Capitulo 2- Debes enfrentarlo

3.5K 150 0
                                    

¿No irás a la escuela tampoco?-preguntó Harry mientras me veía correr escaleras arriba.

-Demonios-susurré-¡Bajo en un segundo!-exclamé sin dejar de correr.

Realmente no sabía a dónde corría, tal vez a “escapar de la presión”. Rayos, eso no funcionaría. No era bueno recordar en todo lo que él me hacía sentir, y que tal vez, esas sensaciones regresarían.

-¿Hija?-preguntó mi madre desde su habitación.

-¿Sí, mamá?

-¿Ya se van?

-Eh, sí. En un segundo-dije confundida.

-Tranquila, hija-rió-Zayn no llega hasta mañana-dijo en tono de burla.

-Muy graciosa, má-reí mientras tomaba mi mochila de la habitación-Regreso en un rato-dije en forma de despedida.

-¡Adiós!-exclamó.

Coloqué mi mochila en mi hombro, y bajé las escaleras.

-Vámonos, elfo-dijo Liam jalando a Niall por el brazo.

-Está bien-dijo Niall mientras bajaba sus hombros.

-Dame eso-sonrió Harry mientras retiraba mi mochila de mi hombro, y la colocaba en el suyo.

-¡Adiós, mamá!-exclamó Louis.

-¡Adiós, cariño!-exclamó una dulce voz desde la parte superior.

Louis tomó las llaves del auto, y se dispuso a caminar hacia la salida de la casa. Subimos a aquel espacioso auto, y Louis lo puso en marcha.

En un abrir y cerrar de ojos, y sin darme cuenta, ya me encontraba frente a la escuela. Pero olvidaba algo importante: Hoy rendía matemática. Y una cosa más importante: El profesor me odia. Ah, otra cosa, no me llevo con los chicos de mi clase. ¡Algo más importante! Zayn invadía mis pensamientos.

-Buena suerte en ese examen, enana-dijo Louis mientras besaba mi mejilla y se despedía con su mano.

-Gracias-sonreí.

Mi hermano se alejó de mí, mejor dicho, corrió. En dirección opuesta a él corría su linda novia, Yenifer, una chica de cabello castaño oscuro, tez blanca y de hermosos ojos cafés. Sinceramente no sé como soporta cada tontería que pasa por su cabeza, talvez sean iguales de traviesos y dormilones. En fin, Louis la elevó por el aire, y la besó delicadamente. Enredó sus dedos en el largo y lacio cabello castaño negro, y ambos se sonrieron mutuamente. Me encantaba verlo feliz, daría todo por mantener su felicidad perpetua. Y debo decirlo, Yenifer es una persona maravillosa, amante de la música y siempre con una sonrisa en su rostro sin importar la situación, Louis es muy afortunado de poder hacerla llamar “Novia” o mejor dicho, “Nubecita”.

Sí, mi hermano puede llegar a ser ridículamente tierno algunas veces.

Harry me abrazó por la cintura, y posó sus labios sobre mi mejilla.

-Buena suerte, no quiero que te distraigas-soltó una ligera risita.

-Digamos que no estoy en mis casillas ahora-reí.

-No estés nerviosa-sonrió mientras acomodaba un mechó de cabello tras mi oreja.

-Gracias-como era de costumbre, el horroroso timbre tenía que sonar.

-Te veo más tarde, te quiero-besó mi mejilla de nuevo.

-Te quiero-sonreí.

Liam levantó ambas manos, y las chocó con las mías.

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora