¿Nunca les pasó de querer que venga alguien y te diga que hacer porque uno ya no tiene idea de nada? Que alguien me dé la solución, que me guíe o algo, porque cada vez tengo más quilombo en la cabeza, y sólo me sumo problemas.
Quiero estar bien, romper las bolas como siempre, no tener complicaciones, ¿Es mucho pedir, vida?Estoy a cinco cuadras del departamento de Jeffrey, y pensaba en ir a casa, pero creo que sería mejor que vaya al taller de arte, lo estoy dejando mucho de lado y no quiero descuidarlo, ya que está el tema este de la presentación que vamos a tener en dos meses, y va a ser una muy buena oportunidad si va gente grosa a verla. Aparte, necesito despejarme un poco.
¿Soy la única que odia llegar tarde a un lugar y que al instante de abrir la puerta, todos se dan vuelta como el exorcista a mirarte? Porque yo si, y es justo lo que está pasando.
- Eh, hola. -Trato de sonreír, pero me sale más una mueca que otra cosa.
- ¡Paulita, tanto tiempo!, ¿Cómo estas? -Se acerca a saludarme Jazmín, me cae bien.
- Si, ¿Vos? -Asiente sonriendo- Hace mucho no venía y ya no aguanté, ¿Cómo va todo? -Saco mi cuaderno con un lápiz y dejo la mochila en el piso con las demás.
- Bien, te explico -Empezamos a caminar hacia la gran pared donde estaban trabajando todos- Cada uno tiene su área, te dejamos esta parte, porque Sofi nos dijo de que te lo guardemos ya que no ibas a dejar el taller...
- Ah, ¿Ella te dijo? -Miro disimuladamente donde estaba Sofía, y ella al parecer lo nota porque que deja de pintar y me mira, pero corre la mirada y sigue haciendo lo suyo. Suspiro y vuelvo a mirar a Jaz.
- Sip, bueno, decidimos que cada uno puede hacer lo que quiera con su parte, con los materiales que quiera, todo a elección. Lo único es que al unir todos los cuadros hay que formar un super corazón, así que fijate bien que parte te toca a vos. -Asiento mirando los demás trabajos.
- O sea que cada uno hace lo que quiere respecto al amor, y su significado, pero al unirlos todos se tiene que formar la forma de un corazón...-Le digo para ver si entendí bien, asiente- Ok, que bueno que se pudieron organizar bien.
- Si, en realidad el profe nos dijo que hacer, la otra vez al parecer tuvo un mal día, porque vino con ojeras, como super cansado, y nos terminó gritando un poco... después nos pidió perdón, y nos dijo que hacer, pero se lo notaba mal, ahora hace una semana que no viene, pero mandó a decir que nosotros sigamos. Capaz que está enfermo o algo, ni idea.
- Si... seguro.
- Bueno, te dejo así empezás, que bueno que volviste Pau.-Me sonríe y se va a su lugar. Le sonrío mientras me siento en el piso a ver el espacio que tengo para trabajar.
Así que Jeffrey la estuvo pasando mal... no puedo evitar no tener un poco de remordimiento, porque tuve algo de culpa en que él haya estado así, pero yo también la pasé como el culo, así que, estamos iguales.
Ahora, ¿Qué carajo hago para este proyecto, si ni sé realmente que es el amor? No puedo pegar una porción de pizza.
A no seeeeeer...
《No.》
Ugh, bueno... ¿Estoy hablando sola? genial, ya me volví loca.
《Siempre lo fuiste》
Callate, mente. Si yo lo estoy, vos también.
- ¿Pau?
Te dije que te calles, estoy intentando pensar y no puedo con tu voz taladrandome la cabeza, ¿O debería decir mi voz...? Ya me perdí, gracias Minerva.
《De nada, pero no fui yo》
¿Cómo qué...?
-Siento una mano en el hombro y me sobresalto- ¿Pau?
- ¡Ah, mierda! -Pongo una mano en mi pecho, y la miro.
《Te dije》
- Perdón, no te quise asustar...
- ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? -Me hago la que escribo, la escucho suspirar.
- Sólo quería... hablar. ¿Podemos?
- Obvio que podemos, por suerte no somos mudas.
- Paula, por favor. Sé que me merezco que me trates como una mierda, porque me porté como tal, pero, aunque sea escuchame, ¿Si?
- La verdad que si, Sofía. Te portaste como la re mierda, pero Bueno... Te escucho.-Dejo el lápiz y la miro.
-Se sienta y empieza a hablar rápido sin respirar como cuando se pone nerviosa- Quería pedirte perdón, no quería decir eso... Bueno, en el momento si quería, pero estuvo muy mal, y me arrepiento muchísimo. Sé que el tema es muy delicado y no estuvo para nada bien que te haya dicho eso. Y menos por un chico que... -Suspira- No sé que me pasó, sentí envidia de que Marcos guste de vos y de que a mi ni me note, sé que es una estupidez y que no es justificación, pero fue lo que sentí. En fin, me fui de tema, y si queres seguir tratandome mal lo entiendo, solo quería pedirte perdón...
- Acepto tus disculpas con una sola condición... -Me mira esperando a que continúe- que aceptes que sos hermosa y que Marcos es un pelotudo por no darte bola. -Le sonrió- Sos mucha piba para un gil como él, no te merece.
-Me sonríe- Ahora lo sé, pero bueno, viste como soy...
- Si, una boluda.-Me río, y me pega en el brazo.
- Tarada. Bueno, ¿Todo bien entonces...?
-Suspiro exageradamente- Si no queda otra... -Me río- Si, estúpida, vení acá.-La abrazo fuerte- Pero la próxima te rompo las piernas si volves a decir algo así.-Trato de sonar como una mafiosa.
- Ya extrañaba tus amenazas -Se ríe- Igual si, juro no volver a decir algo así.-Levanta la mano derecha jurando. Le sonrió.- Te extrañé, en serio.
- Yo también, Noe se va a poner feliz de que no va a tener que repartirse más entre nosotras, la pobre ya se estaba volviendo loca. Tengo que admitir que fue divertido.
- Si, para nosotras. -Nos reímos- ¿Ya sabes que vas a hacer con esto? -Me señala con un movimiento de cabeza la pared.
- Creo que tengo una idea...
- No podes pegar una pizza, eh. -Se ríe.
La extrañé, debo admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
El profe de arte (Completa)
Random《Cuando agarrar el pincel toma otro significado》 Básicamente empecé esta novela como una joda con amigas porque mi profesor de arte en ese entonces era muy lindo y jodíamos con que parecía la típica novela, (de ahí también el nombre) pero después se...