|Seis años después|
Hoy es el gran día, es mi primera presentación como artista y no me entran los nervios en el cuerpo. Vine al balcón a respirar un poco para tranquilizarme, ¿Quién iba a decir que a mis veinticinco años iba a abrir mi propia galería y expondría mis cuadros? Ni en mis más grandes fantasías hubiera soñado esto.
No podría haberlo hecho sin la ayuda y el apoyo de mi hermana, mis amigas y sobre todo de Gonzalo, en estos años se convirtió en mi mejor amigo, y gracias a su conocimiento por el arte y la publicidad se pudo hacer todo esto. Le debo muchísimo.
Hablando de ellos, los dejé organizando los últimos detalles, aunque para mi ya todo está más que perfecto. Ya más calmada vuelvo a entrar al piso donde me recibe un Gonza sonriente.
- ¿Y? ¿Mejor?
- Si, un poco. Sigo nerviosa...-le confieso.
- Hey, tranquila.-me abraza- Te prometo que va a salir todo más que bien, tu arte es maravilloso y todo está bajo control. Sólo tenes que disfrutar de este momento tan merecido, que es solo tuyo.
- ¿Por qué siempre sabes que decir?
- Es un don, se llama ser sincero.-me guiña un ojo y engancha su brazo con el mío para llevarme hacia la barra donde están las chicas- Ahora lo que te vendría bien es un buen trago y unas risas.
- Leíste mi mente, gracias.
- De nada, hermosa. Te dejo en buena compañía y cuando menos te des cuenta voy a abrir la puerta y esto se va a ir llenando. Adiós mi ciela.-canturea para después irse. Me pongo al lado de las chicas y pido una caipiriña.
- Es una lástima que Gonzalo sea gay, ese hombre es perfecto.-Se lamenta Noe mirando como Gonza se va.
- ¿No era bisexual?-Pregunta Sofi a lo que le respondo.
- No, pensaba que le gustaba las mujeres pero sólo era la presión social, después de que en una noche de alcohol y descontrol nos diéramos un beso se dió cuenta que era totalmente gay. Cuando me dijo no sabía si ofenderme o sentirme bien porque en cierto sentido lo ayudé.
- Definitivamente la dos.-Dice Noe.
- Tal vez es perfecto porque es gay.-Dice Sofi siguiendo el tema, a lo que Jaz asiente.
- Los gays tenemos más tendencia a ser perfectos, si. Sino miren a mi hermosa novia -Nos dice mirando a Camila, su novia, hablando con mi hermana y tocándole la pancita de cinco meses de embarazo- No puedo creer que esté con alguien como ella, soy una suertuda.
- Las dos lo son, vos sos hermosa, inteligente, veterinaria, y tenes un corazón más grande que todo este lugar.
- Bueno, si. Pa que te digo que no, si si.-me responde.
- E increíblemente humilde.-Dice Sofi sarcástica riéndo. Nos unimos a ella.
- Voy a ir con mi hermana, ahora vengo. Traten de no ponerse muy en pedo por favor.-Les digo para después caminar en dirección a ella.
- No prometo nada, es barra libre.-Me grita Noe. Me río y voy donde están Martina con mi cuñado Javier y Cami la novia de Jaz, aunque le suena el celular y se va antes de que llegue.
- ¿Cómo están, necesitan algo?
- Hola peque, estamos perfectos, solo un poco nerviosos pero sé que te va a ir bien.
- El lugar quedó muy bien, Pau. Te felicito.-Me dice Javi.
- Gracias, yo también estoy nerviosa pero tengo el presentimiento que va a estar todo bien.
ESTÁS LEYENDO
El profe de arte (Completa)
Random《Cuando agarrar el pincel toma otro significado》 Básicamente empecé esta novela como una joda con amigas porque mi profesor de arte en ese entonces era muy lindo y jodíamos con que parecía la típica novela, (de ahí también el nombre) pero después se...