Capitulo 26- You should let me love you

1.3K 63 1
                                    

-Tienes que ser la persona más adorable del mundo. Zayn, me haces muy feliz-dije en un suspiro.
-Lo daría todo por mantenerte así de feliz-sonrió mientras tomaba mi mano por encima de la mesa. Comenzó a acariciarla, y con una sonrisa me demostró lo feliz que era.
-¿Tienes hambre?-sonrió mientras yo asentía en una sonrisa-Entonces…estás de suerte-sonrió mientras lentamente se ponía de pie, y se dirigía hacia el interior de la casa. Segundos después salió con una gran caja de Pizza, y una gran sonrisa en rostro.
-No sé porqué creo que enserio madrugaste-reí.
-Sí, lo hice-rió-el resto fue fácil. Quería hacer algo especial-sonrió mientras colocaba la caja en el medio de la mesa, y regresaba a su posición original.
Ambos disfrutamos de una deliciosa cena bajo la luz de las estrellas. La escasa luz que la luna nos brindaba podía iluminar sus ojos. Aquellos ojos que a gritos me decían: me importas, me importas mucho.
-Las estrellas lucen especiales hoy-sonreí mientras elevaba mi vista hacia el cielo.
-Las estrellas siempre lucen igual…lo que las hace especiales, es la persona con la cual las miras-sonrió mientras se ponía de pie, y extendía su mano hacia mí.
En una sonrisa le extendí mi mano, la cual entrelazó y utilizó para colocarla sobre su pecho.
-Dime que puedes sentir los latidos de mi corazón-dijo mientras con su mano restante rodeaba mi cintura, y apegaba a él-Dime que puedes sentir como éstos se incrementan cada vez que te siento cerca.
-Si no los sintiera, simplemente los míos tampoco podrían sentirse.
-_______, ¿Sabes lo especial que eres para mí?-juntó nuestras frentes mientras nuestras manos lentamente se entrelazaban-cambiaste mi vida en tantas, tantas formas.
-No podría imaginar mi vida si no te tuviese a mi lado-susurré.
-¿Quieres bailar?-susurró directo hacia mi oído.
-Me encantaría-besé su mejilla. Con delicadeza, sus fuertes brazos rodearon mi cintura y apegaron a su cuerpo. Rodeé su cuello con ambos brazos, y me apegué hacia él.

-You’re the type of woman who deserves good things…Fist-full diamonds, hand full of rings. Baby, you’re a star…I just wanna show you you are…You should let me love you. Let me be the one to, give you everything you want and need-comenzó a cantar directo en mi oído.
La sensación de tener a la persona que amas, tan cerca. Tan, tan cerca. Era prácticamente indescriptible todo lo que este chico podía hacerme sentir.
Muchos dicen que se sienten a las mismísimas mariposas dentro, y yo nunca había sido capaz de comprobarlo…pero, si me preguntan, ¿Qué sientes cada vez que Zayn te dirige la palabra? Mariposas sería una palabra demasiado corta.
-¿Recuerdas aquella vez que dije que te veía como solo amigo?-susurré en su oído.
-Sí-soltó una adorable risita mientras taradeaba el resto de la canción.
-Solo me mentía a mi misma-reí.
-¿Cuántas veces me habré mentido a mi mismo?-rió mientras hacía hacia atrás un mechón de mi cabello.
-A veces nos mentimos por el simple hecho de querer “escapar” de algo-sonreí
-Tienes razón-asintió-Y hoy que te miro bajo la luz de la luna, me pregunto…¿De qué quería escapar?
-¿El destino?-sonreí.
-______, tú eres mi destino.
En cuestión de segundos la amabilidad de sus palabras se cortaron en el momento en el que mis labios se plasmaron junto a los suyos. 

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora