Al siguiente día, todo transcurría normal, Yenny y Elliot trabajando, Christopher en la empresa, y _________ en el hospital.
-Tía Amanda, limpiare las habitaciones de arriba. -Le dijo Camila a Amanda.
-Muy bien, yo por mientras preparo el almuerzo.- Le respondió Amanda.
La joven caminó por los pasillos de la gran mansión hasta llegar a los escalones que llevan a las habitaciones de los hermanastros.
Comenzó por la habitación de Christopher, tendió su cama, recogió algunas botellas de cervezas que se encontraban tiradas y recogió la ropa sucia, metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones para verificar que no fuera dinero o papeles a la lavandería.
Luego fue a la habitación de ________, tendió su cama y puso en su armario unos zapatos, ella no era desordenada como Christopher, así que se le facilitaba el trabajo. Recogía la ropa sucia, metió sus manos en toda la ropa que llevara en bolsillo, tomó la última prenda que se encontraba en su cama, metió su mano en el bolsillo de la pijama, se encontró con un papel, extrañada y curiosa lo abrió
"Endulzas mi vida de todas las formas posibles. Cada chocolate en tu boca es un beso que planto en tus labios.
-Christopher.-¿Christopher?- dijo sorprendida. Miro en todos los lados de la habitación y para parecer una casualidad la puso en un lado de cama. Terminó de limpiar y salio misteriosa de la habitación.
-Estas bien, te noto un poco pálida.- Le preguntaba Amanda.
-Si, si, iré al jardín.- Respondió sin más.
Dos horas más tarde, toda la familia llegó para almorzar antes de irse a su trabajo otra vez.
-Me gusta este nuevo horario, venir a almorzar antes de trabajar otra vez, es lo mejor. - Comentó Yenny con entusiasmo.
-Claro que si, yo por cierto salgo temprano, por año nuevo.- Dijo Elliot.
-Al igual que yo.- secundó Christopher.
-Pues yo no lo creo, para esta fecha es cuando más nos necesitan, ya saben, niño quemados por pólvora, incendios, o cosas así.- Dijo ________ antes de meterse un bocado a la boca.
Después que terminaron su comida, todos veían una película en la sala, Elliot se puso de percatando que _________ no lo viera, ya que en su mano llevaba una caja de terciopelo con un collar de piedras preciosas dentro, quería darle una sorpresa por año nuevo, una adelantada.
Entró a la habitación su mirada se puso en la cama, su plan era dejar el collar ahí, pero apenas se asomó, una nota tendida en la cama llamó su atención.
La agarró y la abrió para empezar a leer con atención cada palabra.
Endulzas mi vida de todas las formas posibles. Cada chocolate en tu boca es un beso que planto en tus labios.
-Christopher.Sus ojos se abrieron con sorpresa.
-Pero que carajos.- apretó los labios y cerró los puños, el corazón de pobre empezaba a latir con fuerza, y cada segundo que pasaba, las ideas de que su propia hija este saliendo con su hijastro lo estaba matando en ese instante. Arrugo el papel en su mano formando el puño y salió de la habitación de su hija, listo para enfrentarlos.
Se paró frente a ellos con el papel arrugado en su mano y dijo.
-¿Qué significa esto?- Levantó la voz, Christopher y ________ se sobresaltaron, Yenny estaba en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro© {Christopher Vélez}
Roman pour AdolescentsDicen que el amor prohibido es el más tentador...Este amor prohibido entre hermanastros les traerá nuevas aventuras, problemas y un gran amor...