Jodida

121 11 5
                                    

| Un mes después |

Las cosas estaban marchando demasiado bien para mi gusto, ¿La escuela? Bien, tengo buenas notas, ¿Mis amigas? Locas como siempre, ahora se nos sumó Jaz al grupo, ¿Con Jeffrey? Más que bien, nos hablamos todo el tiempo, fuimos a comer helado, salimos y eso, pero siempre medio lejos o en alguna de nuestras casas porque bueno, sigo siendo su alumna durante unos cinco meses más, ¿Qué si "nuestra relación" está bien? Ni idea, yo sólo me dejo llevar y aprovecho el momento. Creo que se me está yendo de las manos igual, porque estoy empezando a sentir algo más, no sé si será amor pero prefiero quedarme en mi casa a ver series con él que salir, eso ya dice mucho, ¿No? Mierda, estoy hasta las manos.

Cambiando de tema, se acerca la exposición, así que estamos yendo casi todos los días después de clases al taller para poder tener más tiempo haciendo nuestros trabajos. Por mi parte me decidí a hacer un collage con todo lo que me recuerde al amor, fotos, pedazos de cosas, pintura, bordado, cualquier estructura, relieve, o material, va quedando copado.
Esto de estar en el último año es igual a estar ocupada con muchas cosas, ya sean bailes, actos, trabajos especiales, todas esas cosas, es más, ahora estoy yendo para encontrarme con las chicas así nos compramos la tela para el festival que el Director nos pidió que organicemos. Es algo que se hace todos los años, se llama feria de las colectividades, a cada salón le toca un país y lo tiene que representar en un stand con las comidas y los bailes típicos, más todo lo que se ocurra que puede servir. Está buenísimo, y por suerte a nosotros nos tocó España, así que tenemos variedades de cosas para hacer.

Como siempre voy llegando tarde al café donde nos teníamos que encontrar, así que cuando las veo ya están todas, menos yo. Me acerco con la sonrisa más inocente que tengo.

- Hola mis amigas taaan lindas, wow pero que hermosas que están hoy, Noe espectacular como siempre, Sofi ese color te queda re lindo y Jaz, esa remera si que te resalta las tetas.

- ¿Qué tetas, boluda? ¿Me estas jodiendo? Soy la planitud en persona -Se ríe mientras se toca las tetas exageradamente.

- Encima que quiero ser amable.-Me río.

- Si bueno, tus halagos no nos van a devolver los cuarenta minutos que te estuvimos esperando.-Me dice gastandome Sofi.

- No fueron tantos -Se queja Noe- que exageradas que son, igual ya pedimos por vos, sabíamos que ibas a llegar tarde y más o menos calculamos unos quince minutos que es lo que tardaste.- Me dá mi café.

- ¿Ven porqué las amo? Ya me aceptan con mis defectos.

- No nos queda otra -Dice Jaz encogiendose de hombros, a lo que le pego.

- Bueno, ya. Vamos que tenemos todo un día de compraaas.-Dice una muy emocionada Noe.

- Iupi.

Después de haber estado debatiendo y haciéndome pasar vergüenza por media hora en frente al vendedor sobre que tela íbamos a comprar, se decidieron por la primera opción que había dicho. Por mi parte, todo lo que es comprar tela, ropa, zapatos o cosas muy femeninas no me entusiasma mucho, pero bueno, a veces otra no queda y como a pesar de todo compramos bastante rápido las cosas, mis queridísimas amigas no tuvieron otra mejor idea que ir a ver opciones para el bendito vestido de la fiesta de egresados, que es en tres meses. Así que ahora estoy sentada, esperando a que salgan del vestidor por no sé cuánta vez, mirando una revista de modas que no me interesa, como para matar el tiempo. Estaba pensando alguna manera de huir o inventar una excusa cuando escucho el sonido de la cortina corriendose y veo salir a una Sofi en un vestido blanco que debo decir que está bastante lindo, caminar hacia mi.

- ¿Y? ¿Qué opinas? Creo que está un poco corto para lo que sería una fiesta de egresados, pero me gusta.

- De quedar, te queda muy lindo. Pero, yo diría que lo tengas como opción y te fijes otros, porque capaz que compras este y después encontras otro que es el indicado y te vas a querer matar.

- Si, buen punto, ¡Gracias! -Me dice metiéndose de nuevo al vestidor justo al momento que sale Noe.

- Sé sincera por favor. -Pone sus brazos en su cadera.

- Hum... No, no me gusta. Y eso que sos totalmente flaca, pero creo que el animal print no favorece a nadie. -Me estaba por contestar cuando sale Jaz con un vestido verde agua.

- Hey, este me gusta mucho...-Mira a Noe- Ay Dios mío, no. Sacate eso ya, pareces Moni Argento.

- Gracias Jaz, yo también te quiero.

- Perdón, se me escapan las palabras... No pienso antes de hablar.-Se pone colorada.

- Na, todo bien.-Le sonríe.

-Me río- ¿Qué pasó con ese azul que te gustaba? Te debe quedar muy lindo...

- Si, mejor me pruebo ese.-Suspira y se mete al cambiador. Miro a Jazmín.

- Y vos Jaz, tenes que aprender a no ser tan sincera, o por lo menos no tan directa. Y ese vestido te queda hermoso, es el mejor que vi hasta ahora.- Le sonrío.

- Lo sé, ¿Y vos decís? Realmente me gusta.- Se mira al espejo. Y le estaba por contestar cuando escucho la voz más chillona del planeta.

- Iugh, ¿Quién dejó que Fiona se pruebe vestidos? Alguien que le avise a Shrek que encontré a su ogra. -Se ríe histéricamente con sus barbies de acompañantes. Veo a Noe y Sofi salir ya cambiadas y se ponen al lado de Jaz.

- Disculpame, ¿Y vos sos...?-Le dice Jaz.

- Ay querida, no hagas como que no me conoces, toda la escuela me conoce.

- Si, porque no podes mantenerte con las piernas cerradas. -Le respondo.

- ¿Y acaso eso es un problema? A tu amiguita de allá le fue bien.-Mira a Noe.

- ¿Qué dijiste hija de...?-Sofía La frena.

- Y de vos ni hablemos -Me mira- ¿O te recuerdo a nuestro querido profesor de arte?

Estoy jodida.

El profe de arte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora