Estás loco-reí mientras él comenzaba a mirar fijamente mis labios. Con una tímida risita mordí mi labio inferior, y me aferré a su cuello con mi mano derecha.
-Es injusto que hagas eso-rió mientras imitaba mi acción, y mordía su suertudo labio inferior.
-Tonto, tú igual lo haces-rió.
-¡Estábamos en desventaja! Pero ya no más-soltó una risita burlona.
-¿No te gusta estar en desventaja?-reí.
-Depende de con quién, y motivo-silenció mis risas en el momento en el que sus labios decidieron plasmarse junto con los míos.
Con delicadeza mordió mi labio inferior, y sus labios formaron una peculiar sonrisa orgullosa. Con delicadeza rodeó mi cintura con ambos brazos, y me apegó a su cuerpo. En un torpe pero ágil movimiento, mis piernas se aferraron a ambos lados de su cadera, y mis brazos de apoderaron de su cuello.
-¿Quieres ir adentro? No tardará en llover-rió.
-Eres un mentiroso. El cielo está perfecto, las nubes se corrieron hace siglos-reí mientras pasaba mi mano por su cabello.
-Apuesto a que lloverá en unos instantes.
-Te creo-ambos reímos. Sus fuertes piernas comenzaron a dirigirme hacia los interiores de la casa, mientras nuestras risas inundaban el lugar.
-¡Espera!-dije mientras bajaba de las caderas de Zayn y corría de regreso hacia la parte exterior. De la mesa cogí el celular de Zayn, y lo coloqué en el pequeño bolsillo de mis shorts.
-¿Mi celular?-rió.
-Podría estropearse por la lluvia-solté una irónica risita.
-Mentirosa-dijo mientras le guiñaba un ojo-ellos estarán bien.
-Sigo preocupada-dije inclinando mi cabeza.
-No tienes porqué-sonrió mientras con lentitud ingresaba su mano dentro de mi bolsillo-Mensajéalo-dijo extendiéndome el celular.
-¿Uh?
-Mensajea a Louis. Dile que todo está bien-sonrió.
-Gracias-me acerqué para besar su mejilla.
-No hay de qué-sonrió al ver como mis ágiles dedos recorrían la pantalla del celular, una y otra vez.
“Lou, te quiero y extraño mucho. Espero que todo vaya bien por allá. La paso de maravilla aquí…contesta lo antes posible para saber que se encuentran bien. (: xx”
Hice click en el botón de “enviar” y extendí el celular a Zayn.
-¿Mejor?-sonrió.
-Mucho mejor-reí.
-Me alegra, sabes que no me gusta verte preocupada-sonrió de nuevo mientras guardaba su celular en el bolsillo.
-Ven aquí, tontín-sonreí mientras alborotaba su cabello, y jalaba su camisa hacia mi cuerpo.
-Te amo-susurró en mis labios.
-Te amo-nuestros labios concordaron en sonreír al tacto de estos mismos.
No podían existir penas al estar junto a él. No podía haber tristeza cuándo todo eran sonrisas junto a él. No podía correr el tiempo cuándo sus segundos significaban besos y abrazos. No podía existir el mundo al estar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADA
RomanceLos días pasarán, y cada vez más te dirán. Lo que fui, y lo que pude ser. Lo que soy ahora, y lo que pude ser. Lo que quizás a futuro sea, y qué no puede ser. Contarán a mis espaldas sólo lo malo. De lo bueno jamás te enterarás. Los días pasarán, y...