Amigas piolas

171 13 7
                                    

|Un mes después|

Después de estar todas las clases disimulando lo más que podemos, Jeff me invitó a salir para ver que onda, así que yo estoy que me cago encima de los nervios, más que me agarró la crisis del "¿Qué me pongo? ¿Esto me hace gorda? ¿Será demasiado?", etc. en pocas palabras, estoy infumable conmigo misma. (Esto es lo que causa él, porque en realidad no soy así.) Así que para calmarme un poco, llamé a mis amigas, que debo decir que están hasta más emocionadas que yo.

Apenas golpean la puerta con el llamado característico nuestro, abro sin preguntar, y entran como una estampida gritando emocionadas, con ropa, maquillaje, y bolsas de comida, si, así de exageradas son. Al darme vuelta después de cerrar la puerta las veo acomodar todo como si fueran profesionales. Les sonrío.

- Chicas, ¿Ustedes saben que las llamé para darme apoyo moral, no?

- Si, por supuesto, para eso está la comida.-Me dice Sofía guardando las cosas en la heladera.

- Peeero, también vinimos a producirte, porque esta noche puede ser la noche.-Levanta sus cejas la pervertida de Noelia.

- ¡No! - Me río- No voy para eso, esta sería como la primera cita por así decirlo, y vamos para conocernos más...

- Ay, Paula. Dale. Y después van a ir a su departamento a "Ver una película", ¿No?-Me hace burla, Sofi se ríe mirándonos apoyada en la mesada.- A otro perro con ese hueso, ahora vení que te voy a poner más linda de lo que sos.-Hace una especia de reverencia hacia la silla.

- ¿Esto es una clase de el diario de una princesa? ¿Vos serías Paolo? -Le digo riéndo yendo a sentarme donde me dijo.

- Mejor, soy como los de Miss simpatía. ¡O ya sé!, como en protección para princesas, cuando convierten a RosalindaMarie Montoya Fiore en... ah no, porque la hacen normal, y acá quiero que seas una princesa, sería al revés... ¡AH! ¡Ya sé, ya sé! como en Shrek tres, cuando quieren convertir a Shrek en un príncipe, que agarran esa sierra y le cortan las uñas de los pies tipo -Hace la mímica y el ruido de una moto sierra, miro a Sofi que se tapa la cara riéndo.

- Estás mal, definitivamente.-Le digo riéndo.

- Perdón por tener una buena infancia. -Se encoje de hombros.

- Bueno, menos charla y más acción. Ah, y no la pintes como la escopeta de Homero, porque Pau no es como vos. Así que hacele algo tranqui, -Noe hace como un saludo militar mientras empieza a maquillarme- yo mientras, voy a poner música y a hacer conjuntos para ver que te quedaría lindo.-Nos dice poniéndo música en la computadora.

- Gracias a la vida por amigas como ustedes, yo no sabía que hacer sola. 

- Lo sabemos, te volvés muy histérica, y no te bancás ni vos misma.-Me burla Noe.

- Pero para eso estamos. - Dice una Sofi sonriente agarrando las ropas, y estirandolás en el sillón.

Después de que la sesión femenina terminó, nos sentamos en las mesadas, literalmente arriba, mientras comíamos helado.

- ¿Entonces en qué quedaron? ¿Cuál es el plan?-Me pregunta Sofi.

- Vamos a ir al bar que siempre vamos nosotras, vamos a tomar algo, charlar, y de ahí cada uno a su casa. Tranqui.-Me encojo de hombros.

- ¿Y si sale algo más? No sexual, digo de no sé... caminar por algún lado, ir a bailar, que se yo.-Me dice Noe.

- Si, supongo que si todo va bien, podemos ir a algún otro lugar. 

- ¿Y qué estámos esperando ahora? ¿Por qué no estás ya con él, chapando salvajemente?

- Porque quedó que me iba a mandar mensaje de cuando salía, así yo no esperaba tanto sola allá.

- Aw, típico de viejo. -Dice riéndose Sofi. Le pego despacio en el brazo riéndo y cuando le estaba por contestar, suena el celular. Las tres giramos como el exorcista, lo agarro, abro el mensaje, y... ¿Me estás jodiendo? 

- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?-Me pregunta Noe.

- No va a ir.-Dejo el celular resignada, me siento como indio y me pongo a comer helado.

- ¿Cómo que no? ¿Qué te dijo?-Me mira con el ceño fruncido Sofi. Le paso el celular a Noe que estaba más cerca, para que lea en voz alta.

- "Linda, me surgió un problema, seguramente no pueda ir hoy, perdoname. Nos vemos." ¡Ah, no! Yo lo mato.-Bloquea mi celular, y me mira apenada.

- Capaz que el problema es realmente un problema...-Dice Sofi pensativa.

- Si, no sé. El tema es que me ilusioné tanto, por fin podíamos ser sólo nosotros... perdón por haber trabajado tanto en mi sólo para terminar comiendo helado. 

- Primero que nada, casi no hicímos nada porque sos hermosa. Y segundo, ¿Quién dijo de que nos quedaríamos sólo a comer helado? -Levanta una ceja. Sofi asiente sonriéndo a las palabras de Noe. 

- ¿Y qué podríamos hacer? -Las miro comiéndo. 

- Vamos al bar que siempre vamos, aparte, ¿No está Marcos hoy de turno?, siempre nos dá una ronda de cerveza gratis.-Dice Noe contenta.

- Que Jeffrey se lo pierda, no implica que nosotras también.-Me dice Sofi, esperando mi respuesta. Suspiro mirandolas.

- ... ¡Si, a la mierda todo!-Me bajo de la mesada- Por esto las amo, loco. Vamos a joder, dale.

Así que después de ese arranque de energía, nos fuimos al bar, sin saber todo el quilombo que se avecinaba. 

El profe de arte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora