Capitulo 40: El escape

739 52 3
                                    

Cielo santo, lo estoy haciendo, mentí para poder estar con Christopher, lo que no tiene nada de especial, ya que hace un año que engañamos a nuestros padres.

Christopher ha enviado un mensaje.

-Estoy seguro que pueden haber paparazzis aquí, así que mejor irnos por separado, te veo en el avión.
                              -Christopher

Christopher tenía razón me encontre con varias personas con camaras, pero todo bien.

Hice todo el trámite para mi vuelo, logré ver a Christopher en último lugar de la fila. Ya estando en el avión, me senté y empecé a buscar a Christopher con la mirada. Y justo venía para acá.

-¿Todo bien?  -Preguntó sentándose a mi lado.

-Todo bien.  -Le sonreí.

-Good morning dear passengers. Fasten the seat belts that the plane is going to take off.  -La azafata avisó.
(Buenos dias queridos pasajeros. Abrochense los cinturones que el avion va a despegar)

Mire a Christopher un poco nervisa, pero deposito un beso en mi mano y me regaló una cálida sonrisa que me dio tranquilidad. Nos dimos un beso largo, y luego dormimos un rato.

Dos horas más tarde..

Christopher dormía en mi hombro y nuestras manos seguían entrelazadas. Me quedé admirandolo. Pero la vibración de mi teléfono me sacó de mis pensamientos.  Mi padre. Era la cuarta llamada que me hacia, no debí dejar que pagara para poder hacer llamadas.

-Papi. -Contesté.

-_______, porque no me has contestado?  -Por su voz se escuchaba enojado.

-Lo lamento, estaba dormida.  -Le dije con una risita.

-¿Quién es?  -Christopher se había levantado. De inmediato puse mi dedo en sus labios.

-¿Christopher? ¿Estas con Christopher? - Mi padre había escuchado su voz. Mis manos empezaron a sudar.

-¿De qué hablas? No, lo confundiste con el pasajero que tengo al lado.  -Trataba de que en mi voz no se notarán los nervios.

-Si, creo que confundí su voz, llamame cuando llegues, te amo. - Se despidió y yo suspire aliviada.

-Maldita sea, escucho tu voz.  -Tape mi cara con mis manos.

-Pero no descubrió nada, tranquila. -Estiró su brazo para abrazarme. El teléfono de Christopher empezó a sonar.

-Hijo, cómo estas, ya llegaste? - Era su madre.

-Christopher, avisanos cuando llegues.

Luego de más o menos 48 minutos más o menos, ya habiamos aterrizado en aeropuerto de Puerto Rico.

-Llegamos. -Christopher besó mis labios.

-Salgamos.  -Entrelazo mi mano con la suya y salimos juntos yo iba tras el, cuando en un momento siento algo que hacía presión en mi trasero.

-Disculpa, puedes hacerte un poco atras.  -Me di la vuelta para mirarlo. No dijo nada ni me miro. A los segundos ya no era una presión, estaba intentando tocarme.

-Maldito cerdo.  -Me di la vuelta.

-¿Qué pasa?  -Christopher se dio la vuelta.

-Este maldito me está tocando. -Le di una abofetada.

-¡Qué!  - Christopher me quito del medio y tomo al chico del cuello.

-Estas tocando a mi chica, cabron, ah? -Empezó a ahorcarlo más, el rostro del chico empezaba a ponerse morado, la gente había hecho un revuelo.

-Christopher sueltalo, vamonos.  -Después de insistirle, al fin lo soltó, el chico no podía ni respirar.

Agarré la mano de Christopher y salimos del avión.

-Tu debías de haber ido adelante de mi.  -Soltó mi mano y cerró los puños con fuerza. Estaba furioso. No dije nada. El chofer que había contratado Christopher vino y nos llevó al hotel en el que nos hospedariamos.

-Bienvenidos al Gloria Palace Royal Hotel.  -Una rubia nos dio la bienvenida al entrar al hotel.

-Muchas gracias.  -Le sonreí, y ella sonrió pero al parecer no a mi, si no a Christopher. Y no digo una sonrisa amable, le estaba coqueteando.

-Buenos días, Christopher Velez reserve la Suite Royal.  -Christopher habló con la recepcionista, que no es por exagerar, le estaba coqueteando.

-Joven Velez, señorita Grey, los llevarán a su habitación que disfruten su estadía.  -La recepcionista nos dio la tarjeta llave.

La misma rubia que nos recibió, nos llevó a la habitación, el hotel es muy lindo.

-Está es su habitación, el telefono ya esta configurado con tocar un solo boton para servicio a la habitación, que disfruten su estadía.  -Se fue guiñandole un ojo a Christopher, el le respondió de la misma manera. En lo que nos dirigía a la habitación, Christopher se la pasó viendole el trasero, imbécil.

-Esta muy lindo.  -Dije indiferente. Si, estaba celosa.

-Cierto que si, era el mejor calificado,escogí la mejor habitación, para... -Me jaló por la cintura.  -que la disfrutemos los dos. Quiso besarme pero esquive su beso.

-Estoy cansada ire a ducharme.  -Me aparte.

-Demonios, qué te sucede? -Se cruzó de brazos.

-Nada, estoy cansada.

-No habrá nada hoy si sigues con ese carácter.  -Dijo mientras veía como me quitaba la ropa.

-No tienes porque desperdiciar tu noche, llama a la trabajadora del hotel o a la recepcionista para que disfruten.  -Le tire mi blusa en la cara. Escuché su carcajada.

-¿Estas celosa? Dra Grey, usted no deberia de estar celosa de nadie, soy suyo y usted es mia.  -Susurró en mi oído. Ay por Dios, juro que quería darme la vuelta y comerme su boca, pero no, mantendre mi orgullo.

-No quiero nada está noche.  -Dije sin mirarlo.

-¿Segura? Segura que no quieres nada de esto. -Su mano había bajado a mi vientre, mi piel se erizó con su tacto. Bajo más su mano y empezó a acariciar mi parte íntima con la yema de sus dedos por encima del panty.

-O de esto? -Su mano derecha había entrado, y su mano izquierda acariciaba uno de mis pechos. ¡A la mierda el orgullo!

Me di la vuelta para besarlo, lo besé con tanto deseo,con la confianza que nunca tuve, porque siempre tuve mieda de que nos descubrieran, pero no, esta vez no, no hay nadie, somos el y yo. En un hotel en Puerto Rico.

-Me siento sucia enserio, dejame bañarme para que sigamos.  -Dije cortando el beso.

-Ahorremos agua.  -Sonrió pícaro. Rodee los ojos y lo tomé de la mano para que fueramos al baño.

Aquí otra capítulo, como dije paso aburrida, entonces escribo. La rayis y el Chris van a coshar toda la noche xd

Voten y comenten, quiero saber si le esta gustando


Mi Hermanastro©  {Christopher Vélez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora