-Creo que al fin de cuentas, tenía razón-susurró.
Lo miré esperando a que continuara.
-¿Recuerdas cuando te dije lo mucho que a Harry se le notaba que estaba enamorado de ti? Incluyendo el brillo de sus ojos cuando te miraba, lo muy apegados que eran, todo.
Asentí suavemente, ninguna palabra era capaz de salir por mis labios.
-Y cuando decidiste besarlo, yo…-suspiró-es inútil.
-Zayn…-coloqué mi mano encima de la de él-Mírame-le ordené.
Él levantó la vista, dejándome ver aquellos nublados ojos, los cuales ocultaba.
-Es inútil pensar que te enamorarías de mí, después de haber convivido con un chico como él, el cual estaba enamorado de ti.
-Pero me enamoré de ti.
-Pensé que todo lo que me habías dicho, y hecho…era sincero.
-Lo fue.
-_____, fuiste la primera persona a la cuál le dije “te amo”.
-Zayn, no sé qué pasó por mi mente.
-Dime algo, por favor-dijo mientras colocaba el café sobre el suelo. Con delicadeza se giró, quedando frente a frente conmigo. Tomó mis manos, y me miró a los ojos-¿Qué sientes por mí?
-Amor. Estoy enamorada de ti.
-Entonces… ¿qué es lo que sientes por él?
-Yo…no lo sé.
-¿No lo sabes?-soltó mis manos-No se puede estar enamorada de dos personas a la vez.
-No dije que estuviese enamorada de él.
-¿Sabes? Tengo qué irme, seguro mis padres están preocupados-dijo mientras en cuestión de abrir y cerrar de ojos, se ponía de pie.
-Zayn…-lo tomé del brazo.
-No sé qué pensar ni qué hacer.
-¿Crees que yo sí?-me puse de pie.
-Hace unos minutos, parecía que estabas segura de lo que hacías.
-Zayn, por un carajo. ¡Trata de colocarte en su posición!-cubrí mis rostro con ambas manos.
-¡Allí están!-reconocí una peculiar voz exaltarse, mientras corrían hacia nosotros.
-¡Zayn!-Rebecca corrió hacia él, y lo rodeó fuertemente con sus brazos.
-¿Están dementes? ¿Por qué hicieron algo como eso?-Dijo Tom mientras cubría su rostro con ambas manos.
-Lo importante es que están bien-susurró mi madre-Ya hablaremos de eso después-me abrazó.
-Hay cosas más importantes-susurré.
-Ya arreglé los papeles de Harry, sus lesiones no son tan graves, el médico lo dará de alta, mañana.
-Gracias a Dios-susurré.
-______, hija. Me alegra que estés bien-susurró.
-Así que Romeo y Julieta se escaparon, ¿no?-rió Tom.
Zayn me miró, al igual que yo a él. Ambos desviamos las miradas, y nos ignoramos.
-¡Mamá!-exclamó Louis mientras corría hacia ella.
-Ven aquí-susurré mientras impedía su paso, y lo jalaba de la camisa-¿Cómo está Harry?
-Bien, está muy bien-sonrió-Hermanita-me abrazó-Siempre te metes en tantos problemas-soltó una carcajada.
-No es gracioso.
-Sé que no es gracioso, porque también estoy envuelto en ellos-rió.
-Harry será dado de alta, mañana-sonreí.
-Y Zayn, ¿cuándo será dado de alta? El chico está mal, muy mal-suspiré.
-No sé qué hacer ni qué decirle.
-Hermanita, ven aquí-susurró mientras tomaba mi mano, y me dirigía hacia el corredor. Ambos caminamos hacia aquella puerta, la puerta trescientos trece.
Ambos miramos hacia los adentros de la ventanilla, Louis levantó su dedo índice, e indicó.
-Mira a ese chico.
-Lo veo-susurré.
-Cuando lo besaste, ¿qué sentiste?
-Louis, no lo sé-cubrí mi rostro.
-Dime, ¿qué sentiste?
-Sentí algo que jamás había sentido. Sentí…sentí de todo.
-Hay una buena vista desde aquí, ya entiendo qué tan molesto debe estar Zayn-cubrió su boca para no reír.
-¡Louis!-sollocé.
-No llores-susurró mientras extendía sus brazos, y me acurrucaba sobre su pecho-Has llorado demasiado por estos chicos, ¿no crees? _____, ¿En realidad nunca te diste cuenta?
-¿De qué?
-De lo que Harry sentía por ti-rió-¿Qué clase de mejor amigo es tan sobreprotector? Solo Harry-rió.
-Harry…-sonreí.
-Creo que solo queda esperar, y hacer al corazón entender.
-¿Esperar?-asintió.
-Esperar a que el corazón asimile todo, y te dé una clara respuesta.
-¿Cómo lo haré? Zayn me ignora por completo.
-Te ignora, pero te escucha-asentí mientras me acurrucaba sobre su pecho, y juntos mirábamos por la ventanilla.------------
Pobre Zayn esta destruido.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADA
RomanceLos días pasarán, y cada vez más te dirán. Lo que fui, y lo que pude ser. Lo que soy ahora, y lo que pude ser. Lo que quizás a futuro sea, y qué no puede ser. Contarán a mis espaldas sólo lo malo. De lo bueno jamás te enterarás. Los días pasarán, y...