher me miraba y a veces me hacia señas para que fueramos hablar, lo que hize fue ignorarlo.
El almuerzo siguió, los chicos charlaban, a veces y hablaba, cuando terminamos de comer, Joel me dejó en mi casa, mucho antes de que Christopher llegara a casa, le pedí que hicicera eso porque no quería ver a Christopher.
Papá y Yenny llegaron, al parecer fueron de paseo, por eso no estaban, Yenny hizo una deliciosa comida para cenar.-Hija, ¿Todo bien?-preguntó papá-llevando una copa de vino a su boca. Mire a Christopher y le respondí.-Si todo bien, un poco estresada si.-¿Y eso porqué?-preguntó serio.-Tengo una cirugía mañana, y eso me tiene nerviosa.-Se que te ira bien.-me comentó Yenny. Le sonreí y me retiré a mi habitación.-Buenas noches, tengo que repasar algunas cosas para mañana.-¿Te llevo al hospital mañana?-me preguntó Christopher mirándome.-No.-dije seria. Papá me miró raro y tuve que cambiar mi respuesta.-No,no, yo voy a pasar por una amiga, porque...-no se me ocurría nada más.-porque vamos a comprar cubre bocas. Pero gracias, sera la próxima vez.-finalize retirandome. Subí las escaleras que me llevan a mi habitación, cerré la puerta y suspire tras ella.
Y como dije tengo una cirugía, mi primer cirugía a solas, tengo que repasar los pasos y estudiar un poco más.
Luego de dos horas de estudio, baje a la cocina,a buscar una taza de café y escuché la televisión encendida,camine hasta la sala, y me llevé la sorpresa de que Christopher estaba viendo la televisión.
Rápidamente caminé de puntillas, lo que fue inútil ya que no estaba descalza, Christopher me miró inmediatamente.
-_______-pronunció mi nombre con una voz ronca. No contesté nada y seguí mi camino, pero escuché sus pasos tras de mi.
Adelanté el paso y subí rápidamente las escaleras, él seguía tras de mi.
Cuando llegué a mi habitación, abrí rápidamente y cerré.
-________, por favor hablemos.-decía Christopher.-No tenemos nada que hablar.-dije sentándome en la cama.-Por favor, abre si. -rodé los ojos y me puse de pié y abrí la puerta, el entró y se quedó parado frente a mi cama.-Disculpame, si.-Christopher, te aprovechaste de que estaba ebria para tocarme, ¿Qué mierda te pasa?-casi le grité.-Yo también estaba ebrio.-se excusó, entrando a mi habitación
-Eso no justifica nada.-le dije mirándolo a los ojos.-Solo disculpa-me dijo y se sentó en mi cama.
Se vio tan sincero.-No te perdono, porque todavía no proceso lo que pasó.-Esta bien, pero creo que sé lo que te puede hacer cambiar de opinión.-dijo y se acercó lentamente, pasando la lengua por sus carnosos labios, se acercó, podía sentir su aliento fresco, rozaba sus labios con los mios, y yo me quedé ahí.
Tenía que pararlo pero no quería.
Después de tanto jugueteo, capturó mis labios, yo seguí el beso, estaba siguiendo el beso.
Mi mano que sostenía el bolígrafo, la llevé a su mejilla, para profundizar más el beso, sus manos tocaron mi espalda, me tomó por la cintura y me ayudó a ponerme de pié sin cortar el beso.
Su lengua entro en mi cavidad bucal, mientras metia sus manos bajo mi blusa, mi piel se erizó con su tacto, acariciaba la parte baja de mi espalda y cortó el beso para quitarme la blusa, su vista bajo a mis senos, y volvió a besarme, pero esta vez sus manos acariciaban mis pechos debajo del sostén de encaje negro, meti mis manos bajo su camiseta, y me ayudó a quitarsela, , quedé encantada, con la perfecta vista, del perfecto torso de Christopher...
Lleguemos a más vistas y votos y sigo, nos vemos en el capítulo 20...🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Teen FictionDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...