Alguien que me explique el por qué soy tan yeta, no puede ser que tenga tanta mala suerte. Lo "bueno" es que no tengo papás, y mi única hermana está trabajando en España, así que no creo que se entere de esto, sino tendría que estar preparando mi cuello para que me ahorque.
Llevo toda la noche encerrada en esta cárcel con olor a meo, y por cada hora que pasa, mis ganas de irme y mi mal humor aumentan. Lo peor de todo es que se llevaron a Jeffrey a testificar hace más de dos horas, y él era el único que me defendía del borracho que está sentado en la esquina, pidiendo más vino.Estaba reflexionando sobre dejar de ser tan pelotuda por meterme en quilombos, cuando veo a un policía pelado y de casi dos metros acercarse, me levanto esperanzada.
- ¿Paula Donnovan? -Me acerco- Vinieron por usted, se puede ir.-Dice abriendo la reja. Salgo lo más rápido que puedo.
- Muchas gracias...- Lo sigo hasta la puerta, y veo a mis ángeles de Charlie que nunca me fallan, venir corriendo hacia mi.
- ¡Ay, Pau! El susto que me pegué cuando me llamaron de acá diciendo de que estabas encerrada -Me abraza Sofi desesperada- Nunca más nos hagas esto, ¡Casi me agarra un infarto! -Me pega en el brazo a lo que me quejo.
- Que bipolaridad...
- Si es así con vos, imaginate el día que tenga hijos -Se ríe Noe mientras me abraza- Tengo que dejar de ponerme tan en pedo, siempre me pierdo de lo mejor.
- La verdad que si-Me río- No sé como agradecerles por sacarme, no sé cuanto más hubiera aguantado con la baranda a meo y a vino que había ahí.
- Que horror, ¿Y Jeffrey, sigue ahí?
- No sé, Sofi. Hace rato lo llamaron para testificar, supongo que sigue ahí...
- ¿Lo esperamos?
- Noelia, ¿Me estás jodiendo? ¿Cómo vamos a esperar a él profesor? Queda mal, y no hay que levantar sospechas.
- Boluda, un policía nos vió apretando afuera del bar, las sospechas ya están confirmadas. Pero igual, no, mejor vayamos a casa, las horas que estuve ahí, pensé mucho en todo, y no tengo ganas de verlo ahora... aparte, necesito bañarme urgente.
- Estoy de acuerdo.-Dice Noe tapándose la nariz, le pego riendo.
Una vez ya en casa, y después de dos horas de un baño bien merecido, nos tiramos en mi cama, que por suerte es bastante grande, a mirar Netflix mientras comemos helado, la verdad es que quería dormir bien fuerte, pero también necesito charlar un rato con mis salvadoras.
- Así que... -Empieza hablando Sofi.
- ¿Así que...? -La miro.
- Así que, ¿Qué estuviste reflexionando? Porque algo tenes que hacer con este chabon -Noe la mira mal- ¿Qué? Es la verdad, no es normal terminar en la cárcel por los celos de un tipo.
- Igual, no fueron sólo celos, sino de que el gil ese se estaba pasando en pelotudo ya...
- ¿Te hizo algo? -Me miran esperando mi respuesta.
-Las miro y suspiro- No... Si, no. Bueno, si y no. Me chapó a la fuerza mientras me empezó a tocar un poco, pero no pasó a mayores porque justo intervino Jeffrey.
- Ugh, ese pelado pito corto. Decí que yo estaba en pedo y no entendía nada, sino hubiera reaccionado igual.
- Si... perdón por haberte dejado sola con él. Pero a todo esto, ¿Marcos no estaba con vos?
- Si, pero... eh...
- ¿Qué, que pasa? -Me insiste Noe.
- Que... estaba bailando con Marcos, cuando se... confesó y me quiso besar. -Miro a Sofi- Perdón, sé que te gusta, pero no fue mi intención, yo sólo estaba bailando y él...-Me interrumpe.
- ¿Le gustás a Marcos? ...Yo no lo puedo creer.
- No sé, al parecer si, pero Sofi, enserio, yo no hice nada como para que pase eso. Sabes que no soy así...
- En realidad ya no sé quién sos, Paula. -Se levanta.
- ¿Qué? -¿Y a esta qué le pasa?
- Eso, que ya no sé quién sos. Ya no se que pensar, el primer día que lo vimos dijiste que estaba buenísimo, por ende si te gustó. ¿Qué me hace pensar de que no lo hiciste a propósito?
- ¿Vos me estás jodiendo? -Me siento.
- Ojalá fuera joda, pero desde que llegó Jeffrey, y empezaste a "Romper todas las reglas" sólo por estar concha caliente con él, cambiaste un montón. Y una vez que enserio me gusta un pibe, pasa esto. Típico tuyo. -Agarra sus cosas.
- ¿Típico que, pelotuda? ¿No escuchas lo que te digo? ¡Yo no hice nada! ¿En qué idioma queres que te lo diga? -Me levanto enojada.
- No sé, hacé lo que quieras, siempre hiciste lo que quisiste, ojalá hubieras tenido una madre para que te eduque bien...-Se queda callada. Me dolió. Noe se levanta.
- Sofía...-Trata de reprenderla, pero la interrumpo.
- No, dejala. ¿Sabes qué? Si, ojalá hubiera tenido a mis papás para criarme, pero creo que todas acá sabemos como mi hermana se rompió el culo para hacerme la persona que soy hoy, así que no tenes ningún derecho a juzgar mi educación.
- Pau, perdón, yo no...
- No, andate bien a la mierda ahora. No te quiero ver, cuando estés calmada y te des cuenta de lo pelotuda que fuiste, hablamos.-Me voy a la cocina tratando de que no me vea llorar. La escucho diciéndole a Noe que no quiso decir eso y pedir perdón muchas veces, a lo que ella le responde con un "Te fuiste re a la mierda, sabes que es un tema delicado, ¿Y todo por un pibe?... andá, después hablamos, avisame cuando llegas.", y el ruido de la puerta cerrándose.
- ¿Pau? -Se acerca- Hey, tranquila.- Me abraza y no aguanto más las ganas de llorar así que la abrazo fuerte mientras le mojo toda la remera.
- E-estoy bien, gracias.-Me seco las lágrimas con la palma de la mano.
- No, no lo estás. Sabes que no lo quiso decir enserio, uno cuando está enojado dice cosas horribles.
- Si, lo sé. Pero, ¿Y si realmente piensa así de mi? Te juro que yo no le tiré onda ni nada, si sé que a ella le gusta, yo no soy así.
- Lo sé, y ella también lo sabe. Pero la tristeza y la bronca hablaron por ella... -Suspiro limpiando el resto de mis lágrimas.
- ¿En qué momento se fue todo tan a la mierda?
- En el momento dónde te enamoraste...
ESTÁS LEYENDO
El profe de arte (Completa)
Random《Cuando agarrar el pincel toma otro significado》 Básicamente empecé esta novela como una joda con amigas porque mi profesor de arte en ese entonces era muy lindo y jodíamos con que parecía la típica novela, (de ahí también el nombre) pero después se...