-¿Estás segura?-me tomó delicadamente por el rostro mientras yo asentía-Lo haría todo por ti, linda-dijo mientras delicadamente besaba la comisura de mis labios-Pero, ¿sabes algo? No creo que escapar sea la solución a los problemas.
-¿Qué cosa lo es entonces?-dije sin soltarlo.
-Enfrentarlos-se separó para mirarme a los ojos.
-Tengo miedo.
-¿De qué temes?
-Temo que mi madre me prohíba verte.
-Eso no sucederá, nubecita-besó la punta de mi nariz.
-Ella es capaz de hacer eso, y mucho más. Es por eso que te pido que huyamos.
-Nubecita, mírame-levantó mi mentón de manera que ambos quedáramos frente a frente. Corazón con corazón-Sabes que estoy dispuesto a hacer cualquier idea loca que cruce por tu cabeza-sonrió mientras suspiraba-¿Cuándo nos vamos?
Salté sobre sus brazos y me abalancé sobre él. Comencé a agradecerle mientras besaba cada rincón de su cara. Entre risas y abrazos el me regresaba unos cuántos “gracias” y “te amos”.
Estaba a punto de cometer la peor locura del mundo, o tal vez la mejor idea del mundo. Escapar con tu novio hacia un lugar totalmente alejado de la sociedad, sólo nosotros dos, siendo lo que mejor sabemos ser: nosotros.
Sin nadie alrededor impidiéndote hacer algo, sin alguien juzgándote sin siquiera conocerte, sin nadie que pueda herirte, nada.
Era obvia la decisión que juntos habíamos tomado, así como también lo era obvio que esto sería temporal, y sólo para darnos el tiempo de reflexionar sobre los actos.
-¿A dónde iremos?-reí.
-Eso es una buena pregunta-rió mientras me recostaba sobre su pecho-¿A dónde quieres ir?
-Quiero ir a dónde todo comenzó-sonreí.
-Nashville-besó mi frente.
-Nashville-susurré por lo bajo mientras me dejaba querer.
-No me gusta verte angustiada-acarició mi cabello.
-¿Cómo no estarlo?-negué con mi cabeza-¿Porqué no me lo contaste antes?
-Creí que eso no importaría. ¿Estás molesta conmigo?
-No podría estar molesta contigo, tontín-levanté mi vista.
-¿Serán como unas vacaciones para ambos?-soltó una ligera risita.
-Sí-reí-Todo tiene su lado positivo.
-¿Dónde nos alojaremos?-comenzó a juguetear con mi mano, mientras hacía pequeños círculos sobre ella con su dedo pulgar.
-Podríamos acampar en algún parque cerca-reí.
-Sería lindo-sonrió mientras tomaba mi osito de peluche de su lado-Tiene un extraño parecido a tu amigo-entrecerró los ojos mientras lo elevaba en el aire.
-Sí, de hecho, son ellos-reí mientras me estiraba para alcanzar a los otros 3 osos restantes-Verás, éste es Harry-dije indicando a sus inigualables pulseras, y su peculiar forma de vestir-Él es Niall, y cómo ves, está comiendo-dije indicando a la rebanada de pizza de juguete que éste sostenía-Liam y sus camisas de cuadros-sonreí al indicar a éste-Y este es Louis y sus camisas de rayas.
-Estoy celoso de ellos-rió.
-¿Por qué lo estás?-me uní a sus risas.
-Duermes junto con ellos. Los abrazas todo el tiempo. Los besas y acurrucas junto a ti antes de dormir. Están contigo en tus peores momentos… ¡Quiero ser un oso!
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADA
RomanceLos días pasarán, y cada vez más te dirán. Lo que fui, y lo que pude ser. Lo que soy ahora, y lo que pude ser. Lo que quizás a futuro sea, y qué no puede ser. Contarán a mis espaldas sólo lo malo. De lo bueno jamás te enterarás. Los días pasarán, y...