Capitulo 12- La verdad

2.1K 93 0
                                    

-¿Es tu nueva manera de callar?-reí.
-Sí, no sería capaz de pedirte que lo hicieras-sonrió.
-Será mejor que nos vayamos ya. Mi madre se preocupará-dije preocupada.
-No quiero irme-bajó su labio inferior.
-Pero, mi madre…
-Ella entenderá…o tal vez no-sonrió.
-Seguro ya se armó tremenda novela en casa-cubrí mi cara con ambas manos.
-Tal vez mi padre no dijo nada. Tal vez no nos vio haciendo nada malo.
-Sospechará.
-¿Y qué si lo hace?
-Mi madre no querrá que te quedes en casa.
-¿Porqué no….? Oh-rió.
-Eres un malpensado-reí al notar el lado pervertido de Zayn.
-¿Yo? ¡Pero si no dije nada!-ambos reímos.
-Entonces, mi madre es la malpensada-reí.
-¿A dónde iremos ahora?-sonrió.
-¿A dónde quieres ir?
-No lo sé, ¿quieres caminar?
-Me encantaría-dije mientras él enderezaba su cabeza lentamente, y se ponía de pie. Extendió su mano, y la entrelazó junto con la mía.
Ambos nos dispusimos a caminar alrededor del parque, simplemente mirábamos a las aves, a los niños correteando por los alrededores, a aquella pareja de ancianos que a pesar de los años, se seguían amando.
-¿Extrañas Nashville?-preguntó Zayn.
-Por supuesto que lo hago.
-¿Recuerdas a la vecina Topher?-soltó una ligera risita.
-¡Claro!-ambos reíamos-La anciana me confiscó mi chocolate, después de haberlo derramado en su patio.
-Y yo me escabullí en su cocina para así regresártelo de nuevo-rió.
-¿Qué es de ella?
-Murió…-me miró a los ojos. Ambos guardamos silencio por unos segundos, para tiempo después soltar una tremenda carcajada.
-Yo creí que las brujas eran inmortales-se burló Zayn.
-¡Zayn!-le golpeé el brazo-Tal vez no ingirió las suficientes almas de los niños-reímos de nuevo.
Sentí como algo comenzaba a vibrar dentro de mi pantalón, sí, mi celular. Temí al ver el nombre de mi madre en la pantalla de éste.
-¿Hola?-pregunté mientras ansiosa colocaba el celular entre mi mejilla y mi hombro, para así no soltar la mano de Zayn en ningún instante.
-¿Hija? ¿En dónde estás?-preguntó mientras a lo lejos lograba escuchar la risita nerviosa de Louis.
-Eh…estoy con-en cuestión de segundos Zayn me arrebató el teléfono.
-Está conmigo-dijo con una adorable sonrisa-Sí, sí…no, no creo-soltó una risita-Sí, ajá…sí-asentía una y otra vez-Adiós-sonrió mientras me extendía mi celular de nuevo.
-¿Te interrogó?
-Sí-sonrió.
-¿Qué dijo?
-Quiere que regresemos a casa.
-¿Sabe algo?
-Por la risa nerviosa de Louis, se podría decir que sí-rió de nuevo.
-Tengo miedo-dije mientras ambos dejábamos de caminar.
-No lo estés-sonrió.
-Se pondrá histérica.
-¿Y?-me giró para así poder mirarme a los ojos-Estamos juntos-tomó mis manos para acto seguido entrelazarlas junto a las suyas.
Asentí levemente, después plasmó sus labios contra mi frente. Caminamos hacia el auto, dónde juntos buscábamos una excusa razonable para dar.
-¡Tengo una!-dijo Zayn victorioso.
-¿Cuál?-pregunté ansiosa.
-Abriré la puerta de tu casa, te tomaré de la mano, miraré a tu madre a los ojos, y acto seguido le diré todo.
-¿Todo?
-Todo-sonrió mientras quitaba su vista del volante, y me miraba.
-Es la mejor idea de todas-sonreí.
En cuestión de segundos ya nos encontrábamos en casa, y los nervios me recorrían cada parte del cuerpo.
-No te pongas nerviosa-sonrió mientras me ayudaba a bajar del auto.
-Louis es un chismoso-me crucé de brazos.
-Igual se enteraría tarde o temprano-soltó una risita.
-Aún no sé que le dirás-dije tomándolo del brazo.
-La verdad-sonrió.
-Zayn…-lo detuve una vez más.
-¿Sí?-Besé su mejilla-¿En la mejilla?-asentí mientras él reía. Colocó su mano sobre la perilla de la puerta, y con delicadeza la giró. 

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora