-Harry…-susurré mientras pasaba mi mano por su mejilla-No me importa que alguien nos hubiese visto, no regresaría el tiempo aunque pudiese.
-¿Sentiste algo?-susurró.
-Sentí lo que jamás había sentido.
-Yo tampoco lo hubiese regresado-susurró mientras con delicadeza posaba su mano sobre la mía-Ya sé lo que se siente besar al amor de tu vida-curveó sus labios.
Acaricié su mano, mientras lentamente la entrelazaba junto con la mía. Comenzó a hacer círculos sobre mi palma, con su dedo pulgar. Permanecimos al menos diez minutos con nuestras manos entrelazadas, mientras entre sonrisas nos decíamos aquellas cosas que nuestros labios no podían pronunciar.
Con delicadeza soltó mi mano, y me entregó una sonrisa.
-Ve.
-¿A dónde?
-Ve con él. Ve con Zayn.
Asentí lentamente, mientras con delicadeza posaba mis labios sobre su mejilla. Tomé su mano de nuevo, y con delicadeza la acaricié.
-Definitivamente, eres el mejor-susurré. Curveó sus labios, y mordió su dañado labio inferior. Con delicadeza solté su mano, y me dirigí hacia la puerta.
Salí de allí, y lo miré por la ventanilla. Él se giró para así poder percibir la luz de la ventana, así que yo continué con mi camino.
Crucé aquel deprimente pasillo de hospital, y me dirigí hacia la sala de espera. Veía los números de las puertas, una y otra vez. Sabía que una historia diferente recorría cada una de éstas puertas.
-No lo sé, pero no la aturdan, ¿de acuerdo?-susurró Louis mientras Niall y Liam asentían delicadamente.
Me giré hacia mi extremo izquierdo, donde Zayn se encontraba. Allí estaba Zayn, cabizbajo, mientras sostenía un vaso de café con ambas manos, y lo miraba fijamente.
-¡_______!-Niall corrió hacia mí con los brazos extendidos.
-Elfo-susurré.
-Oh,…lo siento-susurró.
-No, está bien-curveé mis labios lentamente.
-¿Qué tal ese beso?-Liam soltó una risita.
-¿Nos espiaban?
-¿Lo hicieron?-me miró perplejo.
-Uh…no. Sí, sí lo hicimos-cubrí mi rostro con ambas manos.
-Woah, yo solo suponía. Era obvio que lo harían.
-¿Lo sabías?-asintió.
-Creo que tienes algo que arreglar-susurró mientras con delicadeza indicaba a Zayn.
-Lo sé-susurré.
-Estaremos con Harry-sonrió Louis-Suerte, pequeña-Se aproximó a mi, y besó mi frente.
-Gracias-sonreí ante su reacción.
Comencé a seguir mis pasos, y caminé hacia aquella solitaria banca justo a un lado de mi novio, Zayn. Con delicadeza me senté a su lado, y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADA
RomanceLos días pasarán, y cada vez más te dirán. Lo que fui, y lo que pude ser. Lo que soy ahora, y lo que pude ser. Lo que quizás a futuro sea, y qué no puede ser. Contarán a mis espaldas sólo lo malo. De lo bueno jamás te enterarás. Los días pasarán, y...