¡Ha nacido un shippeo!

102 9 1
                                    

No creo que Jeffrey sea capaz de caer en su trampa, ¿O si? Confío en él, en su lealtad y su sensatez pero a la vez tengo la imágen del culo de Carla resfregandoseló a propósito por todos lados, y él es de carne y hueso, puede llegar a tentarse... ugh, la odio.

- Pau, no va a pasar nada, ¿Si? Sé que en este momento le queres arrancar los ojos...- La interrumpe Noe.

- Somos dos.-Sofi la mira mal- Perdón, seguí con tu discurso emocional...

- Gracias. Decía, por más que las tres, porque yo también, le querramos arrancar los ojos, no va a solucionar nada. Además es sólo un baile, no significa nada.

- Es bachata, ¡Bachata, Sofi! ¡Van a estar totalmente pegados moviendo su cuerpo en sincronía como dos animales apareándose!-Grita Noelia agarrándose la cabeza exageradamente. Estoy que exploto, debo estar como un tomate ya.

- ¡Noelia, dejá de empeorarla! Estoy tratando de que no haga una masacre y vos le estás dando la metralladora más o menos.-Se desespera Sofi. Respiro profundo antes de hablar.

- Chicas...-Me miran- estoy bien, ¿Si? No pasa nada.

- Ay, no. Está planeando incendiar la escuela, ¡Mirala!-Me señala Noe mientras entra en pánico, me río.

- Boluda, posta. -Suspiro- No hay nada que pueda hacer, sólo tengo que esperar a ver que pasa, y lidiar con las consecuencias.

- Ok... eso fue muy maduro de tu parte, ahora, ¿Qué es lo que realmente pensas hacer?-Me pregunta Sofi con una ceja levantada.

- La voy a matar. Cuando salga de la escuela la voy a esperar, le pego con algo en la cabeza, la asesino y después la entierro en algún lado.-Me mira horrorizada mientras Noe asiente.

- Genial, yo tengo una pala.

- ¡No! Nada de asesinatos.-Nos reta Sofi.

- Le sacas la diversión a todo.-Le digo riendome- No sé, estoy tratando de confiar en él completamente, no quiero ser de esas típicas pibas celosas y desconfiadas, pero si llega a pasar algo va a ser una decepción terrible...

- Esperemos que se deje llevar más por la cabeza de arriba que la de abajo.-Suspira Noe.

- Ya es grande, ya debe saber lo que está bien o lo que está mal... espero.-Intenta tranquilizarme Sofi.

***

Ya empezó el concurso por el mejor baile de cada salón, mis compañeros ya pasaron y se llevaron muchísimos aplausos, debo decir que por ahora fuimos los mejores, ese truco de agarrar gente al azar y hacer que se unan al baile fue genial, y hasta ahora nadie lo había dicho así que seguro tenemos puntos extras por "originalidad".
Estamos viendo con las chicas a los demás actos, esperando a que pase el curso de Carla.

- Pau, ¿Segura qué queres ver esto? -Me pregunta preocupada Sofi.

- Si, necesito ver cuál es la maldita coreo que me va a hacer separar.-Me miran sorprendidas- ¡Es joda! Tranquilas.

- No digas esas cosas, boluda. Ni se te ocurra dejar que esto los afecte.-Me dice con tono amenazador.

- Aunque me cueste aceptarlo, estoy de acuerdo. -Concuerda Noe- es muy lindo lo que tienen, a pesar de todo, sería una lástima que se separen.

- Chicas, están sacando conclusiones al pedo. No lo voy a dejar por esto, sé que es sólo un baile, sólo voy a ver la gravedad con la que voy a lastimar a Carla.

- Ahhh bueno, está bien entonces. Pensé que lo ibas a dejar-Nos reímos.

- Tenemos que dejar de hacer esta clase de jodas, si alguien nos escucha van a pensar que somos asesinas o algo.

- Si no entienden nuestro humor no es nuestro problema.-Dice Noe mientras se encoge de hombros.

Le estaba por contestar cuando a lo lejos veo a Jaz, no lo puedo creer. Me río.

- Chicas, ¿Esa es Jaz?-La señalo y miran donde les indico.

- ¿Jaz... negra? -Sonríe Sofi.

- ¡Vamos, vamos! -Empieza a caminar Noe riendo. Llegamos hasta donde estaba.- ¿Jaz, sos vos?

-Se dá vuelta y nos sonríe nerviosa- Hola chicas...

- ¿Hace cuánto llegaste? No te vimos...

- Ni tampoco te íbamos a conocer, ¡Sos toda una Cubana!-Le inspecciona Sofi dándole vueltas al rededor.

- Hace rato... No las ví, ¿Qué estuvieron haciendo? Por cierto, están hermosas, bien españolas.-Nos sonríe.

- Vos también lo estás, me encanta.-Le digo tocando su sombrero de frutas. Noe suspira.

- Uy Jaz, tenemos que contarte el chisme de los chismes. Estamos planeando un asesinato...-Sofi La mira mal- Ok, no. Dejando de lado el crimen, ¿Viste que Carla tiene a ya sabes quien de profesor para que ayude a su salón? -Jazmín asiente- bueno, la yegua hizo todo un plan para que él termine bailando la coreo con ella, porque el compañero está enfermo y no pudo venir.

- ¡¿Qué?! Pero... ¿Es legal eso?-Nos mira confusa.

- Más legal que lo que hace con Pau seguro...-Susurra Sofi y le pego despacio- Auch, era joda.

- Lo sé, por eso fue despacio.-Le sonrió falsa. Me hace burla.

- Pero paren... ¿O sea que ahora ella le va a mover el culo a él? Ay Pau...-Me abraza Jaz.

- No lo digas así, ya me había calmado, no quiero entrar en pánico de nuevo.

- Perdón, igual... es sólo un baile, ¿No? No creo que pase nada, va, realmente espero que no pase nada porque no quiero que se termine Morgovan...-Dice triste. Esperen... ¿Qué dijo?

- ¿"Morgovan"? ¿Nos inventaron un shippeo? -Les pregunto sorprendida.

- Obvio, pero todavía no sabemos si es Morgovan o Donnorgan.-Dice pensativa Sofi.

- ¡Es que quedan bien los dos! Esto es muy difícil.-Exagera como siempre Jaz. Yo no lo puedo creer.

- Donnorgan me suena a orgasmo.-Dice Noe y todas la miramos- No me juzguen, me suena así.-Se encoge de hombros.

- ¿Vos que preferís, Pau?-Me pregunta Jaz en nombre de todas y me miran esperando mi veredicto.

- Eh, Morgovan me gusta más...

- Morgovan será entonces.-Dice orgullosa Sofi.

- No lo puedo creer.-Me río- hasta ya nos inventaron un shippeo.

- Y si, ¿Qué esperabas? Para eso estamos.-Me dice una sonriente Noe.

- Igual fue difícil, porque con sus nombres no se puede hacer mucho, así que tuvimos que recurrir a los apellidos, y estuvimos bastante pensando uno que quede bien.-Dice Sofi y suspira.

- Me imagino todo el esfuerzo.-Me río.

- Bueno, a lo que iba, no quiero que se termine Morgovan, son muy lindos.-Se queja Jaz. Mientras empezamos a caminar para ir a ver los últimos bailes.

Yo tampoco Jaz, yo tampoco...

El profe de arte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora