William y Lizzy volvían de almorzar y de cambiarse. Eran más de las cinco de la tarde, Will había terminado los tramites con el Sr. Bennet y los abogados. Michael había firmado un documento en el que rechazaba lo ofrecido en el testamento por su suegro y gozaba en caso de divorcio de los bienes adquiridos por Georgiana dentro del matrimonio. Había expresado que no quería divorciarse y se había rehusado a firmar los documentos para que se continúe con tal trámite. William Darcy no entendía absolutamente nada. No había tenido tiempo de hablar sobre los mensajes con Elizabeth, ni la oportunidad de estar a solas con ella, mientras la Sra. Reynolds se retiraba a descansar por unas horas, ellos charlaban en la sala de espera de la clínica.
_No me has contestado ninguno de los mensajes Elizabeth_ dijo Will cruzando sus brazos y estirando sus piernas acomodándose en uno de los sillones del lugar, se sentía verdaderamente cansado.
_Lo había olvidado, eres muy dulce, te llamé después de leer, lloré un poco, seguro ibas manejando, haremos como quieras, no me parece bien hacer la reunión en la mansión si Georgiana sigue aquí, pero podemos ir solos por la mañana a la iglesia me parece divertido.
_Elige dos personas que quieras que estén contigo, yo elijo a Charles y a David_dijo él entusiasmado.
_Yo elijo a Jane y a Charlotte_ Lizzy sonreía le encataba la idea de no ver a nadie en la iglesia.
_ Vendrán tus padres, el Sr. Collins, la Sra. Reynolds y Brandon y nadie absolutamente nadie más.
_ Lo haremos así, en abril será la fiesta como habíamos planeado_ dijo Lizzy ilusionada.
_Claro, si para abril no estás embarazada_ dijo él con desenfado.
_¿Qué dices? falta muy poco para abril_ ella se sorprendió con el comentario.
_Yo quiero tener un bebe, un bebe nuestro, será el bebe más lindo del mundo, has visto los bebes que salen de ahí, el nuestro será más lindo_ Will hablaba mientras señalaba la sala de nursery.
Elizabeth no sabía qué cara poner, él quería tener un bebe lindo como los que veía salir de la nursery de la clínica, sentía que el aire le faltaba, necesitaba a Jane y a Charlotte o mejor a Tris, para compartir su estado. En ese momento recordó a Tris e interrumpió a William que seguía hablando de los bebes, la cantidad de meses que faltaban, sacando cuentas de la diferencia de edad con su sobrino, estaba envaladísimo con el embarazo.
_ William debo invitar a Tris al casamiento, no puedo dejarla fuera, hemos estado juntas todo este tiempo.
_Bueno Tris será invitada, pero lo del bebé ... yo te quería decir que me gustaría que ...
_Gracias_ interrumpió Lizzy nuevamente dándole un beso en los labios para callarlo_ veremos lo del niño, creo que luego de la fiesta podremos pensar en los bebes ¿No te parece?_ Lizzy sonreía, necesitaba que Will dejará de programar cuando tendrían su próximo hijo.
_Pero no mucho tiempo, porque si es como mi caso con Georgiana siempre la cuidé como un padre, tienen que ser seguidos, muchos hijos seguidos_ dijo él convencido.
Elizabeth empezó a reír, se imaginaba con muchos hijos, eso era una locura, como mucho tendría dos hijos, ni se le ocurría tener más, es más dos le parecía muchísimo. Ella amaba ser hija única. Pero no dijo nada, le pareció desafortunado hablar de ese tema en ese momento.
Se abrieron las puertas del ascensor eran Jane y Charles, venían a conocer el bebe y a estar un rato con sus amigos. Alrededor de las seis permitirían que conocieran el bebe a través de los vidrios de la nursery, era muy pequeño, solo podía tocarlo su madre, su padre y una doctora, Will tenía respirador artificial.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de William Darcy
RomanceWilliam Darcy, un reconocido arquitecto inglés, viaja a Londres por negocios. Bastante confuso despierta una calurosa mañana de julio de 2017 en su departamento de Oxford Street. Sentía ruidos atípicos, todo parecía andar muy rápido, tenía...