Capítulo 8: "Incómodo y sexy"

4K 228 38
                                    

Al día siguente fui a la Universidad y estuve todo el día con Justin, literalmente. Nadie nos había preguntado nada del noviazgo, porque nadie lo sabía, excepto Max, fue el primero en enterarse, no se si Justin se lo dijo a alguien más.

—Hey, Foley, ¿Ya andas con la hermana de Christopher.—se acercó Bryce.— Así es, ella es mi novia.— me tomó de los hombros y me apego a él.—Me ganaste.—me sonrió y yo sonreí tratando evitarlo.—Bueno nos vemos en el juego.—chocaron los puños y Bryce se marchó.—Me encanta que le digas a las personas que soy tu novia.—¿Ah si?, pues a mi me encantas más tú.—me besó desesperadamente, con suerte no estabamos en un lugar tan público, era la última mesa de la cafetería, nadie nos veía. Luego de las clases Justin me llevó a casa. Hoy le diría a papá que estoy saliendo con Justin, no se que hare.

—Buenas noches papá, buenas noches Yenny.—corrí hacia ellos, y abraze a papá y a Yenny. —"La cena está servida"—dijo Amanda saliendo de la cocina.—Ya vamos para allá,gracias Amanda.— le dijo mi papa,ella asintió y nosotros nos dirigimos a la mesa. Todos nos sentamos y empezamos a comer, papá hablaba de negocios con Yenny, Christopher estaba con su teléfono y yo con el mio, oh bueno solo miraba la pantalla porque estaba pensando lo que le diría a papá. Era el momento, así que tome el tenedor y di golpes en plato de porcelana para llamar la atención, si, suena raro.

—Papá, ¿Recuerdas que ayer te dije que te diría algo?—le pregunté acomodando la silla.—Si, si lo recuerdo.—Bueno,eso era...— Lo mire nerviosa, Yenny me prestaba atención al igual que papá pero Christopher seguía en su teléfono.—Tú sabes que he estado saliendo constantemente. Pero la realidad las cosas es que no fui con ninguna amiga al cine o de compras, un chico me invitaba a salir.—solté con un suspiro.—¿Me estuviste mintiendo?—pregunto casi levantándose de la silla.—Papá, no lo hice por ser rebelde o por portarme mal contigo, y enserio ese chico me gusta.—le dije con cara de "no me mates"—Pero lo que aún no sabes, es que... ese chico es mi novio, y se llama Justin Foley.—solté todo.—¿Qué??!!—papá casi gritó, esta vez Christopher había levantado la mirada de su teléfono, pero no tenía ninguna expresión.—Papá, todos aquí ya estamos lo suficientemente maduros para tomar este tema como cualquiera.—¿Hace cuanto empezaron?—Ayer.—Bien, ¿Cuándo nos lo presentaras?—Cuando tu digas.—Está bien, tu ya estás grande y puedes hacer lo se te plazca, exepto bajo mis reglas que ya la sabes.—se levantó de la silla y se acercó a mi.—Espero que sea un buen muchacho, no me decepciones,________.—me lo dijo casi en susurro y dejo un beso en mi cabeza. —Vaya, la novia de Justin Foley.— Así es.—le dije a Christopher parandome.—solo me sonrió y subí a mi habitación. Hoy tenia un examen, así que me pondré a estudiar.

Era la 1:00 de la mañana y estaba rodeada de libros y tazas de café. Esta semana sería estresante, ya que estamos en la semana de exámenes, mientras leía el enorme libro de Anatomía, decidí salir un rato al jardín, la noche estaba fresca, necesitaba aunque sea unos minutos de descanso. Camine por el gran pasillo que lleva al jardín. Oh si la noche estaba fresca, me acerqué al barandal que esta enfrente de las hermosas flores que Amanda había plantado hace unos meses. Me detuve a mirarlas por unos segundos, luego me dirigí a la cocina para ir por un vaso con agua. Tomé un vaso del armario de los platos y me serví agua. Aún bebiendo agua me acerqué a la ventana que daba la bella vista del jardín. Me quedé mirando unos 5 segundos y luego escuché jadeos. Era Christopher.

—¿________?—preguntó encendiendo el interruptor de la cocina.— Hola—abrí los ojos con impresión.—¿Que haces despierta?—Tomaba agua.—es todo lo que dije, ya que este... hombre estaba sin camisa, mientras las gotitas de sudor corrian desde su cuello hasta sus bien perfectos abdominales, diablos.—Bien. Yo estaba haciendo ejercicio.—Lo supuse.—mordí levemente una parte de mi labio, ¿Lo habrá notado?, no podía parar de mirarlo, mierda, esto es tan sexy e incómodo.—Yo tomaré agua y me ire a mi habitación, buenas noches.— me vio de pies a cabeza lentamente y me sonrojé por mi diminuto short y por no traer sostén, genial.—Si, si yo... también me voy, buenas noches.—estaba tartamudeando, estaba nerviosa, ¿Pero, porqué?, la cercanía de Christopher me puso tan nerviosa, pero este chico estaba sin camiseta, ¿Cómo no sonrojarse?, cualquier chica lo haría, debatía con mi mente camino a mi habitación.

Después de 2 horas termine durmiendo a las 4 de la mañana, estaba tremendamente exhausta, dormí entre libros y hojas por todos lados. Me levanté temprano,8:00 de la mañana, solo he dormido tres horas, y este es el primer día de exámenes. Cuando ya estaba lista, me dirigí a mi auto.

Termine los 4 exámenes que tenía que hacer y me dirigí con Max hacía la cafetería. —¿Cuánto has dormido,_______?—preguntó Max en un bostezo.—Como tres horas creo.—le respondí tomando asiento.—¿Y tú?—menos de 3, mamá me pidió que cuidara de su perrito recién nacido, ya que tenía su turno nocturno en el hospital. —Oh cielos.—Um, Max, ¿Puedo contarte algo raro?—Eres rara así  que sí.—los dos reimos y yo rodé los ojos.—Ayer en la madrugada, me encontré a Christopher sin camisa y me sentí...nerviosa?—¿Enserio?—Si, y no podía dejar de mirarlo, no se que me pasaba, parecía una estúpida babeando.—¿Espera qué?—Max pegó un brinco en su asiento y se acercó a mi rostro.—¿_________, qué estás diciendo?, creo que no has dormido bien, definitivamente.—¿Es algo malo?—pregunté mordiendo mi labio distraída.—Si, bueno, si Christopher tiene un cuerpo que se come solo— comentó mi amigo vulgarmente.—Pero eres su hermanastra, su familia. —Tienes razón, el sueño me ha hecho imaginar cosas estupidas, dormiré bien después de clases y estudiaré.—Max sonrió.— Si, además de que tengo novio.—reí y Max dijo— Y hablando del Rey de Roma.—Justin se acercaba, su chaqueta del equipo le quedaba tan bien y ese jean lo hacia lucir tan sexy.—Hola, preciosa.—me dijo Justin para solo capturar mis labios en un fogoso beso.—¿Cómo estás?— preguntó sentándose a mi lado.—Cansada, estoy en exámenes.—Espero y te vaya bien.—capturó mi labios una vez más, pero ahora el bajó su mano a mi cadera y la acarició mientras el beso seguía. Escuché un tosesita, y se de quien es esa voz. Max todavía estaba ahí asi que lentamente me fui separando del beso.—Lamento eso.—sonreí lamiendo mis labios y Max asintió entendiendo.—Bueno tengo que irme, te veo después.—afirmó y dejó un beso en mi mejilla.

Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora