No sé cuanto tiempo habrá pasado mientras nos abrazábamos, pero al parecer mucho, ¿Cómo me dí cuenta? porque Noe nos tiró una zapatilla y después nos gritó "Chicos, todo bien pero me estoy cagando de frío, ¿Pueden subir de una vez? Traigan mi zapatilla", así que le pregunté a Jeff si quería subir un rato, y después de pensarla mucho me dijo que si, por ende estamos subiendo en el ascensor a mi departamento.- Hum, sólo te digo de que no sé con qué te vas a encontrar, y que si te interrogan con preguntas no te asustes, ¡Ah! Y no son muy normales, así que si ves que alguna está vestida o maquillada de algo, no te preocupes.-Le digo rápido mientras veo alumbrarse a los números indicando de que estamos llegando.
- Pau, creo que puedo manejarlo...-Se ríe por mi desesperación.
- Realmente espero que si, si necesitas ayuda no dudes en pedirmelá, ¿Si? -Lo miro.
- Tranquila, tengo el número de emergencias en llamada rápida por cualquier cosa.-Se burla.
- Reíte todo lo que quieras, después no digas que no te advertí...
Llegamos a mi piso, y antes de golpear mi puerta suspiro pero abren la puerta dejando mi puño en el aire. Una peinada y arreglada Noe nos mira sonriéndo, y escaneando a Jeffrey de arriba a abajo. ¿Cómo se arregló tan rápido?
- ¡Al fin! Pasen, pasen. Hola, soy Noe, no nos habíamos presentado antes.-Sonríe saludandoló.
- Hola, soy Jeffrey, un gusto. Aunque asumo que ya sabes mi nombre.-Le sonríe nervioso.
- Si, Jeffrey Dean Morgan, 30 años, profesor de arte que maneja una Harley, también conocido como el hombre que de vez en cuando deja a mi mejor amiga con el corazón destrozado.
- Eh... si, ese idiota soy yo.-Le responde apenado.
- Mejor andá pasando, a Jaz y Sofi ya las conoces, ahora vamos, ¿Si? -Le sonrío y él asiente pasando a donde estaban las chicas, miro a Noe que estaba viendo como se iba- ¿Qué fue todo eso?
- Tengo que admitir que está mucho más bueno de cerca, ese pantalón le queda muy bien.-Le pego despacio en el brazo- ¿Qué? No puedo sólo tratarlo bien, te lastimó mucho.-Dice frotando donde le pegué.
- Si, ya lo sé, pero por más que me encanta que me defiendas, vino a disculparse, y le creo, sé que me dijo la verdad. Ahora sólo vamos a pasarla bien, ¿Puede ser?
- Ok, si vos decís. Voy a intentar controlar mis instintos asesinos.-Levanta la mano como si estuviera jurando. Nos damos un abrazo rápido y vamos donde están charlando los demás.
- Ví el baile de sus compañeros, estuvo muy bien.-Les dice Jeff a las chicas, cuando nos vé venir.
- Si, mejor no hablemos de bailes...-Le responde Jaz media incómoda.
- ¿Por qué mejor no vemos una película?-Digo con esperanzas de poder aligerar el ambiente.
- No, mejor juguemos a algo.-Tira la idea Sofi.
- ¿"Yo nunca nunca"? -La respalda Noe.
- ¿Qué es eso? -Pregunta Jeff.
- Un juego donde tenes que tomar... ah, pero no tenemos nada de alcohol fuerte, y aparte me sentiría muy incómoda tomando con mi profesor presente. -Descarta la idea Sofi.
- Buen punto, ¿Y "verdad o reto"? -Propone Sofi.
- Ese si lo conozco.-Sonríe Jeff.
- Verdad o reto entonces, vamos al sillón.-Dice Noe mientras se encamina hacia el sillón seguida por las chicas.
- Con Jeff vamos a buscar chatarra, ahí vamos.-Lo llevo del brazo a la cocina- ¿Estás bien? Perdón si te ponen incómodo o algo...
- Estoy bien, no hay nada incorrecto en lo que están diciendo. Es sólo que, no quiero caerles mal, sé que son muy importantes para vos, y que su opinión vale mucho, pero se nota que por el contrario, yo no les caigo muy bien...-Me susurra la última parte.
- No, no. Todo lo contrario, ellas te adoran, pasa que hace un ratito estábamos hablando de que eras un pajero y todo eso, por eso se les es muy difícil de cambiar la actitud tan de golpe. Es como que ya estaban programas en modo "Destruir", pero después de que realmente te conozcan, van a estar en modo "Aguante Morgovan" de nuevo.-Le sonrío y me doy vuelta para agarrar las papas.
- ¿"Morgovan"? -Pregunta confundido.
- Si -Me río- nos inventaron un shippeo, "Morg" del principio de tu apellido y "Ovan" del final del mío, juntos somos Morgovan. -Me sonrojo un poco, a quién engaño, seguro soy un tomate. Suelta una carcajada.
- Me encanta. Morgovan...-Repite con voz soñadora mirando a la nada, pensando en todo.
- No digas que te encanta en frente de ellas, te van a hacer una remera si se enteran.-Agarro las papas y los doritos- Llevá las cervezas, por favor.-Le doy un beso rápido y voy con las chicas. Me siento donde estaba antes, en el piso con la espalda apoyada en el sillón, y Jeff después de repartir las cervezas se sienta al lado mío. besando el costado de mi cabeza.
- Ok, ya me descargué la aplicación, ¿Quién quiere empezar? -Nos dice Noe con el celular en una mano y en la otra la cerveza.
- Creo que la que se descargó la aplicación, debe ir primero.-Le reponde Sofi comiendo papitas, nos reímos.
- Ok, Pau, preguntame.-Me pasa el celu.
- Ok... -Aprieto el botón- ¿Verdad o reto?
- Siempre la verdad, amiga.
-Me aclaro la garganta- ¿Alguna vez besaste a alguien de tu mismo sexo?
- Hum, si. En una joda.
- Ok, siguiente. ¿Vamos en ronda, no?
- Sep, dame, yo pregunto.-Me dice Noe, le doy el teléfono- Bueno, Sof, ¿Verdad o reto?
- ¿Reto...? -Contesta insegura.
- Ya rugiste -Aprieta y se ríe- Tenes que salir al balcón y gritar algo muy vergonzoso.
- ¿Algo como qué? -Se levanta.
- Algo como que al fin pudiste cagar después de tanto.-Le digo riéndome.
- Siempre con la caca vos.-Suspira- Bueno... -Va hacia el balcón seguida por Jaz que llevaba su celular para grabarla, y escuchamos atentamente- ¡AL FIN PUDE CAGAR DESPUÉS DE TANTO! -Vuelve un poco colorada- Ya, siguiente.
- Me alegro que hayas podido cagar -Se ríe Noe y recibe una almohada en la cara de parte de Sofi- Bueno, basta. Jaz, ¿Verdad o reto?
- Hum, verdad. No quiero tener que gritar asquerosidades a todo el mundo.-Nos reímos y me apoyo en Jeffrey, él pasa su brazo por mis hombros.
- Acá dice, ¿Cuándo fue la última vez que besaste a alguien, y quién?-Le pregunta Noe, y Jaz se pone nerviosa.
- En realidad... nunca besé a nadie. Ugh, que vergüenza.-Se tapa la cara con ambas manos.
- No hay de qué avergonzarse, Jaz. Es normal, estás esperando al indicado.-Le digo encogiéndome de hombros. Sofi y Noe asienten.
- Es verdad, es bastante lindo, y habla bien de vos.-Le sonríe Jeffrey, y ella responde sonriendo.
- Bien, Jeffrey, tu turno, ¿Verdad o reto?
- Verdad. No me tendría que levantar.-Se ríe un poco.
- Hum, ¿Cuál es tu relación con tu ex, volverías con ella? -Todas lo miramos atentamente, y él se pone serio.
- Eh...-Se aclara la garganta- No, por supuesto que no. -Saca su brazo de mis hombros- Si me disculpan, creo que mejor me voy yendo. Ya es tarde, y tengo cosas que hacer temprano.-Se levanta y me mira- ¿Te llamo después, si?
- Pero...-Me interrumpe.
- Fue un gusto haberlas conocido más a fondo, nos vemos otro día.-Y así sin decir nada más, se va. Sin darme tiempo siquiera de levantarme para abrirle la puerta.
Nos miramos una más confundida que otra por su actitud, ¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
El profe de arte (Completa)
Random《Cuando agarrar el pincel toma otro significado》 Básicamente empecé esta novela como una joda con amigas porque mi profesor de arte en ese entonces era muy lindo y jodíamos con que parecía la típica novela, (de ahí también el nombre) pero después se...