Mientras veia el suelo oí un claxon tocar, musica para mis oídos, levanté la mirada y era una camioneta negra.-¿______?¿Que haces aquí?-pregunto... Christopher bajando la ventana del copiloto.
-Chri-Christopher-dije tiritando, estaba haciendo frío y estaba ahí congelandome
—Por Dios que haces aquí?!-rodó el auto y vino hacia mi, estas mojada-dije viéndome de pies a cabeza-oh no me digas-dije en mis adentros-toma-dijo quitandose su chaqueta y la puso en mis hombros, me tomo de estos, abrio la puerta de su auto y me senté, cerro la puerta, entro al auto y suspiró- pondré la calefacción-me dijo tocando unos botones, luego de unos minutos -¿Que le paso a tu auto?-pregunto con la mirada en el camino- No lo se, solo dejo de funcionar- lo mire por reojo y rodo sus ojos. —No puedo conducir más, la lluvia está muy fuerte, es demasiado arriesgado-Hay un quiosco por ahi, estacionate-le dije señalando el ya mencionado. El auto se detuvo, y hubo un silencio incómodo. -¿Estás molesta conmigo?-preguntó viéndome. -No.-puse mi sien en un lado de la ventana. -Claro que lo estás.-toco mi hombro llamando mi atención. -lamento haberte hablado así la otra vez, solo que esas fotos son muy importantes para mí. -explicó- No tienes que disculparte, yo fui la entrometida que se metió a tu habitación y toque lo que no debía-baje la cabeza- solo me asusté por como reaccionaste- Disculpame- me miro a los -Disculpa aceptada-se formó una sonrisa en mis labios-Deje mi auto, amaba ese auto—tranquila, le dire a tu papá que llame a la aseguradora y te lo traeran de vuelta- sonrió-Hay que ir afuera-Me acomode la chaqueta de Christopher y salí del auto.-Toma-me quite su chaqueta y se la entendí con mis manos- No,usala tú. -Christopher estás temblando por favor tomala. -No, estás loca?, usala tu, punto.—dijo un poco molesto—Bien.-me la volví a poner.—______.-dijo mirándome- sabías que nos iremos a otra casa. -lo mire para ver si estaba hablando enserio, pero no tenía ninguna expresión en su rostro, solo suspire. -Me lo esperaba- musite- ha sido mi casa desde que nací, y ahora llegan ustedes y todo cambió de un día para otro-suspire de nuevo- Lo. Lamento.-dijo acercandose- Lo único que podemos hacer es convivir y llevarnos bien-sonrió-Christopher...-podrías decirme que paso en realidad en la fiesta, por favor suspiró- Estabas muy borracha, empezaste a bailar con Justin y Bryce, y Bryce empezó a sobrepasarse contigo, te desmayaste, te acoste en la cama de una de la habitaciones y me dijiste que te besara, casí me violas, _______.-Río en lo último. Senti, la sangre correr a mis mejillas, por Dios, ¿Yo pedirle que me besara?- hize una sonrisa nerviosa pero luego la cambie por una cara de enojo y decepción.-Estaba tocándome?-pregunté con miedo- Prácticamente, si, y tu te dejabas- Soy una idiota-baje mi cabeza-Tranquila, no estabas en tus cinco sentidos- es mi culpa por dejarte tomar tanto, debí cuidarte-sonrió-le devolví la sonrisa-hubo un silencio, pero no uno incómodo, si no tranquilo.-Ya paró de llover-musitó Christopher.— sus labios estaban cubiertos por algunas gotitas que se dezlizaban por su mejilla, es tan... sexy. Si, al fin lo dije—Hay que ir a casa, son las -miro su reloj del brazo- Hablo sacandome de mis pensamientos— las 10:30 de la noche- Mi papá y tu mamá deben de estar muriendose de la preocupación, vamonos.-corrí hacia el auto y cerré la puerta.- el camino fue tan tranquilo, reiamos de cosas sin sentido, cantabamos canciones, después de todo, la pase bien.
-¡_______! Por Dios, te he estado llamando, ¿Dónde estabas?, ¿Estás bien?, ¿Te paso algo? - exclamó papá apenas llegamos, besaba mi cabeza varias veces, me tomaba de los hombros y me miraba de pies a cabeza.-Papá, papá, calmate, estoy bien, mi auto se descompuso, y Christopher me encontró cunado estaba en la lluvia, y me trajo hasta aquí. -sonreí tímida-No me vuelvas a asustar así por favor.-me abrazó.-dirigí la mirada hacia Christopher y vi que su mamá lo abrazaba-Papá, calmate, por favor, no es para tanto-rodé los ojos, me separé de su abrazo y me dirigí a mi cuarto- Buenas Noches- subí las escaleras a mi habitación hasta que recorde algo. -Gracias por todo Christopher—sonrió y seguí subiendo las escaleras.
(...)
—Buenos días —salude mientras me sentaba en las sillas del desayunador.
—Buenos dias hija—respondió papá bajando el periódico que tenia entre sus manos—______, ¿Te enojaste a noche?—No.—enchino los ojos—Bueno un poco, solo es que...—acomode la silla—No me gusta que me protejas tanto, okay, esta bien que quieras cuidarme, pero aveces, te pasas un poco, tengo 19 años, solo quiero me trates como tal, como una chica de 19 años, es todo lo que pido— Siempre serás mi niña pequeña, pero prometo que te trataré como una chica de 19 años, te lo prometo— se paró, y me abrazó—Bueno, ahora si, tengo que irme, te veo en la noche, dejo un beso en mi mejilla y se esfumó de la cocina.
—Buenos días, ______— saludo Yenny con un beso en mi mejilla—Buenos días, Yenny—¿Te hago el desayuno?—Estaría bien—sonreí—Todo bien con tu papá?—preguntó y saco unos huevos del refrigerador—Exelente.—Buenos días—dijo Christopher entrando en la cocina y saludó a su mamá— Buenos días, _______—puso su mejilla para que le diera un beso. Le di un beso rápido y me sonrojé, ¿Porqué?, es cierto yo me sonrojo por todo pero nunca por un saludo así. Espero y no lo haya notado, eso sería horrible. Desayunamos los tres y Christopher y yo nos fuimos a la Universidad.
—!Hot cake!—exclamó mi mejor amigo—corrió hacia mi y me abrazó, le respondí su abrazo y besó mi mejilla.—¿Estás bien?, ayer no respondiste mis mensajes—pregunto algo enojado?—Ah, no te he contado la encantadora noche que tuve— suspire sarcástica—¿Que pasó?—pregunto sentándose en una banca—Cuando salí de la Universidad, camino a casa, mi auto se descompuso. No tenía señal, ni un paraguas, porque estaba lloviendo, no sabía donde estaba y era de noche, estaba congelandome.—Wow, ¿Y como es que estas aquí? —De casualidad, Christopher iba pasando por ahi, y me llevó en su auto a casa—sonreí cuando recorde cuando hablabamos y reíamos.—¿Porqué sonríes?—pregunto desentendido— Nada, solo es que con Christopher la pasé muy bien en el camino, lo se es raro, después de decirte que no me caía bien.—Lo se, por eso se me hace raro—mi amigo rió y no dirigimos a Anatomía, nuestra primera clase del día
Nos sentamos y el Dr. No llegaba todavía así que charlamos un poco hasta que veo una sombra sentarse a mi lado.—¿Está ocupado aquí?— pregunto el chico de la sonrisa hermosa, Justin. —No—contesté con una sonrisa nerviosa— ¿Oh, interrumpo algo?—pregunto mirándo a Max y yo— No, solo charlamos— contesto Max abriendo su libro— Bien. _______, te gustaría salir conmigo este viernes , como ir a tomar una malteda, no se— Pregunto dedicandome una sonrisa, Christopher no dijo nada sobre que Justin intentó hacer algo, asi que hay que darle una oportunidad.— Bueno, yo, no tengo planes el viernes, así que si, iré— dije casi tartamudeando— Espero y Vélez no se molesté—dijo desviando la mirada—¿Porqué lo haría?— Desde la fiesta, vi como te protege, tendré cuidado— sonrió— Buenos días estudiantes, disculpen la tardanza— dijo el Dr. entrando al salón—mire a Justin sonriendo y puse atención a la clase.
—_____ tiene una cita con Justin, _____tiene una cita con Justin—cantoreaba mi mejor amigo mientras caminábamos hacia la cafetería— Ya cierra la boca, Max— rodé los ojos y tome asiento en una de las mesas—Era obvio que te lo pediría esta loco por ti, amiga— me paso mi almuerzo—No esta "loco por mi" solo iremos a comer algo y ya.—______, abre los ojos, es obvio que le gustas, solo veo como te mira, por algo te digo que esta loco por ti—enterro el tenedor en su ensalada y mastico como una "diva" , carcajeé y seguimos comiendo
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Novela JuvenilDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...