Viernes por la noche, y yo aquí arreglandome para la "cita con Justin, estoy muy nerviosa, espero y todo salga bien.—¿Se puede saber dónde vas?— preguntó papá en el umbral de la puerta
—Saldré, con una amiga— conteste poniendo mi pendiente en mi oreja
—¿A donde?—se acercó
—Al cine y ya no preguntes más, llevaré mi teléfono y estaré bien, te quiero, vendré témpano— le di un beso en lo último, tome mi bolso y salí de mi habitación. Las manos me sudaban mientras esperaba que Justin viniera a recogerme.— Estás hermosa— dijo Jutin mientras bajaba la ventana— Justin.—es todo lo que dije y me metí al auto—
¿Donde iremos?— pregunte mirándolo—Iremos al centro comercial, iremos al cine y pasaremos por una malteada,¿Te parece?— Me encanta la idea— mordí mi la labio inferior— No hagas eso, __________.—me dijo Justin viendo mis labios—¿Qué?— Morder tu labio, me aumentan las ganas de besarte—Okay, probablemente este hecha un tomate, no dije nada hasta que llegamos a nuestro destino. El cine. —Bien, llegamos— sacó la llave del auto, rodeó el auto, me abrió la puerta, y me dio la mano. Caminamos por el centro comercial hasta llegar a la sala de cine, Justin compraba las entradas, y yo iba por las palomitas y los refrescos.— Vamos.— llamo mi atención, camine hacia el y entrelazo mi mano con la suya, lo mire pero el solo sonrió. La película empezó y yo veía atenta mientras que Justin me observaba detenidamente— ¿Tengo algo en la cara?— pregunté riendo—No, solo eres demasiado linda— Gracias creo— reí y seguimos mirando la película.
(…)
—Bienvenida a "The Milkshake Factory"—me dijo abriendo la puerta del lugar, mire y vi un hermoso lugar, habían mesas afuera el lugar era lindo y pintoresco.
—Dos malteadas grandes, por favor— le dijo Justin al mesero— Enseguida.
—Gracias—le agradecí al chico que nos sirvió las maltedas—De nada, con permiso— se retiró pero sin antes guiñearme un ojo— le sonreí tímida y Justin lo notó— ¿Estas coqueteando?— preguntó tomando un sorbo de su malteada— No, ¿Qué?, no claro que no. — casi me atragantó con su pregunta— Me gusta cuando coqueteas, pero solo cuando lo haces conmigo. — me vio a los ojos y se mordió el labio inferior.— Yo no coqueteo con nadie, Justin.— Claro que si, ¿Pero sabes que haces más?— ¿El qué?— pregunte con un poco de picardía, okay admito que si estaba coqueteando con Justin, este chico me gusta, y no quiero arruinarlo. — Provocar.— dijo con un tono de voz pícaro—¿Enserio?, nisiquiera se que es eso, Justin.— Porque lo haces sin darte cuenta, preciosa.—mordi mi labio y seguí tomado mi malteada sin dejar de miralo.—¿Te parece si vamos a un parque de aquí cerca?— Me parece bien.—Nos levantamos de la mesa y Justin abrió la puerta para dirigirnos al auto. El parque quedaba a unos cuadras del lugar, el parque era tan fresco y bonito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
TeenfikceDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...