Capitulo 15- Llamada

1.8K 85 0
                                    

Abrí mis ojos, encontrándome con una aterradora y algo extraña escena.

-¡Shhh! ¡No hagas ruido!-Mi madre codeó a Tom.

-Mira qué lindos se ven-dijo Tom.

-¡Te dije que no gritaras! Hola linda-sonrió mi madre mientras apretaba mis mejillas.

-¿Qué sucede?

-Oh, fui a despertar a tu hermano…y me di cuenta de que Zayn no estaba allí-soltó una risita.

-Mamá-me quejé mientras tallaba mis ojos.

-Pero si son un encanto-sonrió Tom.

-Mi pequeño bebé-dijo Rebecca mientras sonreía como si Zayn se tratara de un adorable bebé.

-No hablen muy fuerte, podría despertar.

-Igual es un dormilón-dijo mi madre-Vámonos, Rebecca, Tom-dijo mi madre saliendo rápidamente de la habitación.

Cuándo me encontraba a solas con mi luz de todos los días, besé delicadamente su mejilla, mientras abría un solo ojo.

-¿Escuchaste todo?-reí mientras asentía-Lo sabía.

-Mi padre dijo que éramos un encanto-sonrió mientras me acorralaba entre sus brazos.

-Y tú fingías dormir-reí.

-Nos quedamos dormidos-me soltó para así poder tallar sus ojos.

-Sí-acomodé su despeinado cabello.

-¿Qué haremos hoy?-preguntó con una gran sonrisa de oreja a oreja.

El sonido de la cerradura de la puerta hizo espacio en ese momento, y mi madre apareció detrás de esta.

-¿Hija?-preguntó mi madre con un tono de voz bajo. Pocas veces en la vida había escuchado a mi madre hablar así.

-¿Qué sucede?-dije corriendo hacia la puerta.

-¿Podemos hablar?-dijo abriendo la puerta de par en par, dejándome libre la pasada.

-Seguro-dije saliendo de mi habitación, para así ambas poder dirigirnos hacia el corredor, dónde Louis ya se encontraba-¿Sucede algo?-dije temiendo lo peor.

-Hijos…-dijo haciendo una pausa mientras me miraba a los ojos.

Cerró sus ojos, y suspiró lentamente. Después continuó.

-Hablaron del hospital.

-¿Qué? ¿Qué sucedió? ¿Alguien está herido?-pregunté alarmada.

-Tu padre-dijo clavando sus ojos en los míos.

-¿Qué? ¿Qué sucedió?-dijo Louis preocupado.

Mi padre había tenido una fuerte discusión con mamá cuándo Louis y yo éramos pequeños. Fue el momento más doloroso de mi vida, y muy probablemente al igual que el de Louis. Recuerdo como Louis y yo construimos un “refugio” en mi habitación, y desde ese día, él prometió no dejar que nada malo me sucediera jamás. Mi padre huyó, y tomó un viaje de trabajo como excusa, el cuál pareció nunca terminar, ya que hasta la fecha, no había tenido señal de él.

El día que él huyó, nosotros igual lo hicimos. Nos mudamos a la ciudad más lejana a la cuál pudiéramos llegar. Fue allí cuando Nashville se cruzó por nuestro camino. Fue allí cuándo Nashville cambió totalmente nuestras vidas.

Rondamos por las calles en busca de alguien que pudiera brindarnos ayuda. Louis y yo nos tomamos de las manos, y junto a mamá comenzamos a buscar la ayuda de alguien que pudiese cambiar nuestras vidas radicalmente. Fue allí cuándo vi a aquel niño balancearse sobre aquel columpio rojo chillante. Recuerdo aquel rechinido con cada parte de mi ser.

Mi madre corrió hacia aquella señora, e hijo. Aquella señora llevaba por nombre Rebecca, y aquel niño, aquel adorable, encantador, y hermoso niño, llevaba por nombre: Zayn.

Fue allí cuándo todo cambió, y fue allí cuándo Zayn prometió que mientras ambos nos reconozcamos como mejores amigos, él mantendría una sonrisa en su rostro.

Después de eso, todo fue felicidad. Mi madre logró adquirir un adorable hogar en el cuál pudiéramos crecer. Después de un tiempo, a mi madre le ofrecieron un importante trabajo en nuestra actual ciudad. Fue un cambio muy radical, eran nuevos rostros, eran falta de rostros, eran lágrimas, eran sonrisas, eran cosas faltantes y cosas restantes…fueron muchas cosas.

-Él…él falleció-dijo mi madre mientras nos miraba a ambos esperando una reacción. Ella comenzó a sollozar mientras cubría su rostro con ambas manos. Lo único que pude hacer, fue abrazarla, abrazarla y no querer soltarla jamás.

-Mamá, él te hizo sufrir-dijo Louis mientras se unía al abrazo.

-Chicos-dijo mi madre separándose de mi-Hay muchas cosas que tengo que decirles. 

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora