*Inserte acento español*

116 8 5
                                    

Palabras y frases que puedo decir:

- No me rayes, en serio. Me la suda lo que diga esa tía. Yo me piro de aquí, a tomar por culo.
- Liar.
- Cotilla.
- ¿Estás de coña?
- Mola.
- Vale.
- Pues.
- Joder tío.
- Gilipollas.
- Me cago en tu puta madre.
- Madre mía.
- He comprao leche xd

Vale, que he estado intentando hablar español y me ha costado un poco, pero joder, me mola mucho. Hasta que se me están pegando un par de palabrillas que seguro las siga usando pero me la suda.

Ok, basta por ahora, ya tendré tiempo de practicarlo cuando esté con las chicas. Estoy llegando a la escuela con mi mochila llena y una bolsa enorme de cosas para el stand, llegó el gran día de la feria de colectividades, realmente me emociona, me encanta disfrazarme y actuar, y más si es con mis amigas, que siempre jodemos así.

Espero que este año ganemos, el premio además de que lo que recaudemos lo podemos usar para nuestras necesidades como salón, (ejemplo pagarle la entrada de la fiesta de egresados a algún compañero que no pueda) también es una salida con un par de profesores a un camping hermoso, para pasar el día. El año pasado nos ganaron los del otro quinto porque eran Brasil y tenían a las chicas bailando casi desnudas, así cualquiera recauda plata, malditos gilipollas. Pero no, este año no nos vamos a dejar vencer por culos y tetas, nosotros venimos bien preparados y listos para ganar de una forma justa y con ropa.

Una vez que entro a la escuela, busco a mis compañeros y veo a las chicas que están colgando globos, otras maquillandosé, otras preparando y acomodando la comida, a mis compañeros terminando de colgar las luces al rededor de nuestro puesto, otros practicando el baile y después están mis amigas sentadas en el piso a un lado, comiendo y riendo, me acerco a ellas después de saludar a los demás con un sonriente "Hola chicos" general y de dejar la bolsa. Que no se malentienda, quiero mucho a mis compañeros, nos llevamos re bien, nos cagamos de risa, cuando termine esto los voy a extrañar mucho, todo re lindo, pero no son exactamente lo que llamaría amigos, a esos los cuento con los dedos. Capaz que de los treinta que somos, y sacando a las chicas, a los que podría llamar amigos son dos o tres chicos, pero más allá de ellos, los demás son sólo compañeros y estoy bien con eso, prefiero la calidad en vez de cantidad, nunca fui de tener un grupo grande de amigos y me parece perfecto. En fin, me fui por las ramas. Llego donde están mis amigas y me siento con ellas dejando mi bolso a un costado, traer todo esto sola me cansó bastante.

- Eh, pero miren quien ha llegao, ¡La pinche Paula! -Me dice Noe con su terrible mezcla de acentos.

- ¡Eso es mexicano, tarada! -La reta Sofi riéndose y no puedo evitar una carcajada.

- Ah... buen punto. Bueno, perdón, ¿Si? Soy muy mala en esto, por eso no pienso ni hablar.-Se ríe de si misma la pinche Noelia.

- Mejor, calladita te ves más bonita.-Me río- Che, ¿Y por qué están acá sentadas mientras los demás están como locos?

- Ya terminamos de hacer lo que nos dijeron y te estábamos esperando para ya empezar a cambiarnos...-Me explica Sofi.

- ¿Ya? ¿No es muy temprano?

- En realidad no, porque después las tengo que maquillar y es lo que más tarda. Más alguien que yo sé que cambia todo el tiempo de opinión sobre que quiere, y una vez que termino un maquillaje tengo que empezar uno nuevo porque ni li gisti.-Pone los ojos en blanco. Me río.

- ¡No es mi culpa! -Se defiende Sofi- Bueno, si lo es... pero bueno, es que pienso que me va a quedar bien y después cuando me veo no me gusta-Noe levanta una ceja- No porque vos maquilles mal, sino de que cuando me veo es nada que ver como me imaginé que me quedaría, y bueno, quiero verme bien una vez que me maquillo... ¿Por qué me estoy explicando tanto? Ya parezco Jaz queriendo justificar todo.-Nos reímos.

- ¿Qué país le tocó a ella? -Pregunto.

- Cuba, ya se fue a cambiar, dijo que iba a tardar, no sé cuánto puede tardar en ponerse un vestido pero bueno.-Se encoje de hombros Noe.

- Bueno, vamos a vestirnos entonces.-Me levanto y agarro mis cosas, las chicas me siguen.

- ¿Y tu chongo va a venir hoy? -Me pregunta Noe.

- Me dijo que si, ¿Viste que cada profesor tiene que ayudar a un salón? Bueno -Bajo un poco la voz para que sólo ellas escuchen- él tuvo la bendita suerte de tener el salón de mi mejor amiga Carlita.-Digo con sarcasmo a más no poder.

- Uy no, se debe querer morir. Con sólo pensar de que tendría que aguantar la voz de pito que tiene ya me quiero arrancar las uñas una por una.-Dice negando con la cabeza Sofi. A Noe le dá un escalofrío con sólo pensarlo, ama sus uñas.

- Auch. Que horror.

- Si, la verdad. Pero bueno, espero que esté calmada.-Digo entrando al baño, y como está completamente vacío tenemos para elegir donde cambiarnos,  me meto al último de la fila, siempre vengo a este, no sé porqué, se me hizo costumbre y casi siempre es el más limpio.

- Igual, que ni te moleste Pau, sabes que él ni bola le dá.-Me dice Sofi desde el baño del frente.

- Si, lo sé. Por suerte no soy celosa...-Mientras me desvisto escucho sus risas.

- ¡Já, claro! -Se sigue riendo Noe.

- Todas sabemos que le queres arrancar los ojos cuando está cerca de él, no te hagas.-Se burla Sofi.

- ... Las odio. -Me río con ellas mientras me termino de poner el vestido rojo. Y les estaba por decir que tienen razón cuando escuchamos que la ganadora a la voz más molesta del mundo entra al baño riéndose histéricamente. Hablando de Roma.

- ¡Si! Como te digo, Gime. Ese profesorsote va a caer en mis garras, Thiago no va a venir porque está enfermo, así que me quedaría sin pareja, y, ¡Oh, que casualidad, el profesor se sabe la coreo!, esa excusa barata que le metí de que se la aprenda por las dudas al parecer lo convenció, mi plan de llevarlo a la cama está funcionando a la perfección. Soy genial, soy una diosa, soy la mejor, ¿O no?-Dice con aire de superioridad.

- ¡Obvio que si, Carlu! Sos la más linda de todas.-Le dice su perrito faldero.

- Ya lo sabía, pero gracias. Ahora vamos, me tenes que terminar de pintar las uñas, hoy tengo que estar más espectacular que nunca.-Se escucha como se aleja e instantáneamente abrimos las puertas de los baños.

- La mato, juro que la mato.

- No, Pau, tranquila.-Intenta calmarme Sofi.

- ¿Cómo queres que esté tranquila? Esa suripanta está planeando estar con su novio, yo estaría rompiendo todo.-Dice Noe claramente enojada.

- No estarías ayudando mucho.-La mira mal para después mirarme- Pau, escuchame, ¿Vos confiás en él?

- ¿Qué tiene que ver eso? -Estoy tratando de no explotar.

- ¿Confías o no? -Me insiste.

- Mierda, si. Confío en él, confío mucho.

- Entonces no tenes por qué preocuparte, por más planes estúpidos que haga ella, no significa que él vaya a caer en ellos, tranquila.-Asiento pensando lo que me dijo.

- ¿Y quién carajos dice "llevarlo a la cama"? Ni que estuviéramos en una novela.-Pone los ojos en blanco Noe.

No sé, pero espero que Sofía tenga razón porque explota todo.

El profe de arte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora