Me desperté a las 10:00 AM, Christopher seguía aún dormido. Así que lo desperté haciéndole cosquillas.
-Ya, ya estoy despierto.-me dijo riendo.-Buenos días.-le dije con una sonrisa.-Buenos dias.-dejó un beso en mis labios.-Tengo hambre.-me dijo.-Vamos a desayunar.-le dije y me levanté para ponerme mis pantuflas.
-Vamos.-me dijo y entrelazó nuestras manos. Caminamos por el pasillo, al llegar al comedor, nos soltamos de las manos al ver a Amanda sirviendo la comida.
-Buenos días, chicos.-nos saludó con beso en la mejilla.-Buenos dias, Amanda.-le dijimos.
-El desayuno está servido, tengo que ir de compras, quieren que le traiga algo en especial?-preguntó.-Helado, ya se acabó, puedes traer por favor.-Con mucho gusto, y buen provecho- me respondió y se retiró.
Empezamos a desayunar, después de terminar, me aliste ya que acompañaría a Christopher al centro comercial.
-Lista?-me preguntó sacando las llaves del auto.-Vamos.-le respondí y caminamos al estacionamiento.
Conducio hasta el centro comercial, al llegar fuimos a una tienda para comprar ropa de Christopher.
Christopher compraba ropa, yo me senté frente al espejo de la tienda con mi teléfono, estaba hablando con Zabdiel, quien me texteaba sobre nuestra salida.
Fuimos a varias tiendas, Christopher compraba las ultimas cosas, una chica de la tienda se nos acercó y nos dijo.
-Buenos días, no le gustaría pasar a nuestra sección de chicas para comprarle algo a su novia?-dijo y nos sonrió.-Oh, no, no somos...-Christopher no me dejó terminar la oración.-Me encantaría.-me miró, sonrió y entrelazó nuestras manos.
No dije nada y solo los seguí.
-¿Qué le gustaría?-decía mostrando la sala llena de ropa.-No se-le decía riendo.-Este sueter esta lindo.-dijo Christopher mostrándome un suéter color amarillo, grande. Justo como me gustan.-Esta hermoso, quisiera éste.-dije mirándolo.
-Bueno vamos a pagar.-me dijo y entrelazó nuestras manos.
Christopher saco la tarjeta para darsela a la cajera y le dije.
-Christopher, yo lo pagaré.-le dije.-No, claro que no, tomalo como un regalo por acompañarme.-me dijo y me dio un beso en mis labios.
Dejé que pagará y luego nos fuimos a la Universidad, ya que el partido pronto empezaría y los chicos practicarian antes.
Me reuní con las porristas de la Universidad, para ensayar.
Después de dos horas, mi ensayo había terminado, así que fui a ver a los chicos, quiénes también ya habían terminado ya, porque estaban descansando.
-Hola chicos.-los saludé con la mano.-Hey, hola. ¿Nos vamos?-me dijo Christopher.-Si, recuerda que después iré al hospital.-hice una mirada disimulada con Zabdiel.-Esta bien, yo te llevo.-me sonrió, tomo sus cosas y nos despedimos de los chicos.
Fuimos al estacionamiento de la Universidad y Christopher arrancó el auto.
-Necesito cambiarme, vamos a casa.-le dije en un ruego a Christopher.-Esta bien.-suspiró y seguimos camino a casa.
Al llegar, tome una ducha rápida, me cambié y le mandé un mensaje a Zabdiel. Me contestó que iba en camino.
Me perfume, y baje a esperar a Christopher.-Vámonos le dije caminado hacia la puerta.
Christopher me llevó hasta el hospital, se estacionó y me dijo.
-¿Te arreglas tanto para venir a firmar papeles?-preguntó serio.-Si, ahora no me puedo arreglar Christopher?.-rodé los ojos.-Es que no me gusta que te miren.-dijo poniendo su mano en mi pierna.-Pasa por mi a las 5, tengo que arreglarme para el Partido.-le dije y nos dimos un largo beso, salí del auto y esperé a que se fuera. Segundos después vino Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Novela JuvenilDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...