Ya había pasado un mes de aquel accidente donde casi muero, pero acá estoy viva gracias a los musculosos brazos de mi sensual profesor. Durante este tiempo estuvimos haciendo mini pinturas con los relieves de las superficies, estaba copado, tenías que ir buscando algún relieve que quedara piola en una pintura, pintar la parte que más te gusta, apoyar la hoja y automáticamente quedaba el dibujo impreso. Después de eso, la clase pasada, ayer, nos la pasamos hablando y proyectando en lo que vamos a hacer en adelante. Mi relación con Jeff por suerte iba mejorando, y hablo de relación de profesor-alumna, por supuesto, aunque a veces se le escapan un par de comentarios, gestos o cosas que yo lo podría tomar como otra forma, pero meh, deben ser las hormonas que me hacen flashear un poco bastante. En la escuela ya nos empezaron a matar con tarea, trabajos, una que otra prueba, pero por suerte voy bien. Lo lindo de todo esto, es que hoy es sábado, y voy a salir a romper las bolas con mis amigas, así que después de haberme vestido tranqui, pero bien arreglada y con un poco de maquillaje, ya estaba yendo en el remis por las chicas. íbamos a ir a un bar que íban a tocar un par de bandas no conocidas, y había karaoke, que seguro cuando Noe se ponga en pedo va a terminar ahí cantando Arjona a todo pulmón.
Ya estando en el bar, nos fuimos a sentar a una mesa media alejada del escenario.
- Che, está re bueno este lugar, núnca había venido.-Dice Sofi mientras se saca la campera.
- Yo tampoco, pero está lleno de chongos, hay que empezar a venir, urgente.-Dice ahora Noe, haciendo un escáner de todos los tipos.
- Yo sólo puedo pensar en Noe mamada caminando todo eso para ir a cantar.-Digo riéndo. Noe abre un poco la boca, y se lleva una mano al pecho haciéndose la ofendida. Sofi se tienta.
- Te odio, porque me conoces demasiado.-Me contesta riéndo.
- Me amás -Le guiño el ojo y me levanto- Bueno, voy a comprar el néctar de la vida, ¿Qué quieren?
- Hum, ¿Y si empezamos por cerveza?-Sofi me dice mientras mira el cartel donde dicen lo que venden.
- Si, ya fue, primero eso y después vamos subiendo el nivel.-Dice Noe levantando las cejas divertida. Chau, a esta hoy la saco desmayada.
- Ok...-Me acerco riéndo a la barra, y me apoyo. El chico que atiende me mira sonriéndo un poco- Hola, ¿Me dás una Duff grande, por favor? -Le sonrío.
- Si, enseguida.-Me la alcanza, la pago, y me vuelvo a la mesa después de responderle al "Que tengas buenas noches" del chico, con un "Recién empiezo, me vas a ver bastante, así que hasta dentro de un ratito". Me siento, y dejo la cerveza en la mesa. Automáticamente la cara de Noelia se ilumina.
- Hola, amor de mi vida.-Besa la botella. Sip, esa clase de amigas tengo.
- Yo voy a hacer de cuenta de que no te conozco, ¿Sabes?-Le dice Sofi poniéndo su mano al costado de su cara, tapando a Noe, me río.
- ¿Sabes que estamos en la misma mesa, no? Ya todos saben que es nuestra amiga.-Me encojo de hombros riéndo.
- Mierda, es verdad.-Se ríe también.
- ¿Ustedes saben que las estoy escuchando, no? Perras. -Nos dice Noe mientras se sirve, y nos sirve. Sofi le estaba por contestar, pero las tres prestamos atención cuando un hombre pelado se subió al escenario y empezó a hablar por el micrófono.
- ¡Buenas noches!, no voy a romperles mucho las bolas, sólo quiero hacer una pequeña introducción a la banda que viene ahora, porque mi hijo es el que canta, y cómo un papá todo orgulloso tenía que presentarlo, ¡Con ustedessss, tu vieja! -Se escuchan algunas risas- si, se llama así, no por sus viejas eh, bueno, me voy, ¡Disfruten! -Se baja, y suben tres pibes con sus instrumentos, menos el baterista que sólo se va a sentar a su lugar.
- Hola, nosotros somos tu vieja, y esperamos que disfruten.-El pibe sonríe y empieza a cantar.
- ¡Ahhh, no!, papu, vení a cantarme así a casa.-Dice la jeropa de Noelia.
- ¿Por qué le queres dar a todo el mundo?-Le pregunta Sofi.
- ¿Por qué vos no le queres dar a todo el mundo? Aparte, ¡Mirá lo que es!-Le responde obvia.
- Buen punto, es lindo.-Les contesto tomando- Boludas, ya se terminó, ¿Voy por más?
- ¿Qué clase de pregunta es esa?-Me pregunta Sofi con cara de dah.
- Ya deberías saberlo, a una chica de verdad le gusta el alcohol.-Me dice Noe mientras levanta los brazos y los mueve al compás de la canción, como si la conociera. Ruedo los ojos sonriéndo y me voy a la barra de nuevo. Veo al chico que me había atendido.-Hey, te dije que íba a volver -Le digo con una sonrisa, él se ríe.
- Hola, de nuevo. ¿Ahora que vas a llevar?
- Hum, dame seis vasos de tequila, por favor.-El chico asiente, y en eso el chabon que estaba al lado mío sentado, me mira.
- ¿No es mucho alcohol para una sola señorita? ¿Venís acompañada, linda?-Me doy cuenta de que me mira de arriba abajo.
- Si, así que ni lo intentes.-Contesto sin mirarlo.
- Woh, tranquila. Sólo quería darte conversación mientras esperabas tus tragos. Perdón si te incomodé... -Me dice dándose vuelta y por su tono de voz, sé que es verdad. Lo miro.
- No, perdón, es que la mayoría de los que te hablan, y que a la segunda palabra ya te dicen "Linda", es porque quieren chamuyar nomás, y ugh, odio eso.
-Se rié y veo que realmente es muy lindo, debe tener un par de años más que yo- Si, es verdad, no lo había pensado, igual no me retracto de haberte dicho linda, porque lo sos.-Me sonríe encogiéndose de hombros- Soy Marcos, un gusto. -Me extiende la mano.
- Paula, el gusto es mío.-Le sonrío aceptando su saludo.
- Sus tragos, señorita.-El barman me alcanza la bandeja, le pago, le agradezco, y me doy vuelta hacia Marcos.
- Bueno, me voy, mis alcohólicas amigas me esperan, nos vemos.-Le sonrío y me voy a la mesa, al llegar dejo todo sobre la misma, y miro a las chicas.- Acabé de conocer a un chabón de linnndo, no saben.
- ¿Quién? -Me preguntan a la vez.
- Aquel que está sentado en la tercer banqueta, de camisa bordó, medio rubio y barbita.
- Uh, está re bueno, te felicito.-Me hace señas de aprobación Noe.
- Si, es lindo, ¿Qué te dijo?-Me pregunta Sofi.
- Nada, que era linda, me dijo su nombre y le dije el mío. Nada interesante, pero me cayó bien.
- ¿No le pediste su número, sos boluda?-Me reta Sofía.
- ¿Para qué, boluda? Dejame en paz.-Me río tomando el primer vaso. Mierda que está fuerte esto.
No sé en qué momento Noe fue a buscar dos vasos más para cada una, y debo admitir que ya estaba media en pedo, pero sigo un 100% consciente... o más bien; un 60%, peeero la música estaba genial, la gente estaba re copada, a mis amigas las amo, así que estaba todo más que bien.
Vemos que sube el pelado de nuevo al escenario.- Sé que dije que no les iba a romper las bolas, pero después de estas increíbles tres bandas, es mi amigo el que va a cantar ahora con la suya, quería presentarlo, así que, ¡Con ustedeeees, de lo peor, lo mejoooor! -Todos aplauden mientras tomo un vaso entero de tequila junto a las chicas, lo siguiente que veo es a Sofía abriendo los ojos, y escupiendo todo el líquido al chabon que estaba dormido en la mesa de adelante, por suerte ni se dió cuenta. Noelia estalló en carcajadas, ya está en pedo.
- ¿Qué te pasa boluda, viste un fantasma o qué?-Le pregunto pasandole servilletas.
- Peor, al profe de arte.-Me señala el escenario, y cuando me doy vuelta, lo veo, con su chaqueta de cuero, sus jeans gastados, esa remera negra ajustada que le queda tan bien y con su... ¿Guitarra? ¿Va a cantar? Mierda, ¿Hay algo que este chabon no sepa hacer?
ESTÁS LEYENDO
El profe de arte (Completa)
Random《Cuando agarrar el pincel toma otro significado》 Básicamente empecé esta novela como una joda con amigas porque mi profesor de arte en ese entonces era muy lindo y jodíamos con que parecía la típica novela, (de ahí también el nombre) pero después se...