Creo que nunca dormí tanto, fue lo único que hice estos dos días, mi rutina sólo se basaba en dormir, ir al baño, comer una fruta, dormir de nuevo. No quería aceptar el hecho de no tenerlo más, porque no, está vez no lo iba a perdonar. Me mintió cuando prometió que ya nunca más lo iba a hacer, a pesar de todas las oportunidades que le dí, decidió seguir mintiendo, seguir empeorando las cosas, y si eso es lo que quiere, bien. Pero ya no puedo soportarlo.Así que el dormir me ayudaba a escapar de la realidad, a evitar que llorara hasta no poder más. No me siento bien, estoy herida, tengo un dolor en el pecho que no sé si alguien me podrá ayudar a sanarlo.
Mi hermana, mis amigos, todos están preocupados por mi, les dije que quería estar sola, que necesitaba pensar, curarme, necesitaba tiempo para intentar entender.
¿Por qué hizo lo que hizo?
¿Por qué me mintió de esa forma?
¿Por qué no le importó dañarme?
¿Por qué tengo que amarlo tanto?
¿Por qué?
¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Cómo puedo hacer como si nada? ¿Por qué dejé entrar a mi vida a alguien que desde el principio sabía que no iba a salir bien? Sabía que no tenía que pasar, que no estaba bien, que tenía que dejar las cosas así y mantener distancia.
¿Qué otros secretos tendrá? No lo entiendo, no puedo entender como fue tan cínico de jugar conmigo, sabiendo que estaba mal, que tiene esposa y una vida allá en España, ¿Por qué mentirme así?
Ahora sé porqué siempre ponía la excusa de que "No es fácil sentir todo esto cuando ya tengo una vida armada y vos apenas estas comenzando a armar la tuya." "Sé que esto es incorrecto pero se siente tan bien" y esas frases estúpidas que ahora tienen sentido. Siempre me estuvo boludeando y si no fuera por mí hermana, me seguiría boludeando hasta andá a saber cuando.
Tengo que estar bien, no puedo estar así por un chabon, por alguien que no me merece. Por más que hayamos vivido todos esos hermosos momentos, fue un engaño, tal vez él si sentía algo por mi pero, ¿Qué valor tiene ahora eso? No puedo seguir cayendo en su encanto, en su estúpida sonrisa perfecta, o sus ojos brillosos, o su pelo y su barba, o en su cuerpo tonificado, o su perfume, sus abrazos, su manera de hacerme sentir protegida, sus hoyuelos... Mierda, no. ¡Basta! Por más hermoso que sea, demostró ser una horrible persona, y eso es más fuerte que cualquier acto de "amor" que haya tenido hacia mi.
Necesito salir con mis amigas. Urgente.
***
Dos horas más tarde, ya estábamos en el auto de mi hermana (recién llegado de España), con mis amigas, estacionando afuera del bar de siempre. Primero dudaron en salir, porque saben que estoy hecha mierda y preferirían ir a mi casa con mucho helado y llorar hasta en cansancio, pero esta vez no, quiero despejar mi mente un rato, no pensar. Lo del helado lo podemos hacer otro día.
Una vez que entramos, Sofi va directo al bar, donde trabaja su chico Marquitos. Si, están saliendo, son tan lindos. Nosotras la seguimos intentando pasar entre la gente y cuando los vemos se están dando un beso re tierno.
- Hey, no coman en frente de los pobres.-Se queja Noe jodiendo.
- Perdón, ¿Cómo andan muchachas? Ya hace mucho no me venían a visitar.-Nos saluda Marcos.
- Fueron tiempos difíciles, mi querido amigo.-Le digo saludándolo con un corto abrazo- ella es mi hermana, Mar.
- Hola Mar, yo también soy Mar-cos. -Dice riéndose, mi hermana lo saluda con una sonrisa. Nos sentamos al rededor de la barra.- así que, ¿Qué les trae por acá? Por tu cara supongo que pasó algo con el profe, ¿No?
- Ni me lo recuerdes, cuando esté más en pedo te cuento bien.
- Ok, manos a la obra entonces, ¿Lo mismo de siempre?
- ¿Ya te dije que te quiero? -Le hace ojitos Noe.
- Dejá de querer que te dé cerveza gratis.-Se ríe Jaz.
- ¿Cómo que "lo mismo de siempre"? ¿Debería retarlas o algo así? -Nos mira mi hermana.
- No, deberías tomar con nosotras.-Le respondo sonriendo.
- Alguien tiene que llevarlas sanas y salvas a sus casas, pero si te acepto esa cerveza gratis.-Lo mira sonriente a Marcos.
- Ya veo de dónde sacaste la mirada de "ojitos de perro mojado".-Niega con la cabeza riendo y nos sirve.
***
Después de un rato de charlar con Marcos y contarle bien la situación (Como pude porque ya estaba un poco en pedo), decidí unirme a las chicas para bailar así podía olvidarme de todo, lo cual hubiera podido hacer de no ser porque alguien me sujetó del brazo, salvándome de caer pero no dejándome ir a mover el esqueleto.
- ¿Paula, podemos hablar? -Escucho su voz. ¿Jeffrey? Lo miro y sep, es él. Si que estoy en pedo, ya lo imagino.
- Genial, hasta ya te materializo, como si no fuera suficiente tenerte en mi cabeza todo el día.
- Estoy acá, no contestás mis llamadas y necesitamos hablar urgente.
- Pero, ¿Cómo... Cómo sabías que estaba acá? ¿Me estás siguiendo o algo?
- No, Noelia subió una historia.-Dice simple.
- Ah, eso explica mucho.
- ¿Podemos ir afuera? No vine a hablar de nosotros, aunque si querés no hay problema porque me gustaría que me escuches y entiendas. Pero hay un problema mayor...
- Me decís que tenés un hijo y te juro por lo que más quieras Jeffrey que...-Me interrumpe.
- No es un hijo. Es de la escuela, lo saben.
- ¿Qué?
Mierda. Mierda. Mierda.
- Si, la persona que tenía la foto se la mandó por mensaje al director. Hace un rato me llamó diciendo de que teníamos que ir a hablar a primera hora a la escuela, pero como dije; intenté llamarte pero como siempre no me contestaste.
- ¿Y me culpás por no contestar? Te dije que no quería saber más nada de vos. Pero bueno, tenemos que ir, capaz que todavía se puede salvar algo, no sé...
- No lo creo, pero voy a hacer lo posible para librarte lo más que pueda de esto, vos todavía podés tener un buen futuro.-Lo noto rendido, tiene muchas ojeras, barba y el pelo un poco más largo, ¿Todo eso le pasó en dos días? Nunca lo vi tan triste. No puedo evitar tener un poco de compasión por él.
- No, tampoco hables así. Tal vez te odie un poco en este momento pero eso no significa que te desee lo peor. Va a estar todo bien, ¿Si?
- Gracias... Pau, yo...-Lo interrumpo.
- No, no es el momento. No todavía.
- Ok... Entonces te veo mañana. Vos tranquila, como dije, voy a hacer todo lo posible para minimizar el daño hacia vos. No te merecés más problemas por mi culpa. Hasta mañana.-Noto como se iba a acercar para besarme como despedida pero al instante reacciona y sólo se va, totalmente decaído.
Esto se pone cada vez peor.
ESTÁS LEYENDO
El profe de arte (Completa)
Random《Cuando agarrar el pincel toma otro significado》 Básicamente empecé esta novela como una joda con amigas porque mi profesor de arte en ese entonces era muy lindo y jodíamos con que parecía la típica novela, (de ahí también el nombre) pero después se...