El tipo raro de los preservativos grandes

462 24 20
                                    

|Un año antes|

Estaba teniendo un sueño hermoso donde Brad Pitt me había llevado al cine en forma de disculpa por accidentalmente tirar mi café después de haberme chocado el hombro saliendo de un Starbucks, si, esa clase de sueños tengo, la cosa es que estaba pasando lo típico que pasa cuando un hombre y una mujer van a un cine, osea, chapar. Y jústo cuando él, el hermosísimo Brad, el Troyano, el Adonis viviente estaba apunto de besarme, me despierta el sonido de mi amiga llamandome para ver si iba a ir a la escuela, y por más que me doliera en el alma dejar ese sueño inconcluso, tuve que levantarme y apurarme lo más que pueda, ya que me dormí y estaba llegando tarde al segundo día de clases. ¿Y lo peor de todo? Tenía que ir a la farmacia antes, porque cuando salgo ya está cerrada. Así que acá estoy en la fila para pagar, apenas peinada, con una terrible cara de recién levantada, un humor horrible por no poder terminar mi sueño con Brad y para sumarle algo más el chabon este que jústo necesita algo que se acabó y la farmacéutica lo fue a buscar al depósito hace dos años más o menos.

- ¿Estas muy apurada o algo? Ya noté que suspiraste demasiado dos veces. La chica ya debe estar por volver, eh. -Escucho que habla un tanto molesto, pero no mira a nadie, paren, creo que es a mi, miro para atrás a ver si hay alguien más y no, ¿Es a mi?- Si, a vos, la que me está mirando mal desde hoy, te ví por el espejo -Contesta como si hubiera leído mi mente- tranquila ya vas a poder irte. -Dice sin mirarme todavía. Hablame de ser raro.

- Eh, perdón es que realmente estoy llegando tarde -Miro la hora en mi celular- y no pensé que iba a tardar tanto para comprar estás pastillas nomás. Pero creo que mejor me voy...-No termino la frase que vuelve la farmacéutica con una caja de, ¿Sos joda? ¿Esperé tanto tiempo para que este chabon compre una caja de forros? ¿No puede simplemente comprar cualquiera?

- Bueno señor, pude conseguirle estos que también son extra large, pero no son de la marca que quería.

- No importa, me los llevo, gracias linda por tomarte el tiempo de buscarlos. -Le dice pervertidamente mientras le paga. Yo no lo puedo creer, ¿Así chamuyan los hombres ahora?, que horror. Se dá la vuelta y me guiña el ojo- Espero que todavía llegues a tiempo. -Me sonríe mientras se va, que tipo más raro, aunque era lindo, con esa voz ronca, sus ojos verdes y esos dientes blancos y perfec... ¿Qué estoy pensando? La escuela Paula, la escuela. Dios, me van a matar, estoy llegando una hora tarde. Pago las pastillas y salgo caminando/corriendo, como si eso fuera a ahorrarme la cagada a pedo que me voy a comer cuando llegue.

Bueno, puedo haber sido peor, lo bueno es que la preceptora se atrasó un poco, y justo cuando llegué estaba pasando lista, así que safé. Me senté con Noelia, mi mejor amiga, y cuando estuve a punto de contarle el momento raro que tuve con el tipo de la farmacia, entra el mejor director del mundo, (Vamos a ponerle... Dumbledore, para proteger su identidad) al salón.

-¿Cómo anda sexto?, les quería informar sobre un nuevo taller que se va a abrir este viernes con un amigo mío de otra escuela, es un profe de arte que tiene muchas ganas de trabajar con ustedes y que va a estar buenísimo, así que el que tenga ganas se puede anotar. Ahora él estaba terminando de anotar en el otro salón y viene para aca, ahí viene, justo. Él les va a explicar bien como es la cosa.-Dice sonriendo-

- ¿Taller de arte? ¿Estará bueno? -Me susurra Noe

- Espero que si boluda, me encantaría tener un taller de arte copado.-Le susurro igual. Siento un codazo de parte de Sofía, mi otra amiga- Ay, ¿Qué? -Le susurro molesta-

- ¡Boluda, mirá lo que es ese chabon! Me chupa un huevo el arte, pero me anoto ya si él es el profesor. -Me susurra gritanto, a lo que yo me doy vuelta y... jodeme, tiene que ser joda. ¿Él?

- Creo que si ese tipo me dice que tiene un taller de como comer caca, me anoto igual. Pero mirá lo que es essso papá.- Dice Noe

- Chicas, ¿Vieron que les estaba por contar sobre un chabon? -Les susurro a lo que las dos asienten sin sacarle la mirada- Bueno... -Se dan vuelta como el exorcista.

- ¡Jodeme! -Me susurra gritando Sofi mientras a Noe se le está por caer la mandíbula.

-Bueno, hola a todos,-Levanta la vista del cuaderno donde supongo que anota los nombres- mi nombre es Jeffrey Dean Morgan, y estoy a cargo del nuevo taller de arte,-Sonríe mientras se posiciona en frente del pizarrón- les comento como va a ser más o menos la onda, por ahora serían los viernes de de cinco y cuarto a ocho, si después vemos que se van copando se pueden agregar días y demás. El tema sería darle color a la escuela, hacer instalaciones, proyectos,-Mira para nuestro lado, me vé y sonríe más- lo que a ustedes se les ocurra. -Deja de mirarme- Así que si quieren, los anoto y ven si les gusta, no es obligatorio. ¿Alguno quiere?

- ¿Nos anotamos? -Nos juntamos a debatir entre nosotras.

- No debería anotarme sólo por pajera, tendría que hacer cosas y ni ganas. -Se encoje de hombros Noe.

- Bueno, ¿Y vos? Yo quiero, pero no quiero ir sola, ¿Vamos juntas? -Me pregunta Sofi.

- No sé boluda, re turbio, me lo encontré hoy comprando forros extra large, ¿Cómo haría para mirarlo a la cara?

- ¿Así que extra large, eh?-Noelia lo mira.

-Le pega en el brazo mientras se ríe- Tarada. Bueno, pero igual, capaz que él ni se acuerda, aparte a vos te gustan todas estas cosas y debe estar bueno el taller, de última si pasa algo nos vamos y listo. Por favooor, ¿Nos anotamos? -Me hace ojos.

- Bueno dale, ya fue, si. -Pongo los ojos en blanco y nos sentamos bien.

- ¡Profe, acá! -Le grita contenta, él viene hacia nosotras sonriendo y yo estoy que me desmayo, no sé si es por la vergüenza o porque es muy lindo, capaz que de cerca no está tan bueno.

- ¿Se van a anotar? -Sofi asiente, mientras yo me quedo mirandoló, puta madre, de cerca está más bueno todavía.- Buenísimo, ¿Sus nombres?

- Sofía Martínez. -Me mira esperando a que le diga mi nombre, pero al no responder, él levanta la vista y me mira a los ojos, wacho, chequeate ese verde

- ¿Y el tuyo? -Me sonríe esperando. ¿Acaso no se cansa de sonreír todo el tiempo?, Jebús, este hombre me va a matar, tranquila Paula va a ser tu profesor, aunque siempre va a ser el tipo raro de los preservativos grandes, pero no podes estar pensando en, mierda, todavía no le contesté.

- Eh, perdón, Paula Donnovan. -Digo poniéndome colorada como un tomate, ¿Cuanto tiempo me quedé pensando mientras lo veía?

- Ok, ¿Las veo el viernes? -Nos guiña un ojo, y se va. Guiñó igual que en la farmacia, mierda, si se acuerda de mi. Creo que se despidió del salón, no sé, quedé boluda después de ese guiño. ¿Y ahora qué hago?

El profe de arte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora